Capitulo 7 Corregido

78 4 0
                                    

    Editando... estoy tratando de corregir los errores, no va a cambiar nada en la novela.
Gracias por leerla!♡



Tiempo de Cambios...

Pasaron unas semanas y yo tenia todo para irme lejos, queria huir, fue dificil decirle a mis familia y amigos, sobre todo a cristian que no le gustan las despedidas y a mi tampoco.

Ya habia hablado con mi familia, ellos lo entendieron,  le mande mensaje a cristian  de juntarnos  para poder decirle, el me respondio que si que venia a mi casa, lo espere y  cuando llego me dio un abrazo y pregunto que pasaba, que estaba rara, yo quede en silencio,   entramos a mi casa y charlamos un rato hasta que deje de dar vueltas y le dije que me iba ir de argentina, el me miro sorprendido.

-Que te  hizo mi primo -Me miro muy serio-

-Nada, Volvio con su ex -Hice una mueca y sonrei a media, fingiendo estar bien-

- Y¿ por eso te vas a ir? Amiga no te podes ir por eso, no te vayas- hizo carita triste-

-Ya lo decidi, ya tengo el pasajes - lo mire y mis ojos estaban brillosos a punti de llorar-

El me abrazo fuerte con los ojos llenos de lagrimas, -espero que te vaya bien,  voy a ir a visitarte- dijo sinriendo secandose las lagrimas, prengunto a donde me iba a ir "mi destino de viaje es Francia" dije con media sonrisa,  el se sorprendio, pero dejamos esa conversacion ahi, el puso una peli mientras yo iba a buscar helado, miramos la  peli y despues se fue porque tenia que  ir con su novia, lo estaba esperando.

El dia paso y en la noche comence a guardar las cosas para mudarme, mire la hora y eran las 2 am -Es muy tarde -dije en mi cabeza, deje todo, me puse el pijama y  me acoste a dormir.
Al otro dia desperte por el ruido del celular,  me estaban llamando

-Hola -Dije mientras abria los ojos-

-Hola neni, ¿te desperte? -decia cristian riendose-

-Si tarado, que hora es?-Bostezé-

- Mira el reloj boba, son las 12:45, Levantate y veni para la casa de mi mamá - se lo escuchaba entusiasmado-

-Esta bien en una hora o mas estoy por ahi - le corte-

Me levante,  me duche, me cambie  - me puse un jeans suelto y un buso grande,"largo-  sali del depto   me subi al auto y fui.

Al llegar a la casa de su madre, cristian sale abrir la puerta, cuando entro estaban todos los chicos y las chicas, los mire y les dije  que me iban hacer  llorar, que no hagan esto porque no me gustan las despedidas, los chicos me abrasaron y no  pude evitar llorar, cristian me dijo, "Si nos vas a extrañar no te vayas"  pero la desición esta tomada,  el dia  fue muy lindo, los chicos me hicieron reir mucho, aunque no tenia muchas ganas de nada, solo de desaparecer,  el dia iba pasando, la noche iba cayendo, los chicos insistieron en hacer una cena, la ultima cena juntos.

Ni que me fuera a narnia y no iba a volver mas...

Mientras los chicos hacian todo, con las chicas nos sacabamos fotos, hasta que cristian vio y se sumo a las fotos, en realidad alejo a las chicaa y saco una selfie de los 2 solos,  cenamos y la noche llego a su fin, me despedi de todos  y me fue a mi departamento, termine de hacer las valijas y despues trate de dormir un rato, mucho no dormi ya que se me vino todo a mi cabeza.

-Me hubiese gustado que las cosas sean diferente- dije mientras mis ojos tenian un brillo especial, lagrimas a punto de caer.

La alarma sono muy temprano, eran las 8:30, me levante me duche, me cambie, guarde el pijama en una de las valijas, era hora de irse, el vuelo salia 11:30, tenia que estar temprano en el aeropuerto, sali de mi casa me tome un remis, al llegar al aeropuerto, hice todo lo que habia que hacer antes de viajar, a todo esto ya eran las 11:00, Por los altavoces  llamaron a los  Pasajeros con destino a francia, empeze a caminar, escuche un grito a lo lejos, pero no pense que me griratan a mi, asi que segui caminando, subi al avion, mis ojos se llenaron de lagrimas nuevamente, llore, llore mucho, un señor muy amable que estaba sentado al lado mio me dio su pañuelo, "toma seca esas lagrimas, no deberias llorar, apuesto a que eres mas linda cuando sonries", dijo con una tonada diferente, lo mire y le agradeci por el pañuelo, el me miro y pregunto porque lloraba, que de seguro era por el corazon roto, yo asenti con mi cabeza, el me miro y dijo  "todo va estar bien, nadie muere de amor" ,  que el ha pasado por eso muchas veces,  el me seco mis lagrimas y me sonrio.

Me calme y el avion despego, ya esta, ya no habia vuelta atras, era hora de comenzar de Nuevo, en otro lugar, Nuevas historias.



****


Hola, como les va? Que opinan de la novela? Les gusta?  Si no diganme  lo que no les gusta y hacemos  algun cambio,  bueno si les va gustando no se olviden de votar y recomendarnos, desde ya gracias por leernos!!  Saludos!♡♡

Amar y Tropezar  [COMPLETA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora