Capitulo 30. Final. (Corregido)

41 4 0
                                    

Editando... estoy tratando de corregir los errores, no va a cambiar nada en la novela.
Gracias por leerla!♡


¡FELIZ CUMPLEAÑOS MI MEJOR!♡


Estabamos todos festejando el cumple de cristian, la verdad la estabamos pasando muy bien, vinieron muchas personas que no conocia,  los amigos de cristian trajeron a sus amigos, y esto se esta volviendo un descontrol. Por suerte los padres de cristian se fueron antes de que empezara toda la fiesta,  habia muchas personas borrachas.


Me cruce con uno de los chicos, fede,  amigo de toda la vida al igual que cristian,  el me agarro de un brazo y me llevo a la pista de baile,  nos pusimos a bailar un poco descontrolado, el me miró se empezo a reir.

-No puedo creer que frozzen baile cumbia -se tentó-

-y yo no puedo creer que te hayas disfrazado de Nemo -lo señale- o sea, sos mas infantil que yo -Rei-

El se rio y seguimos bailando un rato mas hasta que cristian se acerco y me abrazo por la espalda, y beso mi cuello, lo mire, sonrei y me dio un beso en mis labios, fede abrio los ojos como platos,  con cristian nos reimos de su cara, estaba sorprendido.

-¿ So..son novios? -Preguntó
sorprendido

-Sii -Dijimos al unisono- Somos novios.

Fede se rio y nos abrazó, -bueno trato de darnos un abrazo ya que su disfraz era de forma de pez, mucho no podia hacer, si al bailar golpeaba a la gente con su cola-  nosotros nos reimos y salimos de la pista de baile, cristian me agarro de la mano y me llevo hacia el jardin.

-Me esta matando el ruido de la musica - se toco la cabeza- queria esta un ratito a solas con vos - me abrazo y besó mi cuello-

-Esta muy fuerte la musica - me rei- ay cristian parecemos viejos quejandonos de la musica- Rió-

-Es verdad,  estamos viejos..- suspiro-

-Vos mas, acabas de cumplir 26- rei- mira se te notan las arruigas, ya tenes canas, estas viejito- hice una mueca-

El me miro con una sonrisa...
-Pero vos me queres viejito, con arrugas, ¿gordito? - me miro pensativo- ¿si me pongo gordito me vas  querer igual? - pregunto serio.-

-Si, obvio, siempre quise un peluche gigante que hable, y si te pones asi serias un panda que habla- dije con entusiasmo-

Cristian frunció el ceño y luego rio, se pego a mi y besó mi cuello, era mas mis bien jugar con su lengua en mi cuello, el sabia que eso me estaba volviendo loca, el paso sus manos por mi cintura y me puso arriba de el, nos quedamos sentados  asi un largo rato, el seguia jugando en mi cuello, yo tire la cabeza para atras para que siguiera, el largo una risita y me mordió,  nosotros estabamos en nuestro mundo, lo mire y me besó, me besó de una manera diferente, hizo que mi cuerpo temblara,  pase mis manos alrededor de su cuello tirando de su cabello, sus manos vijaron de mi cintura hasta mis gluteos, el gemio sin dejar de besarme, el beso se profundizaba cada vez mas, su lengua jugaba con la mia, sus labios se sentian demaciado suaves, nos estremeaciamos con cada beso.

Unas personas se  hicieron los que tocieron, con Cris separamos nuestras bocas rapidamente, y los miramos,  cristian seguia con sus manos, bueno en mi trasero, yo seguia con mis manos en su cuello.

Eran nuestro grupo de amigos, nos miraban todos con los ojos como platos, menos fede, el lo sabia,  con cristian nos miramos y no pudimos evitar reirnos como focas ahogadas, ellos nos miraban sin comprender nuestra risa,  nos levantamos  y nos acercamos a ellos,  les contamos que saliamos y  dijeron los tipicos, "felicidades, sabia que terminarian asi"  con cristian nos agarramos de las manos y entramos a la fiesta de nuevo junto a todos.

Amar y Tropezar  [COMPLETA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora