Editando... estoy tratando de corregir los errores, no va a cambiar nada en la novela.
Gracias por leerla!♡Preparando la vuelta a Casa..
Paso una semana.. hora de Volver..
Estaba durmiendo comodamente en mi cama, cuando siento mi mejilla mojada.. -Despertate Gio dale-
- escucho que me hablan, -Dejame dormir- grite-
- No me dejas otra opcion- dijo cristian, lamio mi mejilla-
- Cristian no seas asqueroso, por Dios -Grite-
-¿te vas a levantar?- preguntó el nuevamente - El vuelo Sale Esta noche y debes terminar de guardar todo Neni, dalee- insistio.
-Esta Bien- respondi media dormida..
Al levantarme, me duche y sali envuelta en la toalla, ya que me olvide mi ropa en la Habitacion, al salir del baño cristian esta sentado en mi cama.. me mira y se rie..
-Tenes Patitas de Tero- dijo matandose de risa...
-Ja ja ja que chistoso, ¿Que queres? Necesito cambiarme , ¿Podrias Salir por favor? - dije en tono serio..
-Solo queria avisarte que prepare el desayuno y que el vuelo va a salir antes,¿Porque? Ni idea, ahora señorita malhumorada patitas de Tero, si me disculpa me retiro, que usted se cambie Bien, buenos Dias- dijo como si fuese un mayordomo..
Yo lo mire y le tire una almohada por decirme "patitas de Tero" yo no tengo patas de tero, pero despues no pude evitar reir por su mala actuacion de "mayordomo" el me agarro de los brazos y me empezo hacer cosquillas, yo le pegaba, ya de tantas cosquillas me iba hacer pis encima.
-Cri.. cri... cristian, mi toalla, no estoy vestida, dejame de hacer cosquillas pendejo -Grite riendo-Cristian me quedo mirando porque la toalla no estaba, se aparto y salio rapido de la habitacion -Cambiate rapido, en 6 horas debemos estar en el Aeropuerto- Grito mientras se iba.-
Yo empece a reirme como Foca Ahogada, me cambie rapido y fui a desayunar.. bueno "Desayunar" era un "almuerzayuno" ya que eran las 12:45 pm.., entro a la cocina y cristian se pone a cantar "aleluyaa" yo le hice una mueca de "no molestes" el muy maldito se reia..
Las horas pasaron y estabamos terminando de guardar todo en las valijas, obviamente y va a tener que pagar mas por exceso de equipaje, pero eso no importa, es lindo saber que dentro de poco estare de nuevo con mi Familia y Amigos...
Al terminar de guardar todo, nos sentamos en el sillon mientras suspiramos, nos miramos, miramos el Reloj, y faltaban 2 horas para salir al Aeropuerto., el celular de cristian Sonó,
-Como te tiene tu chica- digo riendome, cristisn no dice nada solo mira el mensaje, su cara cambio rapido, guardo el celular rapido y no aparto su vista de la tele..-Cris..¿Estas Bien?- pregunte procupada, no respondio.. -Cris, ¿Que pasa? Contame soy tu mejor, confia en mi- dije tocando su espalda, el levanto la mirada y me dijo que le mostraron una foto de "su chica" con otro Chico, besandose..-
Lo abraze y le dije que debe ser vieja esa Foto, que mejor le preguntara a ella, que le mande la foto, eso hizo, le mando la foto prenguntando que era eso, ella solo respondio "Puedo explicarlo" me mato ver a mi mejor amigo de esa manera, el no es de ponerse de novio, nunca tuvo una novia de mas de 3 meses, y ella hacia mas de 2 años que salian, el la queria, veo como cristian le responde " No expliques nada, la imagen lo dice todo, se termino, adios." Veo como una lagrima recorre su mejilla, lo abrazo y termina llorando.
Es mentira eso de que los hombres no lloran, el lloro y se me partio el alma en millones de pedasos, ahora entiendo cuando el me decia que no llore, porque se le partia el alma, eso me pasa ahora, se me parte el alma de verlo llorar..
-Cris, ¿Queres que nos quedemos unos dias mas aca?- pregunté mientras lo abrazaba
-No, vayamos, Hay que volver, Aparte terminaron mis Vacaciones, estare Bien- respondio con media Sonrisa
Sonrisa nada sincera, el estaba mal y queria disimular, pero no le sale, es muy transparente..
Llego la hora de partir hacia el aeropuerto, subimos al Taxi y nos fuimos, el conductor iba en silencio al igual que cristian y yo, el viaje fue asi, miraba a cristian y veia como secaba sus lagrimas rapidamente para que no lo vea..
Lo abrazo y hago que se apoye en mi hombro, el se apoya y se duerme como un bebe...Llegamos al aeropuerto y lo desperte, pagamos el viaje, el hombre nos ayudo a bajar las valijas, nos despedimos cordialmente con el señor y entramos al aeropuerto..
Estuvimos 1 hora esperando hasta que llamaron a los pasajeros con destino a Buenos Aires, somos nosotros, dijimos al unisono.
Empezamos a caminar por los pasillos que nos llevan al avion..
Al subir el se sento del lado de la ventana, ya que yo no queria de ese lado, se apoyo en mi hombro y me miro con media sonrisa, le acarie el pelo y apoye mi Cabeza en la suya,
-Sabes que sos mi mejor amiga ¿No?- pregunto Cris
-Si lo se- dije sonriendo - no podes vivir sin mi, eso tambien lo se - rei
-¿Puedo pedirte un favor?- dijo levantando la cabeza..
-Obvio Decime- respondi mirando sus ojos color miel...
-¿Te Podes Quedar en casa conmigo cuando lleguemos? -Pregunto un poco nervioso -No Quiero estar solo-
-Si, cris, obvio, Siempre para lo que necesites estoy, si queres que me quede con vos, me quedo con mucho gusto!- Respondi sonriendole..
-Gracias -Dijo con una sonrisa sincera-
El avion empezo a despegar y agarre la mano de cristian, a pesar de que me subi a muchos Aviones todavia me dan un poco de miedo cuando despegan, cristian me miro y me apoyo en el.. - no pasa nada, si el avion cae solo vamos a morir, nada que no va a pasar mas adelante, o ahora- dijo moviendo sus cejas y riendose, yo aprete mas su mano hasta que el avion ya estaba en su rumbo...
Ya esta, No hay vuelta Atras, en unas largas Horas estere en casa Nuevamente... es un viaje largo, asi que me acurruque pegandome a cristian y cerre mis ojos, tratando de Dormir...
**********
Hola, como va? Ya se, tengo que arreglar las faltas de ortografia, en cuento termine la novela empezare a arreglar todo!! Disculpen!!
Y gracias por leerla, ya son casi Mil lecturas, estoy feliz, pense que nadie la leeria, Gracias! Y por favor si quieren pueden votar! Eso ayudaria mucho!! GRACIAS!!♡
ESTÁS LEYENDO
Amar y Tropezar [COMPLETA]
FanficEnamorarse, fracazar, volverse a enamorar volver a fracazar...y volvio a enamorarse ¿fracaza otra vez?¿ O el es el indicado? *********** ♡ 29/08/17 al 14/5/18 ♡ Primer novela publicada