.24.

5.4K 568 101
                                    

Luego de la primera visita a Jimin me dirijo hacia el casino para ir por un vaso de leche, pero en medio del camino noto que la luz roja de la sala de operaciones es encendida y seguido de eso Nam-Hyung entra con su traje de medico con rapidez, supongo que es una emergencia.

--Hobi-hyung-le llamo cuando me siento junto a él en el casino --¿Por qué Nam-hyung está realizando una operación?

--Oh, Jungkookie, buenos días para ti también-chasqueo la lengua dentro de mi boca al darme cuenta que no lo he saludado-Y ya sabes, hay falta de personal y al ser una emergencia Namjoon no tuvo otra opción más que ir en su ayuda.

Asiento con mi cabeza comprendiendo la situación, aun así tomo mi leche lo más rápido que puedo y voy hasta la sala de operaciones, pues me siento inquieto, como doctor sé que las cosas o pueden resultar muy bien o pueden ser un fracaso total.

Las horas pasan y en los pequeños descansos vuelvo hasta el lugar esperando que resulte bien, pero mis esperanzas son aplastadas cuando noto el monitor cardíaco muestra una línea recta, Hyung intenta reanimarlo, pero ya es demasiado tarde y todos en aquella sala dejan caer sus hombros con desanimo mientras anuncian la hora del deceso del paciente.

--Hyung-Nam-hyung sale de la sala y yo rápidamente le intercepto, porque se lo que viene ahora-Yo se lo diré a los familiares ¿está bien?

El mueve su cabeza en afirmación y luego de darme una palmadita en la espalda comienza a caminar hasta desaparecer de mi vista, un suspiro bajo sale de mi boca antes de tomar mi celular.

Jk

Hyung

Namjoon-Hyung necesita de ti

Se suave con él

 Worldwide Handsome

Gracias Jk

Lo seré

Revuelvo mi cabello preparándome para lo que viene, por suerte leí el nombre del paciente antes de ofrecerme a darle la mala noticia a la familia y no es que yo esté bien con hacerlo, para nada, pero sé que sería peor para Hyung, él ha estado bastante tiempo alejado de todo esto y perder a alguien es siempre difícil de sobrellevar, aun si no conoces a esa persona, porque al final somos su última esperanza, aunque muchas veces no podemos hacer nada, pues no somos dios y no podemos controlar lo que está fuera de nuestro alcance aunque queramos hacerlo la mayor parte del tiempo.

--Familiares del Señor Choi-pronuncio con voz suave y clara, rápidamente una mujer aparentemente embarazada se pone de pie, mi corazón se encoje rápidamente, Joder, esto será horrible.

--¿Cómo se encuentra mi esposo?-su voz suena raposa y por sus ojos puedo asegurar que lleva un rato llorando, un hombre y una mujer de mayor edad también se acercan y se ponen detrás de ella, me imagino que es para darle fuerzas.

--Yo...--mierda, Jungkook, no es momento de dudar, debes decirlo, aunque sea la mierda más difícil que debas hacer-Lo lamento mucho, no hemos podido salvar al señor Choi-y apenas termino de decir aquello siento como una mano impacta con mi mejilla derecha, la señora Choi me ha abofeteado para luego gritar que no es posible, que su esposo no la dejaría, que él había prometido vivir junto a ella y a su bebé, aunque las dos personas detrás de ella intentan que se tranquilice ella no lo hace, pone sus manos sobre mi uniforme aun gritando, pero finalmente su cabeza cae contra mi pecho y sus gritos se convierten en nada más que susurros, con un ligero suspiro acaricio su cabello para que se calme y me siento horrible, porque eso es todo lo que puedo hacer por ella.

ᴀᴅᴅɪᴄᴛɪᴏɴ • .¸ ♡ 𝒥𝒾𝓀ℴℴ𝓀 ♡ ¸. •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora