C 26. No necesito tu explicación (Corregido)

32 4 0
                                    


Editando... estoy tratando de corregir los errores, no va a cambiar nada en la novela.
Gracias por leerla!♡

No Hace Falta Explicar Nada..


Al verlo nuevamente senti algo muy extraño, la verdad era una mescla rara de sensaciones. No queria seguir pensando en que debio decirme que tiene una hija, pero vaya que duele saber que ocultó algo tan importante como un hijo.

-Hey, chicos como estuvo italia?- el grito del padre de Cris me saco de mis pensamientos, -Todo perfecto- dijo cristian dandome una sonrisita para que dijera lo mismo -Perfecto, no podria ser mejor- dije con falso entusiasmo.

Es tan raro verlo caminar de un lado a otro con esa bebe en brazos. Me mira de reojo y desvia su mirada a su hija, su hermano se sento a mi lado y me miró.

- Se llama Julia -dijo mirandome con una sonrisa- Es igual a el

- Oh, que bien... -respondi por cortesia

- Mi hermano es un boludo, Gii, - paso su mano por mis hombros- Hablen, se deben una charla, el siempre fue asi, siempre amo a esa chica, no quizo usarte.

- ¿Ah no? Es padre, tiene una hija, me lo oculto, no tengo derecho a reclamar nada pero el tendria que haberlo dicho, meses hablando y oculto la existencia de su hija, seba, ya no quiero hablar, -Dije suspirando-

- Esta bien -Me beso la mejilla- Nos vemos luego Ami -Sonrio, se fue-

Seguia pensando , nose si hablar con el o irme de aca, al final es lo que siempre hago, huir de los problemas. Pero ya no, creo que seria mejor hablar y saber porque no lo dijo, ¿habra pensado que me enojaria? Solo hay una forma de saberlo..

Mientras me acerco despacio hacia el, trato de controlar mi respiracion, es como si hubiese corrido un maraton, mi corazon late tan fuerte que creo que saldra de mi pecho, los nervios me calcomen, siento que mis piernas tiemblan pero trato de estar firme y no caerme, pero el y su maldita sonrisa me miran atonitos. Se que no siento nada por el, el amor que senti ya murio, no esta..

- Gio, ¿Estas bien? -Me miro com media sonrisa-

-Em.. yo.. Hola, si y ¿vos? -mis nervios estan a mil-

-Gio -Se rascó la nuca- Lo siento, debi decirlo -pasa su mano por su cabeza- de verdad lo siento, Gio ella es mi hija, y de So... -Lo interrumpi-

-Espera Maxi, -Le hice seña de que no hablara- no tenes que darme explicaciones, es tu vida, no somos nada, no te pongas nervioso, Esta perfecto, pero no digas nada, ya esta, -Suspiro- admito que no me gustó que no me digas, pero lo acabo de entender, yo soy solo una mas, con las que hablaste esto meses, y esta bien,no me voy a enojar contigo, pero no me digas lo que no quiero escuchar -Suspire nuevamente- es muy linda tu hija, Sean Felices con tu chica.

-Gio, de verdad lo siento, em..yo.. yo. sigo con ella, la perdoné y vino ella -mira a la bebe- y quiero darle una Familia, perdoname si te sentiste usada, pero eras la unica con la que podia hablar, vos me escuchas y no me juzgabas, se que te quiero pero no Te amo, no como amo a la madre de mi hija, perdoname por darte falsas esperanzas de que podiamos volver, -Suspira- espero que encuentres a alguien, sos una Gran chica.

Mis ojos estaban cristalizados tenia que salir de esta situación cuanto antes, antes de que mis lagrimas empiezen a caer.

La verdad es que se notó que fue sincero, pero eso no quita que no me duelan sus palabras, me hizo una escena de celos por la foto de alexander y yo besandonos, lo unico que siento es que jugo con mis sentimientos, me siento una idiota por sentirme asi, tengo ganas de correr y a la vez de golpearlo, no debio decirme esos te amo cuando hablabamos, todas esas palabras lindas que ahora me doy cuenta, solo eran Palabras...Aunque ya no sienta ese amor que senti antes, sus palabras duelen..

- ¿Neni estas bien? -Cristian me mira preocupado-

No se en que momento sali al jardin, estaba centada en un columpio..

-Si, supongo -hice una mueca-

-Escuche todó lo que dijo mi primo -Apoyo su cabeza en mi brazo- Lo sinto amiga, somos unos fracazados -rio por lo bajo-

- Forever, -Rei- Dios, ¿Amigo que hacemos aca sentados llorisqueando? Vamonos de Joda, boliche, musica y alcohol - lo dije cantando y Movia mis brazos-

- ¿Te dije que te Amo? mejor amiga - me dio un ruidoso beso en mi mejilla-

- Aww le decis joda y el ya se pone cursi - dije Riendo-

Cristian golpeo mi hombro y me ayudo a levantarme, nos despedimos de los padres de Cris y nos fuimos.

Pero no nos fuimos al boliche, la verdad estabamos muy cansados, el viaje habia sido largo, asi que nos fuimos a casa de cris, ya que mi casa todavia estaba media desastroza.

An entrar a su departamento vi una foto de el y su chica, el la agarro y la tiro a la basura me miro y sonrio a media, la verdad es que ella ni le respondio cuando el le corto, ni insistio en hablar con el, se que el estaba triste pero venia simulando bien, no se le noto nada hoy, ni siquiera le preguntaron por ella, sera porque lili nunca la quizo..

-Uff como estas de perdida, ¿En que pensas? -Me pregunto achinando los ojos-

-Em, en nada, solo que estoy cansada, ¿Podemos ir a dormir? -Fingi bostezar-

- Si, vos dormi en mi cama, yo duermo en el sillon -me hizo seña para que me vaya a dormir-

-Podes dormir alla cristian, no seria la primera ves que durmamos en la misma cama -rode los ojos- hacemos una pared de Almohadas.

-Esta Bien, el sillon me va a romper la espalda, pero dormi quieta, porque la ultima ves casi me rompes una costilla -Se toco esa zona-

-Lo mire fulminandolo- Yo no tengo la culpa de que el cuco aparesca en mis sueños -Me encogi de hombros-

Cristian largo una carcajada y me empujo para entrar en la habitacion, hicimos una pared de almohadas, el durmio del lado de la derecho y yo del lado izquierdo,

-Buenas Noches- dijo apango la Luz, -

-Buenas noches- Respondí bostezando-

Estoy medio dormida y escucho a cristian hablarme pero no logre escuchar todo lo que dijo, solo el principio..

"Neni, ya se que te dormiste, pero necesito decirte qur estoy muy en...."

No termine de escucharlo, pues el sueño me habia ganado...

******

Hola!! Como estan? Bueno gracias por leernos, estos son los ultimos 5 Capitulos, es increible que estoy terminando mi primer novela, gracias a esos poquitos que la leen, de verdad gracias!! Nos ayudaria mucho que nos digan que les parece, que voten, y si quieren seguirnos!!

¤¤ tambien pueden leer "No te enamores de Mi" esa es de mi amiga, otra chica que maneja la cuenta!
Desde ya gracias por leer!! Saludos!!♡

Amar y Tropezar  [COMPLETA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora