Puedo sentirlo, oh claro que puedo sentirlo, su mirada es demasiado potente como para no darme cuenta de que me está mirando y eso es jodidamente molesto.
Quiero, realmente deseo decirle que deje de mirarme como si fuese un maldito depredador y yo su comida.
--Señor Park-- le llamo ya agotado, giro mi cuerpo para poder mirarle directo a esos bellos ojos que aquel hombre parecido a una obra de arte posee.
--Dígame, Doctor Jeon--hay algo en la forma que pronuncia mi apellido que hace que todo mi cuerpo sienta una extraña corriente subir y bajar.
«Creo que hay algo mal en mi»
--Podría dejar de verme de esa forma-- antes de siquiera poder pensar las palabras se deslizan fuera de mi boca.
--¿No está siendo demasiado egocéntrico, querido doctor?--una sonrisa de superioridad se plasma en su rostro, tiene una linda sonrisa, pero al igual que sus ojos parece ser tan vacía.
Me pregunto si él siempre ha sido así o simplemente algo le hizo cambiar. Muevo mi cabeza de un lado a otro apartando esos pensamientos, ese ámbito no me corresponde, así que no debo entrometerme.
--Como sea--farfullo por lo bajo--Supongo que el Señor Min se tardará, así que vendré mas tarde.
Hago una pequeña reverencia frente a él y me encamino a la puerta, tengo que morder mi lengua con fuerza para no decirle alguna grosería por lo que me dice antes de que yo pueda salir de su habitación.
--Tienes unos muslos muy apetecibles Jeon Jungkook-- mi cuerpo tiembla ligeramente producto de la ira, este hombre es verdaderamente irritable. Salgo de la habitación cerrando con un fuerte portazo.
Me alejo del lugar sin dejar de despotricar en su contra, es un maldito desvergonzado, no puedo creer que me haya coqueteado de esa forma, no, no y no.
--¿Qué tanto murmuras JK?--la voz de Jin-Hyung me hace saltar ligeramente por el susto, estoy por decirle algo, pero me callo al instante en que veo su ceño fruncirse-- ¿Por qué estas sonrojado?
¿Qué?
Me giro a la velocidad de la luz y corro hasta la ventana que esta junto al pasillo para ver mi cara y no puede ser, mis mejillas están claramente sonrojadas, muevo mi cabeza negando, no es por Park Jimin, no es por Park Jimin.
--¡NO ES POR PARK JIMIN!--cubro rápidamente mi boca con ambas manos al darme cuenta de la estupidez que he cometido.
Bueno Jungkook solo tienes dos opciones huir hasta Alaska y ocultarte de Jin-Hyung, aunque eso aumentaría su enojo o girarte y simplemente fingir que no ha pasado.
Cualquiera de las dos opciones es desechada cuando Hyung posa su mano derecha en uno de mis brazos y comienza a arrastrarme por el lugar repitiendo una y otras vez "más te vale que no me mientas mocoso", "le cortare la polla a ese sujeto si te ha hecho algo" y "No dejare que ese hombre te desvirgue". Si,lo normal.
¿Cómo se supone que saldré de esto ahora? Realmente Jeon tienes un talento natural para meterte en situaciones poco favorables. Sí Hyung se entera de todo lo que ha pasado con Park, como el que lo vi teniendo sexo oral con Min Yoongi o el hecho de que intentaron sobornarme o el que hoy me ha coqueteado de aquella manera, definitivamente si él lo sabe provocará un gran problema con Namjoon-Hyung y eso terminará conmigo siendo el pañuelo de lagrimas de ambos.
Porque aunque ellos digan "el trabajo y la vida personal son aparte" eso difícilmente se logra cumplir, sobre todo porque Jin-Hyung es muy rencoroso y Namjoon-Hyung demasiado orgullo, en fin ambos son persistentes con lo que quieren, aunque al final ambos terminan llorando y teniendo su linda reconciliación. Lo que hace el amor ¿verdad?
--Hyung, detente--le pido con suavidad, Jin en modo protector da bastante miedo, pero aun así se detiene y me mira con sus ojos encendido en preocupación, así que le sonrió dándole una de mis adorables sonrisas de conejito--Hyung, no tienes nada de qué preocuparte, yo sé cómo manejar cualquier situación, pero si siento que en algún momento hay algo que realmente me molesta te lo haré saber ¿Está bien?
--¿Me lo prometes?--asiento con mi cabeza y él rápidamente envuelve sus brazos a mi alrededor--De acuerdo, no preguntaré nada más, pero si ese sujeto te hace algo, debes decírmelo, no permitiré que nadie te vuelva a lastimar.
Él realmente sabe cómo ponerme sentimental, pues apenas termina de hablar mis ojos se llenan de lágrimas que intento con toda mi fuerza retener, pues ya no quiero seguir llorando, ya fue suficiente de mí sufriendo.
Aunque ni siquiera sé porque está comparando a Jimin con aquel idiota, no es como si Park y yo estuviéramos en algo, él es solo un maldito caprichoso, complicado y egocéntrico y yo solo soy su doctor.
--Aigooo, Hyung, tu serás muy bueno con tus hijos, estoy seguro, así que será mejor que te pongas en campaña, pues ya no eres tan joven--
--¡MOCOSO!--quizás debí haberme apartado de él antes de decir aquella tontería, mis oídos sufren.
--No era necesario gritarme--lloriqueo tapando mi orejas--¡Duele! oh dios, es esa la luz, he escuchado a las personas decir que no debes ir hacia allá, ¡Hyung, es tu culpa! Soy muy joven aun no quiero morir, por favor llévate a Hyung, él está más viejo y usado que yo.
Y así es como Jeon Jungkook se gana varios golpes en la cabeza por parte de su adorado Hyung, rió con ganas mientras él aun sigue golpeándome.
Hyung, gracias
ESTÁS LEYENDO
ᴀᴅᴅɪᴄᴛɪᴏɴ • .¸ ♡ 𝒥𝒾𝓀ℴℴ𝓀 ♡ ¸. •
Fanfiction"Soy adicto a ti Jeon Jungkook" ♠ Historia totalmente mía ♠ Contenido Homosexual ♠ Jimin activo/ Jungkook pasivo ♠ Actualizaciones lentas, pero seguras ♠Prohibidas las adaptaciones y copias.