Editando... estoy tratando de corregir los errores, no va a cambiar nada en la novela.
Gracias por leerla!♡Ya Hacia un mes que saliamos con cris, era algo secreto nadie lo sabia, a veces era dificil soportar que las mujeres piensen que sigue solo y se le tiren encima, no voy a negar que me muero de celos, mas de una vez quise golpearlas, pero sabia que no debia hacerlo.
Mañana es el cumpleaños de cristian y nos juntamos todos en la casa de los padres de cris, iba a ser una fiesta "Normal" pero a cristian se le ocurrio hacer una fiesta de disfrases.
Asi que en este momento estamos en camino al centro a buscar algun disfraz bueno..
Al llegar al lugar estaba todo lleno de disfrazes raros, encontre uno de mariposa y se lo di a cristian -Te va a quedar increible - le dije y el fruncio el ceño y despues rio, agarro un disfraz de de Diabla y me lo tiro, "Este a vos te va a quedar increible -Se toco el pelo- y sexy "-movia sus cejas de forma divertida- , yo rei y lo puse de nuevo en su lugar. Despues de un rato largo buscando encontre un vestido celeste, era de frozzen, no dude en agarrarlo, se lo mostre a cristian y el lo aprobó, solo quedaba buscar el de el, hasta que vi uno a lo lejos, era uno de pirata, estilo jack sparrow, a el le copo, pero queria "Hacer juego conmigo" asi que eligio un disfraz de "Rey" , se lo probo y no pude evitar reir, aunque le quedaba bien, el decidio comprarlo y nos fuimos.
Estuvimos unas largas horas ahi, asi que cuando salimos ya era un poco mas de las 19:45pm decimos ir a la casa de los padres de cris para ya dejar todo listo para el otro dia..
Al llegar lili ya tenia todo echo, solo faltaba colgar un par de cosas y ya, cristian tiene suerte de tener unos padres tan copados, ellos siempre se prestan para todo.
Al terminar nos fuimos al departamento de cris, si practicamente me la paso ahi, es como si fuese mi casa ya.
Cristian no paraba de quejarse porque tenia hambre; en realidad el vive con hambre, yo creo que cuando nacio le pidio al medico un plato de milanesa y papas fritas, se la pasa comiendo y la peor parte es que no engorda, ¡Suertudo!
Estoy terminando de cocinar y cristian se aparecio en la cocina abrazandome por la cintura, casi grito del susto, el rio en mi cuello y luego depositó un besó alli,
-¿Te ayudo? -Me beso nuevamente-
-ya termine, pone los platos, -Le señale los platos-
El agarro y puso los platos, los cubiertos, los vasos, yo lleve la comida a la mesa y le servi, y dejenme decirle que un animal hace menos desastre, se deboro toda la comida en segundos,
-Si que tenias hambre- rei-
-Ja ja ja, camine mucho hoy, necesita recuperar mis kilos perdidos- rió-
Desocupamos todo y me puse a lavar todo, cris como siempre se aparece asustandome, me agarro de la cintura y apoyo su cabeza en mi hombro, me besó la mejilla y cerro la canilla, luego me levanto y me empece a reir, el iba dejando besos en mi cuello mientras caminaba hacia la habitacion, al entrar me apoyo en la cama suavemente, y fue haciendo un camino de besos desde mi boca hasta el cuello, sus manos pasaron por debajo de mi remera, y en un segundo ya me la habia quitado, sus besos comenzaron a ir bajando por mi cuerpo, pero no se puede seguir, habia que levantarse temprano, pues teniamos que terminar muchas cosas para su cumpleaños.
- cris, para. -Casi salio como un suspiro, Cristian me miro confundido.-
-¿Estas en tus dias?- pregunto con carita pensativa-
- No, pero hay que levantarse tempr...-Me interrumpio-
Me besó sin dejarme hablar, asi que el ya no podia parar, se separó apenas de mi, nuestros labios aun se rosaban.
-Nos vamos a despertar igual, no lo arruines,- hablo con una voz ronca y entre cortada, yo no dije nada y eso fue suficiente para seguir con lo que estaba haciendo...(.....)
Sono el despertador y lo apague, la verdad es que no tenia ganas de levantarme, pero luego recorde que era el cumpleaños de cris, me di vuelta y el seguia durmiendo como bebe, me levante despacio para no despertarlo, busque algo de ropa y me vesti.
Fui a la cocina y le prepare un buen desayuno y se lo lleve a la habitacion, al entrar el seguia durmiendo, deje la bandeja a un costado y me acerque a el, me puse arriba de el y empece a cantarle el "Feliz Cumpleaños", el sonrio y habrio un ojo, me levante un poco para que se de vuelta ya que estaba boca abajo, me acerque y lo bese, me separe apenas y volvi a saludarlo, el volvio a besarme con mucha ternura, volvi a separarme y fui agarrar el desayuno, el lo vió y se saboreo, agarro todas las cosas dulces y se los deboro en un segundo, "Desperte con hambre" dijo divertido -pero no solo con hambre de comida- me guiño un ojo mientras apartaba la desayuno, me agarro y me puso arriba de el, y otra vez empezo con ese camino de besos que deberia de estar prohibido, de un momento a otro ahora era el que estaba arriba mio, me miraba como admirando cada parte de mi, como si nunca hubiese provado mi cuerpo, sus besos viajaban por todo mi cuerpo haciendome sentir como si estuviese en otro mundo, el me hace sentir lo que no senti jamas con nadie, el volvio a subir atrapando mi boca deborandola como si fuese el ultimo beso, un sonido ronco salio de sus labios, pero no dejo de besarme, oprimia mas sus labios con los mios, mientras sus manos recorrian mi cuerpo. No se cuanto tiempo paso, pero si se que es algo increible estar con el, al terminar se tiro al lado mio, ambos con la respiracion agitada, yo me apoye en su pecho y levante la cabeza, el me miro y beso mi frente.
Nose cuanto tiempo estuvimos acostados, pero me levante no sin antes besarlo, fui hacia el baño puse la ducha y me meti, tan solo pasaron 10 minutos y cristian estaba en la ducha conmigo -No me resisti- dijo con una sonrisa picara, yo rei y lo deje bañarse conmigo, no era la primera vez que nos bañamos juntos.
Al salir de la ducha unos treinta muinutos despues, nos vestimos y nos fuimos a la casa de los padres de Cristian.
Al llegar pusimos manos a la obra y acomodar todo, guardar las bebidas, tener comida preparada, ya que primero cenabamos entre amigos.
Ya eran las 22:30 pm y nos fuimos a una habitacion a ponernos los disfrazes, al terminar bajamos y todos ya estaban ahi disfrazados..
!Que comience la fiesta!
*********
Hola!! Este es el ante ultimo capitulo, espero les guste!! Graciad por leer, se que son poquitos los que llegan hasta estos capitulos pero gracias de verdad!!
ESTÁS LEYENDO
Amar y Tropezar [COMPLETA]
FanfictionEnamorarse, fracazar, volverse a enamorar volver a fracazar...y volvio a enamorarse ¿fracaza otra vez?¿ O el es el indicado? *********** ♡ 29/08/17 al 14/5/18 ♡ Primer novela publicada