Capitulo 12 Corregido

46 3 0
                                    


Editando... estoy tratando de corregir los errores, no va a cambiar nada en la novela.
Gracias por leerla!♡





Volver al Trabajo



Cuando volvi a la empreza, me dirijo hacia la oficina de Alex, golpee la puerta y el grito que pase, -Otra vez la timides volvio a mi- Entre y dije " Buen dia" y agache mi cabeza , me sente en mi escritorio para empezar con mi trabajo, alex se puso muy distante, culpa de ese mensaje, no me hablo en toda la mañana, al llegar la hora del almuerzo el se levanto como siempre para salir, yo trate de no mirarlo y segui acomodando todo, el solo salio y se fue, me quede sola en la oficina, no pude evitar llorar de nuevo, cuando vi la hora sabia que ya estaba por llegar Alex, asi que seque mis lagrimas y me puse a guardar las carpetas en los muebles de la oficina, Alex entro y se sento en su escritorio sin decir una palabra, yo trataba de darle la espalda para que no vea que mis lagrimas caian, el no se dio cuenta de nada Por que nisiquiera me miro, las horas pasaron, y ya habia terminado todo, mi estomago hacia ruido, estuve todo el dia sin comer nada, le dije a Alex que ya habia terminado todo que me iba, el dijo "Esta bien" sin dejar de mirar su computadora, agarre mi bolso y sali , al subir al ascensor para irme, empece a sentirme mal, me desvaneci, dentro del ascensor, la mujer que bajaba conmigo grito, al llegar al primer piso me agarro el seguridad, me acosto en un sillon y me dio un vaso de agua, otro seguridad solo llamo a Alex, escuche que lo estaban llamando, asi que me levante rapido dije que ya me sentia bien y sali.

la verdad es que no me sentia bien, pero senti que a el ya no le importa lo que me pase, al caminar 2 cuadras, me ha empezado a faltar el aire, me puse tan nerviosa que fue peor, termine apoyada contra una vidriera agachada tratando de encontrar un poco de aire, pero era En vano, Cada vez respiraba menos, la vista se me empezo a nublar, me sentia muy mareada, mis lagrimas caian, senti miedo, senti que me caia, cuando siento unos brazos que me levantan, pero me desvaneci de nuevo. Al despertar estaba en el auto de Alex el me tenia en sus brazos, estamos llendo al hospital, dijo cariciando mi cabello, yo respondi que no hacia falta, que solo queria ir a mi casa, que solo necesito comer algo, el me miro serio y pregunto si habia comido algo durante el dia, dije que no, que se me paso, el solo me regaño, pero lo frene, diciendo que el no era nadie para regañarme, el me quito de sus brazos, al llegar a mi casa baje del auto muy mareada, y no podia abrir la puerta, no podia ver bien, mi vista se habia nublado, como pude tantie la cerradura y trate de abrir, cuando una mano me saco la llave y abrio, lo unico que yo hacia era llorar, el solo me Miraba, me agarro de mi cintura , y me ayudo a subir al ascensor, abrio la puerta de mi casa y ayudo a sentarme en el sillon, le di las gracias, el asintio con su cabeza, fue hacia la cocina y me preparo algo para comer, me lo dejo an la mesita ratona me dio un beso en la frente y se fue, cuando el cerro la puerta otra vez no pude evitar el llanto, tampoco entendia porque lloraba, capaz solo necesito desahogarme..




Las semanas pasaron y todo seguia igual, el frio habia llegado a Paris hacia ya varios dias,  no tarde en agarrarme una fuerte gripe, Queria levantarme para ir al trabajo y no podia, no tenia fuerzas estaba bastantr debil, cerre los ojos unos segundos y me quede sumamente dormida.

Narra Alex

Eh llegado a la oficina hace una hora
Y giovanna no ha llegado, que ha pasado ella no falta nunca, la llamo y no atiende, las horas pasan y ella no llega, no me quedare aqui sentado esperando, ire a su casa.

All llegar toque muchas veces el timbre y ella no atendia, le pregunte al conserje y me dijo que no la vio salir, -espero no te haya pasado nada- el conserje logro abrir la puerta del departamento, al entrar fui diractamente a su habitacion, ella estaba sumamente dormida, al acercarme y tocar su frente senti que estaba hirviendo, volaba de fiebre, sali de la habitacion, le agradeci al conserje y le dije que yo me encargaba de ella, el hombre asintio y se fue, cerre la puerta y volvi a la habitacion...



Hola estos capitulos los escribi anoche, voy a subir hasta el 15 despues una amiga se encargara un tiempo de seguir, ya que el estudios me ocupa mucho tiempo, espero les este gustando , saludos!♡♡

Amar y Tropezar  [COMPLETA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora