Capitulo 14 Corregido

54 3 0
                                    

Editando... estoy tratando de corregir los errores, no va a cambiar nada en la novela.
Gracias por leerla!♡









Semanas Despues

Se que mi corazon  siente algo por el, pero es mi "Jefe"  no puedo decirle lo que siento,  ya no se como actuar adelante de el, el se da cuenta de eso y se aprovecha, no puedo con lo que siento, lo mejor sera encontrar un nuevo trabajo, dije en mi cabeza entrando a la empreza.



Al llegar a la oficina Golpee la puerta , Alex  Dijo Pasa Giovanna, yo abri la puerta y digo buen Dia, mirandolo con una sonrisa, el  respondio igual, pero se acerco y me beso en la comisura de mis labios, mi respiracion se agito, el seguia con sus labios cerca de los mios, no pude evitarlo.

Lo Bese, lo bese suavemente, pasando mis manos por su cuello, el siguio ese beso agarrandome de la cintura levantandome, me apoyo en su escritorio, sus labios fueron directo hacia mi cuello, no pude evitarlo, mi respiracion se acelero, sus manos Empezaron a  acariciar mi cuerpo, el ha tocado mis pechos, cuando ese clima de pasion desaparecio en segundos, cuando golpearon la puerta,  el se alejo  se puso serio, yo me acomode y me fui a mi escritorio.

"¿Que fue eso que acaba de pasar?Alex me siguio el besó, ¿Estuvimos a punto de hacerlo en su oficiona? Dios, debo tranquilizarme"


El  abrio la puerta y dijo ¿que quieres?,  la chica solo le queria dar unos papeles para que firme, el agarro los papeles, los firmo y se los dio de mala gana diciendo, "¿necesitas algo mas?" Ella respondio que no, "Entoncen no molesten "dijo Alex con un tono enojado, yo solo lo mire y me sonroje, el se rio y se acerco, me agarro de la cara y me beso nuevamente, salgamos de aqui, me dijo al oido, yo solo asenti,-Muy nerviosa-  preguntando a donde  me llevaba, "a mi casa" respondio el, me sorprendi pero a la vez no, sabia el porque ibamos a su casa, a lo que mejor le dije que fuesemos a la mia, el asintio y fuimos a  mi departamento.


Al llegar a mi casa  prepare algo para almorzar, El  comio muy poco, solo me miraba,  yo trataba de  aparentar tranquila, pero mi corazon me delataba, el me hacia sentir nerviosa,  estaba dejando las cosas sucias en la cocina y Alguien me abraza por la espalda, dandome un beso en mi cuello, no pude evitar soltar todo de golpe, el  rió y me giro  para tenerme de frente, sus labios se acercaron a los mios nuevamente, pero esta vez fue el, me agarro  suavemente de mis mejillas y me beso.
Ese beso era cada vez mas apasionado, el me levanto y me saco de la cocina llevandome hacia el cuarto, sus besos fueron hacia mi cuello, sus  manos acariciaban  mi cuerpo, lentamente comenzo a quitarme la ropa, lo mismo hice yo, el me recosto sobre la cama, y comenzo a besarme nuevamente, sentia como mi cuerpo ardia, mientras el me confeso al oido que estaba enamorado de mi.. -mi corazon se paralizo por unos segundo.-

Pero solo sonrei y lo segui besando,  fue la  mejor tarde de todas, dije abrazandolo, el sonrio y dijo
-Si lo fue deseaba mucho tenerte, hacerte mia,-

Mi cara cambio al recordar esa nocha que mi vecino habia abusado de mi, "Hacerte mia", alex se dio cuenta de  que mi cara cambio y pregunto que pasaba, que le contara, que ya era de que le cuente que me habia pasado, que confiara en el, asi que le conte todo lo que paso ese dia,  el quedo asombrado, pero me abrazo diciendo que ya era el pasado que no volviera a pensar en eso, solo asenti y me quede en sus brazos, Me sentia segura con el, nos quedamos todo el dia acostados, en la noche solo pedimos una pizza, ya que no teniamos ganas de salir ni de cocinar, el se vistio y  fue a ricibir la pizza, comimos en la cama mirando una serie.



Al otro dia al llegar a la oficina todos nos miraron, el me tenia agarrada de mi cintura, no me llemaba por mi nombre si no me decia "Mi Amor" creo que mas me odiaban mis compañeras de trabajo,  el solo dijo que si no habia nada importante que ni se acercaran a su oficina,  todas/os asintieron,  al entrar a la oficina  el cerro la puerta con llave, lo mire sorprendida y pregunte porque la cerro con llave? El solo dijo para que no molestaran, -yo reí- el se acerco y me beso, volvio  a ponerme sobre su escritorio, lo unico que dije fue, q"ue no era el lugar para hacerlo", el solo respondio que iba a terminar lo que habia empezado el dia anterior, sonrió picaramente y volvio a besarme, solo me abrazo pegandome a el, diciendome que me amaba, no pude evitar sonreir y decirle que tambien sentia muchas cosas por el, el me bajo del escritorio agarro su notebook y puso una pelicula, yo Reí. Y dije, Señor Alexander, usted no deberia de  trabajar?, el solo rio y dijo " Yo hago lo que quiero"..






Hola, bueno este capitulo lo escribio rocio, yo soy la chica que va a continuar con la novela,  falta subir uno mas que tambien lo escribio ella, espero les guste!

Amar y Tropezar  [COMPLETA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora