Mis pies descalzos rosaban el frío pasto en cada paso que daba.
Habían pasado dos semanas desde mi fiesta de cumpleaños. Jaxon me había invitado a un día de campo junto con Yaretzy, la sorpresa para mi era que Blake estaba ahí.
Cuando llegue solamente lo salude con un beso en el cachete. Blake pidió hablar con Jaxon, y ambos se alejaron.
Ahora me encontraba siguiendolos, unos pasos detras de ellos.Se detuvieron junto la gran laguna y yo me escondí detrás de una roca, coloque los calcetines y los tenis de nuevo en mis pies, el frío cada vez se volvía más agudo.
-Colton ya ha hablado con ella.-El tono de voz de Blake mostraba dolor y decepción.
Me acomode mejor para poder verlos.
-Lo sé, los vi hablar en la fiesta.
-Creó que ya la perdí, wey.
Jaxon puso una mano en el hombro de Blake.
-¿Despúes de todo lo que han pasado juntos, en tantos malditos años? No, eso no se puede arruinar en solo unos minutos que hablaron.
¿Jaxon sabía sobre el tema de las demas vidas? ¿Sobre la reencarnación?
-Presisamente es eso, ya hemos pasado muchisimo tiempo juntos, ¿Y si ella tiene razón? ¿Si nuestro tiempo juntos ya tiene que llegar a su fin?
Jaxon negó.
-No sean cabrónes, me hisieron volver a esta mierda de vida tan solo para decir "quiza estó debe llegar a su fin."
Blake se sentó en el suelo. Sus brazos se tensarón con frustación.
-Entiendenos David. No es nada facíl para ella aceptar esto, y tampoco es facíl para mi encontrarla siempre y conquistarla de nuevo. Tu hermana es demasiado dificil.
Jaxon despúes de todo era mi hermano, con razón habíamos tenído esa conexión al conocernos, con razón me cuidaba tanto.
-¿Sabes? Kendall tiene razón al no querer recordar lo pasado.
-¿Porque?
-Date cuenta lo que hemos pasado. Desde que murieron ella y mi hijo. Nuestro hijo.-corrigió.-Mi Venus. Ella se arranco la vida, llevandose con ella a nuestro primogenito.
Mi pecho comezó a doler, al igual que mi cabeza. El dolor en mi pecho no era fisico, pero no puedo describir la magnitud con la que me duele. La magnitud de lo decepcionada y triste que estoy de mi misma.
Me arrebate la vida, al igual que se la arrebate a mi hijo. Una pequeña criatura que crecía en mi vientre, una persona mitad mia y mitad de Blake.
¿Acaso puedo ser más mierda?
¿Como es que Blake me sigue amando despúes de todo? ¿Como puede seguir enamorado de la persona que le arrebato ya una vez el amor y junto con ella misma le arrebato la dicha de ser padre?
Me siento miserable. Como una vil mierda.Me recargue en la roca, sosteniendo todo mi peso en ella. Esta no fue muy firme e hizo que rodara toda la bajada hasta los pies de Blake y Jaxon.
La piel me quemaba por todas partes.Abri los ojos llenos de lagrimas y me tope a ambos, viendome sorprendidos.
-¿Estas bien?-Preguntó Blake incandose a mi lado.
-¿Que escuchaste?-Preguntó de inmediato Jaxon.
-Nada, Davidsito.-Solté molesta.
Me incorpore del suelo con muchisima dificultad, quitando de mi lado las manos de Blake y negandome a su ayuda.
-Ojalá y en algún momento pudiera saber toda la verdad completa.
Me di la media vuelta y me fui, caminando con mucha dificiltad hasta donde estaba Yaretzy, mi cuerpo dolía, en todas partes.
-¿Porque eres tan descoordinada Kendall? Ve nomas, ya te has destrozado hasta el culo.-Soltó Yaretzy en cuando me vio entrar a la cabaña.
-Buenas noches.-Le dije y subi las escaleras hacia las habitaciones. Me encerre en la habitación que era de Blake y mia.
Esta noche el dormiria en la sala, o haciendole mal tercio a Jaxon.
Cerre la ventana. Las 5:00 de la tarde parecían ser una buena hora para dormir.
ESTÁS LEYENDO
El diario de Venus.
Teen FictionVenus es el segundo planeta del sistema solar en orden de distancia desde el Sol, el sexto en cuanto a tamaño, ordenados de mayor a menor. Pero yo no soy ningún planeta del sistema solar, ni cercas estoy de serlo, simplemente soy Venus Miller, o mej...