Capitulo 19 Corregido

59 6 1
                                    

Editando... estoy tratando de corregir los errores, no va a cambiar nada en la novela.
Gracias por leerla!♡









Pasaron varios meses..


El invierno volvio, ya tenia departamento, y todo era rutina, el trabajo todo.

Escuche a unos chicos decir, mañana es el clasico juega As Roma-Lasio, yo rei y pense en ir a ver el partido, obvio alentando a As Roma, tenia el Sabado libre asi que saque la entrada, le saque foto y le mande a cristian.


-Mira lo que voy a ir a ver?- le mande la foto de la entrada

-Sos maldita, si lo ves a Totti por la Tribuna pedile un saludo para mi, se una buena Mejor Amiga(?- respondio

-Obvio señor, como usted diga- respondi con ironia.

Las horas pasaron y llegue a mi departamento, mi celular sono

-¿Como estas? No se porque te escribo, pero necesitaba hablarte, no quiero molestar-Maxi


Abri muy grande mis ojos, de verdad Me esta hablando otra vez -me quede pensando- pero respondi

-Hola, no me molesta, yo estoy muy bien, y vos?-Respondi

El respondio de nuevo, contandome que estaba solo otra vez, ya que su ex lo habia engañado otra vez, yo no dije nada, solo quedamos en ser amigos, ya que no quiero estar con nadie, es mejor estar sola por el momento, aparte estamos muy lejos.


Llego el dia del partido, fui a ver, le mande las fotos a cristian del estadio, haciendole burla, el solo contesto maldiciones, por desgracia no pude cruzarme con Totti ni ninguno, el partido termino , Roma gano 2 - 0.  Sali del estadio junto a toda la hinchada emocionada por ganar el clasico, de echo un vendedor me regalo una bufanda de la As Roms, yo la acepte con gusto y la puse cubriendo mi cuello, Gracias dije con una sonrisa.

Al entrar a mi departamento, puse la tele, agarre el helado del frezzer y me tire en el sillon a ver Los Simpson.

-Si me gusta ver dibujitos-
"Soy muy madura"

Mi celular sono, era maxi, charlamos mucho tiempo, hasta que se hizo la hora de cenar en italia, asi que corte y me prepare la cena, busque una serie para ver en Netfix, mientras terminaba de cenar.

(....)


Al otro dia al Llegar al trabajo, habia mucho que hacer, ya que el restaurant se agrando, igual me gusta mi trabajo, la cocina es lo mio, definitivamente.

El dia a pasado rapido, al llegar al edificio veo a alguien estaba parado en la puerta esperando a alguien, al acercarme era ¿Alex?, me sorprendi mucho pero me puse seria y pregunte que queria, el tenia sus ojos llenos de lagrimas,

"vine a pedirte perdon por todo, me Equivoque, te extraño, vuelve conmigo"

-Lo siento Alex, no volvere contigo, ya no te quiero, porque vienes ahora? Ya han pasado muchos meses, un poco tarde te acordaste de mi - respondi lo mas distante y seria posible-

El solo agacho la cabeza y golpeo la pared, - Disculpame, hice las cosas mal, ya lo se, lo siento, pero no dejes de hablarme, tu me haces bien-  Se lo notaba Apenado-

-Te acordaste tarde de eso, lo siento, estoy dolida aun, es mejor que te vayas Alexander- respondi cortante-

El asintio y se fue con la cabeza agacha, se subio a su auto y desaparecio.

Al entrar a mi departamento tenia un sobre en el piso, junto a otras cosas que debia pagar.

Ese era una carta , era de Alex.
Me sorprendi deje mi bolso a un lado,  me sente en sillon y agarre el sobre, respire Y abri la carta,

" giovanna, sabia que no querrias verme, por eso te explico en esta carta lo que sucedio, No se de que manera empezar pero bueno, empezo todo en la oficina, se que fue una semana antes de tu cumpleaños, una de mis secretarias, entro a mi oficina, me estuvo ayudando con los papeles que me ayudabas tu, ella pidio unos tragos, algo le puso a mi Copa, lo unico que recuerdo es que estaba demaciado mareado, que ella me beso, e intente alejarla, pero no podia alejarla no tenia fuerzas, ella se puso arriba mio, y no voy a decir lo que sucedio, te hara mal y no quiero, nunca respondi yo a los mensajes que me has mandado, fue ella, lo siento, y lo que viste en mi casa fue una cosa que no se como sucedio, ella habia filmado lo que hizo en mi oficina, ese dia ella aparecio en mi casa con ese video, no supe que hacer, ahora debes odiarme, lo se, pero esa noche, fue igual, algo paso que empece a sentirme mal, cuando reaccione ella estaba sobre mi y tu salias corriendo, mi corazon se partio en mil pedazos, al saber que hice lo que no queria, prometi que no te iba hacer sufrir, no pude cumplir mi promesa, lo Siento Giovanna, Acepto dejarte ir, supongo que sera lo mejor, para ti, no para mi, Espero algun dia me perdones, Te Amo.  Atte: Alexander"

Llore, llore mucho al leer la carta. Mi corazon sigue roto, no se si podre con todo lo que siento en mi ahora, bronca, dolor, Amor y odio...



Hola, que les parece el capitulo de hoy?
La verdad es que lo escribi anoche varias veces y no me convencian, pero este capitulo si, pido disculpas se que en algunos capitulos hay algunas palabras mal, no me di cuenta, Disculpen!!
Bueno ahora si si les gusta pueden votar y recomendar la novela!!
Y muchas gracias por leernos, ya son mas de 300 para nosotras es mucho!! GRACIAS! ♡♡

Amar y Tropezar  [COMPLETA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora