Editando... estoy tratando de corregir los errores, no va a cambiar nada en la novela.
Gracias por leerla!♡"De vuelta en casa"
A los pocos dias me dieron el alta, el me llevo a mi casa, el ha estado todo el tiempo conmigo en el hospital, me cuido, esa noche el insistio en quedarse a cuidarme, a lo que me negue, el ya habia echo mucho por mi, asi que no lo deje quedarse, cuando se fue, mi celular sono, automaticamente pense que era el, pero no, era mi gran amigo, Cristian.
-Hola neni, como estas? Estas despierta?- me escribio cristian
-Hola mi mejor, si ya estoy bien, no, estoy dormida, soy sonanbula- Respondí riendome
-Sos chistosa, como es eso de " ya estoy bien" que te paso?-
Me di cuenta que meti la pata asi que le conte lo que me paso.
- Estuve internada unos dias, no dije nada para no preocuparlos, perdon no te enojes -emoji carita triste-
-Como internada? Que te paso? Como no me dijiste, soy tu amigo debo saberlo-Respondio enojado
-Comi salsa de avellanas y soy alergicas, no sabia que la salsa tenia avellanas, no te enojes, estoy bien, no fue nada grave-
El solo me reto un rato, y no le gustaba nada que yo este tan cerca de mi "jefe", pensaba que mi jefe solo se iba a propasar conmigo, pero el no lo conocia, Alex no es asi, al dejar de hablar con cristian, me acoste y me dormi profundamente.
-Riiiinggg Riiiinggg Riiinngg Rinngg- sonaba el timbre, eran las 09:45, me levante rapido y pregunte quien era a lo que una voz muy conocida respondio, "soy Alexander ¿puedo pasar?" nose porque una sonrisa se formo en mi rostro, si ya bajo abrir, Respondi, me puse las pantuflas tipo garritas y baje, cuando abro la puerta el me miro y rió diciendo - que es eso que tienes puesto?- yo me rei - Se llama Garritas son mis pantuflas -lo dije con voz de nena, el solo rió y me pidio unas iguales, yo no pude evitar largar una carcajada, "Usted parece muy serio para usar esto", dije con un tono sarcastico, el me respondio que lo decia porque no queria regalarle unas iguales. Las horas pasaron y ya era hora de almorzar, el como siempre queria ir a algun restaurant pero esta vez dije no, que yo le iba a preparar algo rico, el me miro con sorpresa pero acepto que yo cocinara, puse manos a la obra y empece a cocinar, el miraba con asombro con la rapidez y la dedicacion que hacia todo, solo dijo, "Se nota que te gusta mucho cocinar", yo solo lo mire y sonrei, termine de cocinar y emplate todo como si fuese Un plato de restaurant de lujo, su cara al ver el plato era de asombro, al probarlo mucho mas, yo solo pregunte si estaba rico, el respondio que estaba increible, que tenia que cocinarle mas seguido, -Rei- al terminar de almorzar, el tenia que ir al trabajo, solo dijo que no iba a ir, nadie lo manda, asi que me di cuenta que queria quedarse en mi casa, algo que no me molesto, me gustaba su compañia, el solo puso una peli y se sento en el sillon, y me miro para que me siente con el, me acerque a el, paso su brazo por mi espalda y me apoyo en su pecho, mi corazon empezo a latir muy fuerte, senti su respiracion acelerada, su mirada en mi, no pude evitar levantar la cabeza y mirarlo, sus labios se acercaron a los mios, el tomo suavemente mi cara para besarme, pero un celular sono, era el mio. Muy oportuno.
- Supe que estuviste internada, espero
Que estes bien, no quiero que te pase nada malo, espero no te moleste el mensaje, Te quiero. Maxi-Mi corazon volvio a paralizarse, mis ojos volvieron a llenarse de lagrimas, Alex vio el mensaje, se levanto y se fue, ya no entendia nada, porque, ¿Porque tenia que volver a escribirme?, cuando por fin lo estaba olvidando, cuando Alex me hacia bien a mi, me ayudaba a no estar en una depresion, solo me encerre en mi cuarto a llorar, ya no sabia que hacer conmigo, cuando estoy bien, siempre pasa algo que lo derrumba todo, que hace que vuelva a caer..
Hola! Como estan? Esta noche Otra chica va a continuar con la Historia, ya que tengo mucho por estudiar y no puedo escribir, ella me dio la idea de hacer la novela,
Quiero agradecer porque mas de 100 personas leyeron la novela, para muchos es poco, pero para mi es mucho, Gracias por leerla, los quiero!! Ya saben si les gusta pueden votar y recomendarnos, saludos!!♡♡
ESTÁS LEYENDO
Amar y Tropezar [COMPLETA]
FanfictionEnamorarse, fracazar, volverse a enamorar volver a fracazar...y volvio a enamorarse ¿fracaza otra vez?¿ O el es el indicado? *********** ♡ 29/08/17 al 14/5/18 ♡ Primer novela publicada