Editando... estoy tratando de corregir los errores, no va a cambiar nada en la novela.
Gracias por leerla!♡Sorpresa llegue...
Estaba tan profundamente dormida y el timbre de mi departamento empezo a sonar... sono una vez, sono 2, sono 3 y la cuarta se le quedo el dedo pegado en el timbre., me levante con todo el mal humor del mundo.
Justo cuando tengo Dia libre alguien tiene que ponerse a jugar con el timbre, espero que sea importante o me convertire en asesina.
Agarro el telefono de la casa que esta conectado con el timbre de abajo.
-Hola- grite
-Holaaa nenita mal humorada, no vas a bajar a abrirme la puerta?- dijo el chico
-Peerdon y ¿quien carajo sos?, espero sea importante, interrumpiste mi sueño- dije enojada
-Jajajaa ¿no vas a bajar abrirle la puerta a tu mejor amigo? Que mala amiga sos-
-¿ Cri.. cri..Cristian?- pregunte sorprendida
-Si vine a visitarte, ¿sorpresa?- dijo como si estuviese preguntando
Yo gritee de emocion y sali corriendo abrirle, agarre mis llaves, aprete como 500 veces el boton del ascensor. Baje abri rapido la puerta y lo abraze fuerte, mi mal humor desaparecio en cuanto dijo su nombre .
Entramos al departamento mientras no dejaba de abrasarlo, el se quejaba porque lo iba a dejar sin aire de tanto apretujarlo..
-Ya para, deja de apretarme - se quejo-
-Te extrañe tanto-, fue lo unico que dije..
El dejo sus valijas a un lado, y nos
sentamos en el sillon , nos pusimos a charlar de todo, hacia 2 años que solo hablamos por skype, habia olvidado lo infantiles que somos Juntos, pusimos dibujitos y nos quedamos comiendo las golosinas que me trajo de Argentina, pareciamos 2 niños que jamas habian probado un dulce.A todo esto no nos dimos cuenta que las horas pasaron, ya era de noche.
-Vamos, ve a ducharte, cambiate que salimos a cenar, yo invito- dije juntanto todos los envoltorios de los dulces.
El se levanto agarro sus cosas y fue hacia la habitacion de huespedes,
Agarro su ropa y se dirigio hacia el baño, a los 15 minutos salio ya cambiado con su cabello todo revoltoso-Che, no probaste con peinarte- le dije en tono burlon
-chi, ni pribisti cin pinirti -Respondio burlandome, riendo a carcajada..
Agarre una almohadon del sillon y se lo tire le di justo en la cabeza, -O yeaa mi punteria sigue intacta-, grite, el me miro medio confundido aguantando la risa de como bailaba yo, hasta que largo una carcajada, le tire otro almohadon y sali corriendo a mi habitacion, en 15 salgo y nos vamos..dije..
-Han pasado 84 años - dijo imitando a la anciana del titanic
No pude evitar reir por su sarcasmo, yo no soy como esas chicas, bueno, un poquito, pero me meresco mi tiempo, esta cara no se arregla facilmente...
Al salir de la habitacion el se tiro rapido en el sillon haciendose el dormido.
Cuando me acerco el se hacia el que se estaba muriendo..
-Estos 84 años que han pasado, ya no me dejan vivir, fuiste una buena Amiga- dijo con voz de anciano,
Se hizo el muerto-no pude evitar reir a carcajada mientras estaba sentada en piso al lado del sillon, -sos un pesimo actor- le dije sin parar de reir, el abrio un ojo y me tiro con una almohada, se levanto del sillon y dijo, que tenia hambre, -esto de ser actor es agotador- hacia que se secaba sudor de la frente, yo segui riendo, agarre las llaves del auto y salimos a cenar...
Al llegar nos sentamos esperando a que nos atiendan...
Nos pusimos hablar de todo, yo de lo que vivi en francia, de alexander, el restaurant, mi nueva vida en italia, de lo mucho que extraño argentina.
El me hablo de su vida, de las cosas en Argentina, se noviazgo, que costo convencerla de que lo deje venir, me hablo hasta de sus primos... cuando mencionó a maxi, se quedo callado hasta que yo reí diciendo que con maxi estaba todo bien, que de echo somos amigos, el abrio grande su boca, -hacioen una O- como que no lo creia, pero somos personas "adultas" que sabemos perdonar...
La cena paso rapido, al salir del lugar lo lleve a caminar un poco por Roma, le prometi llevarlo a ver un partido de Roma, el tenia un amigo jugando ahi, asi que las entradas eran gratis,
Ibamos caminando hacia una plaza, y de la vereda de enfrente vi a alguien salir de un edificio, un hombre que se me hacia conocido, sus brazos grandes, ese cuerpo marcado, la sonrisa perfecta.-Oh para, ¿es Alexander?- dije en voz alta
Cristian me miro confuso.-Alexander no vive en francia?- pregunto con cara pensativa
-Si pero tiene negocios aca, su madre es italiana- dije
En eso Alexander nos ve, me sonrio y cruzo la calle,
-Hola, buenas noches - dijo mirandonos
Le dio la mano a cristian y se acerco a darme un beso en la mejilla, casi cerca de mis labios..
Yo me sonroje un poco..-Hola, ¿como estas? ¿Deberiamos cenar antes de que vuelva a Argentina- dijo cristian
"Yo lo asesine con la mirada"
Alex Sonrio y acepto rapidamente, ellos siguieron charlando un buen rato, yo solo los miraba.
-Cristian sos un traidor debes estar de mi lado- pensaba...
Cuando sali de mis pensamientos ellos ya habian arreglado todo, ir el sabado a ver el partido y despues ir a cenar.
"-Oh si gracias por preguntarme a mi si estoy de acuerdo-" seguia pensando.
Alex se despidio dandole un abrazo a cristian, se acerco a mi y me dio un beso cerca de mis labios, adios, me dijo al oido... Adios dije...
Al llegar a casa, cristian me dio un beso en la mejilla y se fue a dormir, estaba demaciado agotado por el viaje..
Yo me fui a mi habitacion me puse el pijama y agarre el celular, cristian habia subido la foto que nos sacamos los 2 en la plaza, mire los me gusta, y el primero en salir fue el de Alex..
"A Alexander Bouseyour le ha gustado la foto de cristian... ahora se seguian en instagram."que sigue contarse secretos y sean intimos amigos". dije pensando...
Me tape deje el celular, cerre los ojos y me quede profundamente dormida...
Hola!! Como estan? Les va gustando la novela, pueden comentar y decirme, si les gusta tambien pueden votar y recomendarnos!! Desde ya gracias por leernos, que sean mas 500 para mi es mucho, es la primer novela que escribimos, se que hay errorres, pero trataremos de corregirlos,
Gracias por leernos♡♡
ESTÁS LEYENDO
Amar y Tropezar [COMPLETA]
FanfictionEnamorarse, fracazar, volverse a enamorar volver a fracazar...y volvio a enamorarse ¿fracaza otra vez?¿ O el es el indicado? *********** ♡ 29/08/17 al 14/5/18 ♡ Primer novela publicada