Mi mirada no se aparta en ningún del bonito rubio sentado en la orilla de la camilla con sus piernas colgado de ella, es una imagen realmente tierna la que se presenta ante mí.
--¿Sucede algo, bebé?—cuestiona de pronto viéndome con una suave sonrisa posada en su rostro. Niego rápidamente con mi cabeza, pero no hablo, la verdad no estoy seguro de que es lo que debo decir en estos momentos—Si niegas con esa expresión en tu rostro es muy difícil creerte.
--Solo...esto parece muy extraño—su mirada me indica que no estoy siendo claro en absoluto—Ya no te veré tan seguido y es, bueno no pensé que me sentiría tan triste por algo así, supongo que me he acostumbrado demasiado a tu presencia, Jimin. —confieso sintiéndome de repente tímido y demasiado tonto.
--Jungkook—se levanta de la camilla y se aproxima hasta mi para envolverme en sus brazos—También es difícil para mí, porque te quiero y quisiera estar cada segundo a tu lado, pero ambos tenemos cosas que hacer y aunque sé que ambos preferiríamos estar en un cuarto encerrados juntos para toda la vida no podemos hacerlo—sin querer un mohín de tristeza se forma en mis labios, porque estoy demasiado asustado de lo que puede pasar en cuanto él salga del hospital, pues no puedo evitar pensar que todo lo que hemos vivido no es más que un sueño efímero —Bebé, no estés triste, haremos que esto funcione ¿Está bien? Estoy seguro de que juntos podremos con ellos.
--De acuerdo—porque aun cuando mi cuerpo está lleno de pensamientos negativos no puedo evitar aceptar cuando él me mira con esos ojos llenos de seguridad y confianza, así que haré mi mayor esfuerzo para que seamos felices juntos, solo espero que ninguno salga lastimado en el proceso.
--Jimin, es hora de irnos—Min Yoongi entra en la habitación rompiendo el ambiente entre nosotros. Sus ojos están fijos en nuestras acciones pero no menciona nada, simplemente avanza por el cuarto hasta el bolso con las cosas de Jimin.
--Ya debo irme, Jungkookie—Jimin toma mi rostro entre sus pequeñas manos para luego darme un suave beso—No vemos pronto, Doctor Jeon.
--Hasta pronto, Señor Park—siento mi rostro sonrojado, pues es la primera vez que me besa delante de otra persona, aunque estoy agradecido que fuera ante Yoongi, pues que por su rostro se nota que le ha importado menos que un pepino. Sí, definitivamente haremos que nuestra relación funcione.
Ambos salen de la habitación sin volver a verme, pero estoy más que seguro que Jimin está sonriendo victorioso al saber que me ha dejado con el corazón latiendo a mil y con mi rostro demasiado sonrojado. Pero aun cuando todas sensaciones bonitas llenan mi cuerpo haciéndome sentir pleno, aun cuando estoy sonriendo por él no puedo evitar que la tristeza se haga un lugar entre todas esas emociones, pues las despedidas son dolorosas incluso si no son para siempre.
Muevo mi cabeza de un lado a otro para que esos pensamientos no me invadan y salgo de la habitación hacia mi oficina, después de todo tengo que trabajar y bueno, un día puede volverse malo de un momento para otro, pues en mi camino me topo con Mingyu y aunque hago todo lo posible por ignorarlo él parece no estar del todo de acuerdo con mi plan, pues se planta frente a mí como si fuera un gran muro sin tener la menor intención de darme paso.
--Mingyu—chasqueo mi lengua dentro de mi boca evidentemente molesto, es que de verdad no comprendo que tiene este sujeto con aparecerse frente a mí y obligarme a ponerle atención—Debo ir a trabajar, así que muévete.
--Kookie—y entonces esa sonrisa aparece en su rostro, esa maldita sonrisa de superioridad y de pronto se que no está aquí en estos momentos para desearme un bonito día y lo odio, pues de alguna forma sé que sus palabras dolerán-- ¿Cuánto tiempo podrás aguantar?—frunzo mi ceño al no comprender a que se refiere con esa pregunta—Se que tienes algo con ese idol, así que veremos cuanto tiempo podrás soportar ese amor a medias, ambos sabemos que eso es todo lo que él te podrá ofrecer, un amor oculto, porque él no te mostrara al mundo como su pareja, él no gritara que te quiere, porque si lo hiciera su carrera se acabaría, su sueño se haría pedazos y ambos sabemos cuál será el final de todo esto y ese fin serás tú llorando y cuestionándote "¿por qué no eres suficiente?"
ESTÁS LEYENDO
ᴀᴅᴅɪᴄᴛɪᴏɴ • .¸ ♡ 𝒥𝒾𝓀ℴℴ𝓀 ♡ ¸. •
Fanfiction"Soy adicto a ti Jeon Jungkook" ♠ Historia totalmente mía ♠ Contenido Homosexual ♠ Jimin activo/ Jungkook pasivo ♠ Actualizaciones lentas, pero seguras ♠Prohibidas las adaptaciones y copias.