Editando... estoy tratando de corregir los errores, no va a cambiar nada en la novela.
Gracias por leerla!♡Ha pasado un mes de que somos "Novios" la verdad es que nos llevamos muy bien, el me cuida mucho, es bastante celoso, no le gusta que los hombres me hablen. Eran las 19:45 de la tarde, estabamos en su casa, apenas subi a su habitacion me meti en el baño y puse la ducha, mientras dejaba salir el agua, me quitaba el maquillaje y la ropa, Alex estaba en la habitacion acostado mirando una serie, cuando me estoy duchando mi celular sonó, le pedi a Alex que conteste, el contesto
-Hola- dijo Alex Con pereza-
-Hola, quien habla?-Dijeron del otro lado-Dime tu, tu has llamado- Responde Alex -Rió-
-Soy Cristian, vos, ya se, ¿Sos Alex?-
-Si, Soy Alex, ¿como estas cristian?
Espera ya te paso con Giovanna, Esta cambiandose en el Baño, espera - se reia--Amor, Esta tu Amigo Cristian al telefono, toma- me dijo alex entrando al baño, le di un beso y agarre el telefono-
-Hola Amigo de mi alma- dije con un tono feliz-
cristian solo dijo- ¿Porque te dice Amor? ¿Que es tu novio? ¿Cuando me lo ibas a contar?- con un tono enojado-
-Esperaa no te enojes, te lo iba a contar hoy, hacemos charla por skype, de paso lo conoces, ¿te parece? -El respondio que si, Asi que corte y puse el skype.-
Mientras me peinaba hablaba con el, Alex Entro al baño y yo sonrei, cristian pregunto porque sonrei, y antes de responder Alex se acerco y me dio un beso en mi mejilla, Cristian se rio porque me puse muy colorada, solo atine a decir , Bueno amigo el es Alex, Alex el es cristian.
Alex se sento al lado mio y se puso Hablar con cristian, a tal punto hablaban que alex agarro el celular y se fue a la habitacion, hablaban de Futbol.
"Si dale, no hay problema robame a mi amigo, dejenme hablando sola, que me parta un rayo"
Yo sali del baño y el estaba acostado hablando muy comodamente con cristian, yo rei, y me acoste a su lado, "¿de que hablan?", pregunte con intriga, "que te importa" dijo cristian riendo, alex Solo hizo una mueca, -esta bien quedamos asi-, dije haciendome la seria, ellos solo rieron, me levante le di un Beso en los labios a Alex, voy a cocinar dije no me dieron ni la hora, ellos siguieron hablando de futbol.
Al rato Alex Aparecio en la cocina, yo lo mire y pregunte, que tal la charla, el solo rio y dijo- Que quieres saber, si me cae bien? - , yo asenti y rei, el largo una carcajada, -me cae muy bien, de echo lo invite a que venga un dia-, sonrei y segui cocinando, el me ayudo, aunque de cocina no entiende nada, el me miraba y se daba cuenta que eso es lo mio.
Pasaron unos dias y el me dijo que tenia una sorpresa para mi, yo me sorprendi, -tienes que acompañarme- dijo sonriendo picaramente, me cambie y salimos.
Al subir al auto me tapo los ojos, dijo -Es sorpresa no puedes ver-, yo estaba muy nerviosa, al llegar al lugar el me ayudo a bajar del auto, el seguia tapando mis ojos, entramos al lugar y me destapo los ojos, yo abri los ojos como plato, -Es tuyo- dijo el, era un local muy grande, el lo habia comprado para mi."Estaba feliz, esto significa mucho para mi, era algo grandioso, al fin iba a poder tener mi propio restaurant"
-Es para que pongas tu propio restaurant- dijo sonriendo, yo saltaba de felicidad, lo abraze fuerte y lo bese hasta que nos quedamos sin aire, al entrar a la cocina, Era enorme,no Podia estar mas feliz.
Al volver a casa lo llame a cristian y le conte, el me dijo "ya lo sabia, estoy feliz por ti", yo rei, ellos lo habian planeado y cristian le dijo como decorarlo ya que el sabia como yo queria hacer mi Restaurant, yo Solo gritaba de felicidad.Alex me miraba y se reia, lo abraze, el estaba sentado en la cama, ¿estas Feliz? , dijo el, -Muy- dije yo, besandolo y poniendome encima de el, nuestra respiracion se agitaba cada vez mas, el paso sus manos por debajo de mi remera de un segundo a otro me quito la remera, bajo sus manos a m cintura y se puso arriba mio sus labios fueron hacia mi cuello, nuestros cuerpos volvieron a arder, fue increible. Terminamos abrazados el acariciando mi espalda, nunca dejamos de besarnos, el solo me dijo que no voy a trabajar mas en la oficina, que tenia que ocuparme del restaurant, una sonrisa se formo en mi rostro, me acurruque a su lado y me quede profundamente dormida..
Hola, bueno este es el ultimo capitulo que escribio Rocio, mas tarde tratare de escribir y seguir la historia, hasta que rochi pueda volver, espero les este gustando!
ESTÁS LEYENDO
Amar y Tropezar [COMPLETA]
FanfictionEnamorarse, fracazar, volverse a enamorar volver a fracazar...y volvio a enamorarse ¿fracaza otra vez?¿ O el es el indicado? *********** ♡ 29/08/17 al 14/5/18 ♡ Primer novela publicada