Extra " ¿Te casarias conmigo?

16 5 0
                                    

Cristian:

Estamos desayunando tranquilos junto a gio, hoy cumplimos 3 Años juntos, pero ella piensa que no me acuerdo, pobre si supiera lo que tengo pensado

-¿Que vamos hacer hoy? Digo, tenemos día libre,- habló Gio  mientras me daba un beso en la mejilla.

-Hoy iba a aprovechar para ir a jugar un partido con los chicos, vos podés aprovechar y salir con las chicas, hagan cosas de mujeres- hablé "desinteresado" en su plan.

-Esta bien salí con los chicos -suspiro- No puedo creer que no te acuerdes - habló con fastidio.

- ¿Que no me acuerde de que?¿teníamos que hacer algo hoy? ¿Alguna salida planeada? - ella frunció el ceño, me encanta cuando se enoja.

-Nada Cristian, ya no importa, pásala lindo con los chicos, me voy duchar- suspiro un poco dolida.

Gio se fue a duchar y las ganas de salir corriendo detrás de ella me estaban matando, pero eso arruinaria todo el plan. Me contuve y  le hablé a los chicos del grupo...

Operación Boda del Año

Cristian: Muchachos ¿todo listo?

Nico: Casi, Falta  pasar por el restaurant, avisale a las chicas que la tengan bien entretenida a la Neni.

Camí:  Idiota estámos en el grupo jajajaja.

Nico:ah cierto jaja, me olvidé, ¿Llevamos los  carteles?

Seba: y si, boludo, se supone que ella lee los carteles  y tiene que mirar a Cristian emocionada y decir que si

Agus:  ¿Si dice que no? Morfamos igual, total está todo pago ya Jajaja, "no quiero"  ya puedo ver el Corazón roto de Cristian...

Anto:  cayense... Que se va arrepentir, no lo asusten, Cristian, seguro ella dice que si! Apuesto lo que sea!

Fede: la  enana dice que si de una si la tenés como loca, picaron..

Cristian:  Ya, basta, que estoy. Nervioso, la Neni no me habla se enojó porque piensa que no me acuerdo que cumplimos 3 Años, tengan todo listo... ¿Anto estas Viniendo?

Anto:  Si, estoy cerca, nos vemos en cinco! Bye!

Fede:Todo encaminado capitán, Traiga la chica Campeón!

Cristian:  Jajaja, anto la va a llevar, en cuanto se vayan me cambio  y voy para allá! Chau, Gio salió de la ducha, voy a tratar de hablar con ella para que se enoje un poco más. Jaja, Adiós!

Fede: No la hagas enojar mucho que te va a mandar a la mierda, nos vemos en un rato hermano! Suerte picaron!


Deje el grupo y me acerqué a Gio, ella mr esquivo, juro que se me extrujo el corazón, pero no podía aruinar el plan.

Amar y Tropezar  [COMPLETA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora