Hacia tan solo un mes que éramos novios, "Novios" suena tan lindo decirlo que a veces me asustó, Cristian es tan... Tan... Perfecto que no se como describirlo, no sé cómo jamás me había fijado en el antes..
Es tan raro despertar cada día a su lado, que me mire con esa sonrisa encantadora -siempre tuvo esa sonrisa encantadora aunque antes jamás en la vida se lo iba a admitir- hacer eso era hacer crecer su ego.
- AMOOOOR -Gritó Cristian desde mí habitación-
- Que Rompiste ahora Cría de pejelagarto - grité mientras subía las escaleras-
Si me mude, ahora vivo en una casa, en realidad nos mudamos con Cris pero todavía nadie sabe que somos novios, bueno nuestros amigos cercanos pero ellos no han dicho nada.
- Juroo Por mí Mami que no te rompí nada esta vez -Dijo mirando por la ventana-
Yo largué una carcajada tremenda -Ay Cris cris, ¿Que paso? ¿Porque gritaste? - pregunté abrazándolo por la espalda, mirando hacia donde miraba el.
El me miró y se encogió de hombros, -no se, me dejaste solito acá arriba- hizo puchero, reí y el igual, me dio un suave beso en los labios y volvió hablar -Era para saber si querías hacer una cena mañana y así decimos que sos mí novia, ya dejamos de jugar al misterio y decir "somos amigos no más"- Hizo una voz de nenita, termine tirada en el piso tentada por su mala voz de nenita, el me miró y negó con la cabeza, riendo se agachó y se tiró arriba mío, sus cosquillas hacían que yo ría aún más -No te rías mocosa, hablé en serio, aparte me salió re bien, meresco un Oscar- dijo con mucho orgullo, lo mire e intente no reírme, pero no lo logré, mí risa se habrá escuchado hasta en África, Cristian frunció el ceño y volvió hacerme cosquillas.
-Estaa bien, me rindo me rindo, sos el rey de la actuación, mereces 10 Óscar, pero ya deja de hacerme cosquillas por favor - pedí entre risas, el me miró con su típica sonrisa de "soy el mejor y lo sé" dio un beso en mí frente y me ayudó a levantarme.
-Solo será tu familia, la mía no, a ellos no les interesa mí vida,. Y no vamos arruinar la cena - dije en un tono serio haciendo una mueca.
Cris solo me miró y asintió, volvió abrazarme y depósito un beso en mí mejilla -Como tu Quieras, Sabes que no me opongo a tus decisiones, si quieres que no vengan será así.- yo asentí y solo lo abrase..
No tengo la mejor relación con mí familia, ellos digamos como que jamás tuvieron tiempo para mí, siempre considere la familia de Cristian como la mía, ellos siempre estuvieron para mí, pero no los aburrire con esa historia, no vale la pena.
Pov Cristian :
Me da mucha tristeza ver qué no se lleve bien con su familia, pero esto es algo de muchos años..
La abrase por la espalda y deposité un beso en su mejilla, ella me dio una sonrisa tierna, -Vamos a cocinar algo, tengo un poco de hambre- dijo besando mis labios, sonreí y asentí.
Esta mujer siempre logró sacar lo mejor de mí, me hace ser mejor persona, saca un lado mío que yo mismo desconocía, jamás fui un chico de demostrar mucho mis sentimientos, ella es la única que ha logrado verme reír, llorar, jamás e llorado delante de nadie, pero delante de ella muchas veces, aunque ella esté mal, siempre tratará de hacer todo lo posible porque el otro esté bien, siempre pone a los demás sobre ella, a veces me gusta que sea así y otras veces no, hay momentos en que ella tiene que ponerse ella por sobre los demás pero jamás lo hace, aún así es todo lo que quiero, y para mí siempre estará ella por sobre todos los demás.
-¿Gordito lindo podrás ayudarme? -la mire y puse una mano en mí pecho fingiendo indignación por llamarme ",gordito", ella carcajeo y me dio un beso en la mejilla - Fue con Cariño, Lo juro- dijo con una sonrisa "inocente" revoleando sus pestañas.. -Claro que te Ayudo chiquita linda - le respondi de la misma manera, ella frunció el ceño y luego río y me codeo.
ESTÁS LEYENDO
Amar y Tropezar [COMPLETA]
FanfictionEnamorarse, fracazar, volverse a enamorar volver a fracazar...y volvio a enamorarse ¿fracaza otra vez?¿ O el es el indicado? *********** ♡ 29/08/17 al 14/5/18 ♡ Primer novela publicada