Capitulo 18 Corregido

57 4 0
                                    

Editando... estoy tratando de corregir los errores, no va a cambiar nada en la novela.
Gracias por leerla!♡








Corazon Destrozado

Me levante decidida,  fui a trabajar al salir del trabajo  ya era tarde, me subi al auto y le mande mensaje a Alex  

-Hoy tambien estas en una reunion?-   

-Si, Mañana sin falta voy a verte, a tu casa, -Respondio

Eran  las 02:10, el nunca a tenido reuniones hasta tarde, y ultimamente tiene muchas,  Asi que respire profundo y fui a su casa, yo tenia llaves asi que entre despacio, al entrar escucho ruidos en la habitacion de el, una mujer no paraba de gemir, mi corazon se paralizo,  respire profundo nuevamente y abri  lentamente la puerta, ahi estaba el,  teniendo sexo con otra mujer de curvas notorias, el no se dio cuenta que estaba ahi, asi que sali corriendo, al subir al auto veo a alguien corriendo hacia el auto, pero arranque y me fui.


Al llegar a mi casa me largue a llorar, rompi todo lo que tenia a mano, el celular sonaba y sonaba, no queria ni ver el telefono,  sabia que Alex iba a ir a mi departamento, asi que agarre un par de cosas y sali, dormi en un hotel solo para esquibarlo, no queria verlo.


Al despertar al otro dia, tenia muchas llamadas perdidas de Alex, solo respire profundo, me cambie,  y fui al Restaurant, avise que yo dejaba de ser su "jefa", que el local pertenece a Alexander , "ya no trabajo mas aqui, me voy" fue lo que dije, ellos miraron sonprendidos,  cuando lo vean le pueden dar esto por favor, dije y ellos  asintieron.

Al llegar a mi departamento agarre mis valijas  puse toda mi ropa mis cosas, al terminar  eran unas 5 valijas,  agarre la plata que tenia guardada, mis ahorros, por suerte eran muchisimos, como para vivir un año sin hacer nada,  fui hacia el aeropuerto y tome un vuelo hacia italia, eran  solo unas muy pocad Horas de viaje. Al llegar a italia, mire mi celular,  tenia llamadas perdidas y mensaje de Alex , el celular volvio a sonar, atendi

-Que quieres?- dije

-Hablar contigo, perdoname, fue un error,- dijo alex

-Es tarde, ya no quiero hablar, por lo menos maxi fue sincero, y me dijo lo que pasaba, vos solo  mentiste- trate de no romper en llanto, de parecer fuerte-

-Hablemos, ven a casa- respondió

-Es tarde, ya me fui,  encargate de tu Restaurant, ellos ya saben que sos su jefe, Ya no hay nada entre nosotros lo arruinaste- le dije casi llorando-

-¿Donde estas?¿ Porque te fuiste? El restaurant es tuyo, volve Gio, por Favor-

-No, ya es tarde, Gracias por ayudarme en su momento, por darme trabajo, y por hacerme caer a tus pies como estupida, se acabo, Te deseo lo mejir con esa Mujer, Adios -Dije  llorando-

Hora de una nueva aventura dijo mi Mi cabeza, mientras no podia evitar llorar.

Sali del aeropuerto,  tome uno de los remises de ahi,  me llevaron hacia un hotel.. al entrar la gente te recibia con una sonrisa, muy amables.

Entre a mo habitacion, solo me duche me cambie y sali a caminar, deje todas las cosas en la habitacion.

Estaba en roma,  una ciudad hermosa,    tantas cosas lindas habia, entre a un cafe, y me tome uno con media lunas,  le pregunte a la mesera si sabia de algun trabajo por ahi, a lo que ella asintio y   pregunto que sabia hacer,  -Cocinar- dije riendo, -Soy Cheff-, ella sonrio y llamo a su jefe,  el  se acerco,  y me dijo que necesitaba una cocinera, porque su cheff esta de vacaciones, acepte el trabajo rapidamente, le di la mano al jefe y agradeci.

-Por cierto se llama Francesco-

Volvi al hotel, me duche y acoste a dormir, mañana dia largo dije en mi Cabeza.

-Riiiingg-  "la Put** madre"  dije,  era la alarma, me levante, me di una ducha, me cambie y baje, fui hacia el comedor del hotel, desayune y sali hacia el restaurant.

A llegar me explicaron todo, la esposa del jefe era encargada del lugar, es muy amable,  se llama Isabella, puse manos a la obra.

El dia paso rapido, no me fui tan tarde ya que no era yo quien cerraba el lugar, al llegar a mi habitacion prendi la television  y me puse hablar con cristian por skype, -Nos reimos tanto-, despues de todo es el unico que sabe hacerme reir en las malas, el se enojo al saber que me fui de francia, pero necesitaba hacerlo.

-Si me encanta huir-

La verdad es que me senti muy a gusto en italia, la gente era demaciado amable, Los hombres son muy Guapos, dije en mi cabeza, -Rei-.





Hola! Les dejo otro capitulo, les va gustando la novela? Diganme, espero poder subir otro pronto! Gracias por leernos, ya son mas de 250,Gracias!!! Para nosotras es mucho!!♡

Amar y Tropezar  [COMPLETA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora