Editando... estoy tratando de corregir los errores, no va a cambiar nada en la novela.
Gracias por leerla!♡Al despertar senti los brazos de cristian abrazandome por mi cintura, estaba muy pegado, podia sentir su respiracion en mi cuello. No sabia si despertarlo o seguir durmiendo ya que no era raro dormir juntos y que me termine abrazando.
Pero decidi despertarlo, no como una persona normal, mi alma esta echa de pura maldad.
Saque sus manos de mi cintura lo mas despacio que pude para que no despertara, luego de safarma me levante y me sente en la cama, gire para ver a cristian como dormia y la maldad broto en mi...
- Fuegoooo Fuegoooo Se incendia el departamento -Grite-
Cristian pego un salto y grito como una nena.. -Fuegoo dondee dondee- -Gritó- Sos una idiota, ¿no tenes otra forma de despertarme? Hay mejores formas de despertar a una persona -Bufó enojado-
Yo no podia parar de reir, - Objetivo cumplido- dije sin parar de reir -No te enojes Cris, fue chiste, y no, no encontre mejor forma -Suspire- sabes que la maldad es parte de mi ser, vos me inculcaste la maldad, fuiste mi profesor en esto.
- El Alumno supero al maestro -Bostezo- voy a tener que enseñarte a despertarme de otra manera - movia sus cejas de manera divertida- ¿que decis?
- Que estas Loco Amigo mio -fruncio el ceño- ¿Porque me miras asi?¿Dije algo malo? -Lo mire confundida-
-Nada neni, mejor vamos a desayunar- se levanto y se fue al baño, no entendi porque ese cambio rapido de humor.
Al levantarme me dirigi a la cocina y prepare el desayuno, cristian aparecio rapido en la cocina, me dio un beso en la mejilla y agarro su cafe, es la primera vez que desayunamos en silencio, pero todo ese silencio fue interrumpido por su celular..
Pov Cristian:
Estabamos Desayunando con Gio en un silencion bastante incomodo, se que es por mi reacción de hace un rato, pero ni yo se porque reaccione asi, ni porque le dije eso anoche, se que la quiero, es mi mejor amiga desde que tenia 15 Años, por dios no puedo sentir algo por Gio.
Es raro saber que algo en mi cambio, pero no del todo, no logro sacarme de la cabeza a mi novia, ex Novia mejor dicho.
Mi celular sonó y Gio me miro y señalo mi celular que estaba al lado de ella -Es tu chica- dijo agarre mi celular y dude en atender, pero Gio insistio en que lo haga, ya que si no hablo con ella no sabria que paso en verdad.
-Hola -Dijeron del otro lado-
- Hola, ¿Que queres? - Respondi seco-
-Debemos hablar Cris, Deja de ignorarme -Suspiro- necesito que me escuches, te extraño.
-Esta bien, veni a mi casa, creo que minimo podrias explicarme porque mierda me engañaste -Grite- Te espero en una Hora en mi casa Adios. -Corte-
Cuando levante la mirada Gio ya no estaba en la cocina, me levante y fui hacia la habitacion, al abrir la puerta Gio estaba despalda en ropa interior, la he visto miles de veces asi, pero jamas me provocó lo que siento en este momento, una sensacion rara se apodero de mi cuerpo, y hablo de TODO mi cuerpo ¿Lo captan?. Gio se dio vuelta y me miro, se que yo estaba mirando todo de ella menos sus ojos, ella se rio agarro su vestido y se lo puso.
-Aproveche y me di una ducha mientras hablabas con tu ¿Chica? -Dijo riendose..
-Va a venir a hablar ahora, pero me arrepiento de decirle que venga -Suspiro- y no pasa nada, podes usar lo que quieras de aca -Me acerco a ella- A mi tambien he - me rei y bese su mejilla-
Ella rio y se alejo, la veia peinarse y no puedo dejar de pensar que pasaria si la besara, ¡Joder!, que es Giovanna, mi mejor Amiga, no puedo pensar asi, no puede ser que me sienta atraido por ella, ni siquiera es mi tipo.
"Estoy jodidamente Jodido"
Gio se estaba por ir porque Agus estaba por llegar, al despedirse me dio un abrazo que me hizo sentir lo que nunca senti al abrazarla, no se porque ahora siento esto, ella se separo y besó mi mejilla. La abraze y le pedi que no apague el celular, por si necesitaba de ella, me sonrio diciendo que no lo hara, que siempre estara para lo que necesite, por eso es mi mejor Amiga, porque es la unica persona que se intereza por mi.
Estaba cambiandome y el timbre sonó, era Agus, al abrir la puerta ella me abrazo, pero puedo asegurar que no senti lo que sentia antes al abrazarla, la aparte de mi y la mire mal. Me engaña y despues viene abrazarme y decirme que me extraño, las personas son muy hipocritas aveces..
Estuvimos hablando largas horas, ella intento decir que era una foto vieja, pero se que no lo era, pues el collar que se veia en la foto era uno que le regale cuando cumplimos un Año juntos.
Es increible la capacidad para mentir que tienen algunas personas, pero no puedo, algo en mi se murio. Ya no se si la quiero, estoy dolido, se jodio en estos putos 2 años que estuvimos juntos, no hay perdon que valga, yo no perdonó la traicion ni la mentira ella no es mi excepción.
Decidi no molestar a Gio y Salir Solo a caminar por la ciudad, necesitaba despejar mi mente, dejar de Pensar en ¿Gio? ¿Porque estoy pensando en esta chica que solo logra sacarme canas verdes? ¡Dios! QUE MIERDA ME PASA, Porque me tiene que pasar esto. No me puede gustar es Mi mejor Amiga.
Iba caminando por una parque y estaba por ir al bar que se encuentra enfrente de alli, habia una chica junto a un chico muy juntos charlando animadamente, al mirar bien esa chica era ¿Gioo? No, no puede ser, ¿que hace Gio con ese chico?
No lo pense ni un segundo, y cuando menos lo espere ya estaba delante de ellos, Gio me miro con los ojos muy abiertos, luego sonrio, en cambio el chico me miro con el ceño fruncido, y yo me quede pasmado, no supe que decir, ¿y si Gio se estaba conociendo con ese chico? ¿ Y si a ella le gustaba el? ¡Joder! Por que demonios me pregunto todas estas cosas, no puede ser, no puedo enamorarme de Gio, No puedo, es Mi amiga, y casi fue mi prima, Estoy Jodido de verdad...
- ¿Cris?¿Estas bien? Estas palido -me miro preocupada y toco mi mejilla-
No pude evitar mirar al chico que me miraba raro, y la miró a ella, no pude evitarlo, agarre a Gio de la cintura y si...
Le di un Beso...
***********
Hola!! Espero les guste! Ya se que es aburrido, pero ya son los ultimos capitulos, solo quedan 3 mas y el epilogo !! Gracias por leer la novela! De verdad,♡♡
Si quieren pueden votar y recomendarnos!!
Saludos!!♡♡
ESTÁS LEYENDO
Amar y Tropezar [COMPLETA]
FanfictionEnamorarse, fracazar, volverse a enamorar volver a fracazar...y volvio a enamorarse ¿fracaza otra vez?¿ O el es el indicado? *********** ♡ 29/08/17 al 14/5/18 ♡ Primer novela publicada