.16.

5.6K 636 44
                                    

Hermoso, esa es la única palabra que se viene a mi mente al ver el cuerpo de Jungkook junto al mío. Su cabello negro desordenado por mis manos, su rostro de medio lado viéndome con unos de sus ojitos los hacen ver tan jodidamente tierno, que quiero besarlo nuevamente, pero aun no debo hacerlo, creo que está confundido y asustado, siendo completamente honesto yo también lo estoy, porque la forma en que mi corazón se acelera al verlo y como este parece a punto de romperse cada vez que él llora, me asusta, porque sé lo que significa, sé que quiero tenerlo en mi vida y eso es tan... demonios, eso es algo que no tenía planeado, es la primera vez que me siento de esta forma por alguien y estoy terriblemente temeroso de ello.

--Jungkook--le llamo, él se gira con cuidado hasta quedar de costado a mi lado, sus ojos están un poco hinchado producto de las lágrimas, pero aun así es lo más hermoso que he visto. Agradezco el tener esta habitación privada, pues de esta manera nadie puede interrumpirnos.

--¿Qué?-- su voz aun es temblorosa a pesar de que hace un rato dejo de llorar. Mi mano sigue acariciando su cabello con suavidad en un intento de darle algo de tranquilidad.

--Ese doctor...ya sabes él sujeto que dijo eso de ti, ¿es alguien importante para ti?--honestamente esa no es la pregunta que quería hacer, pero supongo que bombardearlo tan pronto para hablar respecto a lo que esta sucediendo entre nosotros, por ahora puede ser demasiado.

Su silencio es un poco inquietante, sus ojos están fijos en mi y es tan perfecto, por primera vez puedo verme en los ojos de otra persona y en los de Jungkook parece como si todo se volviera tan puro, porque ese es el reflejo que veo en ellos. Él simplemente es hermoso.

--No, ahora ya no lo es al menos no como alguna vez lo fue--finalmente me responde, pero su respuesta solo abre un montón de interrogantes más, así que guardo silencio esperando que él siga hablando, porque a parte de tener curiosidad me gusta escuchar su voz, porque es como un suave arrullo para mi alma. Entonces me doy cuenta de que me gustan más cosas de él de las que debería admitir-- Fuimos novios, él fue mi primer y también el único novio que he tenido, así que supongo que hasta cierto punto sigue siendo parte de mi.

--¿Por qué no tuviste novios a parte de él?-- hay una parte de mi que está muy feliz por saber que no han existido muchos hombres en su vida y es mucho más satisfactorio saber que ese hombre no pudo llegar muy lejos en lo que respecta al sexo.

--Simplemente estaba enfocado en mis estudios y considere que tener una pareja no era lo mejor para mi, al menos en esos momentos, además...puede sonar tonto, pero no había nadie a quien yo quisiera conmigo-- debe haber sido una época difícil para él, pues la forma en que me dice aquellos es como si no hubiera sido por gusto que hizo aquello. Un escalofríos recorre mi cuerpo al sentir su mano sobre mi pecho, luego uno de sus dedos comienza a trazar figuras sobre la ropa, pero un así siento mi cuerpo arder por esa acción. Miro su rostro para asegurarme de que no lo esta haciendo adrede y que no sabe lo que esas acciones provocan en mi, pues a pesar de que sea algo tan sutil como tocarme no puedo evitar pensar en cosas nada suaves y puras.

--Suenas arrepentido de eso--

--Supongo que hasta cierto punto lo  estoy, es decir, quizás si yo hubiese tenido más experiencias no habría sido tan ingenuo, pero por otro lado me alegro de haber dejado todo eso y haberme concentrado en mis estudios--aunque sé que su respuesta es sincera, eso no me deja del todo tranquilo, estoy seguro de que hay algo más.

--¿Tan importante era tener buenas notas?--uhm por un momento creo que mi pregunta es demasiado brusca pero al oír su suave risa contra mi cuello me tranquilizo.

--Al parecer eres más curioso que yo--la burla en su voz es evidente pero no me puedo molestar, pues su tiernas paletas salen a la vista y es la cosa mas perfecta del mundo.--Mi familia no tenia una buena situación económica y yo no quería ser una carga para ellos así que me esforcé mucho para tener buenas calificaciones y obtener las  becas que me cubrieran los gastos , yo solo quería y quiero ser de ayuda para ellos, es por eso que me decidí a estudiar medicina.

Vaya, él es demasiado bueno para ser real, no existen muchas personas que renuncien a vivir solo por ayudar a otra persona, siempre he creído que el ser humano es 70% egoísmo y el resto agua. Así que supongo que esta bien seguir pensando que él no es un simple mortal, pues cada momento que paso junto a él me doy cuenta de cuan maravilloso es y nadie, nunca, jamas podrá compararse a él.

--¿Qué habrías decidido hacer si no hubieras estado en esa situación?-- sé que el pasado no se puede cambiar, pero a veces pensar en el no es tan malo, muchas veces ayuda en el presente.

--Bueno, ya sabes, hubiera intentado debutar o quizás hubiera estudiado algo relacionado al arte, amo dibujar así que quizás  algo conectado con eso--él dibujando en un gran estudio con pequeños niños corriendo a su alrededor es una linda visión.--Pero jamás me arrepentiré de las decisiones que he tomado, sabes, estoy bien con cada una de ellas y soy feliz, quizás si no hubiera sido doctor nosotros no nos habríamos conocido. 

Un latido, luego otro y otro, mi corazón parece bailar de alegría, esas palabras han sido como un suave mimo a mi corazón y es verdaderamente acogedor, es como si cogiera mi corazón entre sus manos y lo meciera como un delicado bebé. 

--¿Qué hay de ti? ¿Querías ser algo más a parte de un idol?--es algo maravilloso notar el sincero interés que me regala.

--No, es lo que siempre he querido, luche mucho para poder debutar, pero sabes, después de un tiempo en el que vives un sueño este se convierte en una pesadilla--como Jungkook ha sido honesto yo también lo seré, le entregare un poco de mi y esperare con ansias para ver que hace con ese pedacito--Después de un tiempo no sabia que más hacer, yo comencé a odiar la música, ya no sentía nada por ella, era como si no tuviera ningún sentido en mi vida, la melodía, la letra, el baile, todo parecía ser vació y lo odie, es doloroso odiar algo que antes disfrutabas.

--Entiendo--se reincorpora un poco pero cada movimiento lo hace sin apartar sus ojos de los míos--Tu odiabas en quien te habías convertido, pero no se si te has dado cuenta, pero has hablado en pasado, eso quiere decir que las cosas han cambiado--siento mis ojos llenarse de lágrimas, porque es eso exactamente, yo odiaba quien era, alguien tan deseoso de atención, alguien que vivía con miedo de que sus fans lo abandonaran y que aun así no hacia nada porque ellas se mantuvieran ahí, junto a mi.--Pero Jimin, eso no es correcto, porque esa persona que tu aborreces también es parte de ti y esta bien, porque todos tenemos un lado oscuro, pero si unimos ese lado con el que  queremos podemos ser mucho mejores y felices, porque al odiarte solo te lastimas. Y estoy seguro de que el Jimin real es mucho más hermoso que el que muestras continuamente.

--Tu eres demasiado Jeon Jungkook--tiro de su cuerpo hacia el mio, su cabeza cae en mi pecho y rápidamente, aprovechándome de su sorpresa, lo rodeo con mis brazos, porque este bello ser no merece ser herido, ni siquiera por un capricho.

Porque mi corazón es feliz cuando estas junto a mi.

Porque mi corazón es feliz cuando estas junto a mi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




ᴀᴅᴅɪᴄᴛɪᴏɴ • .¸ ♡ 𝒥𝒾𝓀ℴℴ𝓀 ♡ ¸. •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora