Capitulo 25 Corregido

39 4 0
                                    

Editando... estoy tratando de corregir los errores, no va a cambiar nada en la novela.
Gracias por leerla!♡





Al fin llegamos!!



- Gio.. gio.. Despertate -Escucho que me hablan- Dale Giovanna despertate el avion aterrizo- abro un ojo y lo miro.- Al fin Nena, tenemos que bajar del avion si no queres terminar en Japon..  -yo rei-   me levante y lo mire a Cristian que me miraba con el ceño fruncido, me agarro de un brazo y me llevo a arrastrando hasta salir del Avion...

Al salir del aeropuerto con nuestras miles de valijas, bueno, mis miles de valijas,  buscamos algun taxi que nos lleve Hasta mi Departamento.

Es increible lo mal que sigue todo aca, la ciudad sigue igual de enquilombada,  los insultos siguen como siempre..

" No te das cuenta que esta en rojo el semaforo pedazo de hijo de puta."

"Mira como me dejaste el auto, mas  vale que tengas seguro, por que no la contas La Put** que te pario"

Podria seguir diciendo cientos, y miles de cosas mas que escuche decir al  salir con Cris  del aeropuero en busca de un Taxi,  -Hogar  Dulce Hogar- dije riendome, cristian me miro y se empezo a reir..

-Callate Giovanna, no te hagas la santa porque vos sos igual, o ¿te olvidas cuando golpeaste a uno porque rayo tu preciado auto? -se rio-

En mi defensa el de la moto  cruzo mal, y nadie toca a willis, mucho menos me lo rayan, o sea, ni se imaginan lo caro que costo sacarle ese rayon a mi pobre willis.

Si mi auto se llama willis, es mi primer auto, ¿Quien no le puso nombre a su auto?  En fin, el se merecia que le baje todos los dientes, o minimó romperle un hueso, que fue lo que paso, le rompi la nariz de un puñetazo, se lo merecia, el lastimo a willis..

Pero ya soy ¿decente? No hago ese tipo de cosas, ¿Amor y Paz?..

-Callate, yo ya no hago esas cosas, ya me tranquilice, soy un Angel ..

Cristian me miro y largo una carcajada que apuesto  que se escucho hasta en china.

Despues de un buen rato, un Taxi, se dignó a parar y nos llevo hasta mi departamento..

- Al fin llegamos.. -Suspira- Vamos a Subir tus Valijas, despues buscamos a Willis, y me llevas a mi casa - habla mientras bosteza-

- Esta Bien -busco mis llaves en el bolso- Agarra esas asi entramos - señalo las valijas-

Entramos a mi departamento y todo estaba tal cual lo deje, o sea echo un quilombo,  porque a veces el desorden es parte de mi ser,  Cristian dejo las valijas a un lado y se tiro al sillon como si fuese una bolsa de papas. Salio muchisimo Polvo del sillon, empezo a toser y se levanto, estaba el  lleno de polvo, lo mire y me rei como foca ahogada, cristian fruncio el ceño y me miraba mientras se sacudia el polvo, yo no podia para de reirme..  -Creo que debo limpiar este desastre y sacudir esos sillones- dije mirando a cristian que asintió con su cabeza...

Me puse a limpiar todo rapido, es increible estar aca de nuevo, miro cada rincon del departamento, y cada lugar me trae recuerdos,  algunos recuerdos preferiria borrarlos, no tener que pensar mas en  eso, se me eriza la piel en pensar todo lo que pasó en estas cuatro paredes, me siento feliz pero a la vez no, es una sensacion rara,  aunque se que a pesar de esos momentos feos que vivi en este lugar tambien hubo momentos lindos, que no se compara, las pijamadas con Cris, las bromas a los vecinos.

Hablando de vecinos seguro no me extrañaron nada, lo se, ya que la vieja del piso de Abajo me miro con cara de pocos amigos, diciendo por lo lo bajo "Volvio el quilombito de los Jueves"  juro que iba abrazarla para que se enoje mas, pero no lo hize ya que cristian me arrastro al ascensor..

- ¿En que pensas Neni? - paso las manos por delante de mis ojos-

- emm en nada, solo recordaba viejos momentos -lo mire y encogi mis hombros haciendo una mueca-.

Cristian me abrazo  de golpe hablando en mi oido, - tengo Hambre y no hay comida, vamos a casa de mamá o cocinas algo, tu elijes - dijo  tocandose su barbilla.

- Vamos a casa de tu madre, no quiero tocar la cocina hoy, de paso le damos una sorpresa - dije sonriendo.
Cristian asintio, busque las llaves de willis, y fuimos en busca del coche...



Al llegar a la Casa de sus padres, antes de bajar del auto cristian me frenó pidiendo que no diga nada de lo que paso con su chica,  yo asenti y bajamos..

La alegria de lili al vernos, fue increible, sus ojos se iluminaron, al ver a su hijo de nuevo, hacia varias semanas que no lo veia, ver la manera en que el abrazó a su madre me dio mucha ternura, yo nunca abrase asi a mi madre y no lo haria, no  nos llevamos nada bien, pero Cris siempre fue muy pegote de su mamá, ella es su todo, cuando Lili me ve se abalanza sobre mi, me cubre con sus brazos y me dandome muchos besos en mi mejilla derecha, yo la abrazo a un mas fuerte, "Te Extrañamos tanto en estos años," dijo secandose una lagrima,  yo hice lo mismo, seque mis lagrimas y entramos a su casa.

Lo que nunca pense es que toda la familia  de Cristian Estaba ahi, apunto de Cenar.

Si se prenguntan si Maxi estaba ahi, si Estaba ahi, cuando lo vi, mis ojos se abrieron como platos,  los suyos tambien..

Lo que no pude evitar ver es que tieene una pequeña Bebe en sus Brazos,  cristian se acerco a mi oido y dijo, -Es su hija-  mi corazon se detuvo.

¿Porque nunca me dijo que fue papá? ¿porque me lo oculto?  No entiendo el porque  nunca hablo, todos estos meses que estuvimos hablando oculto la existencia de su hija, se que no debe darme explicaciones, no somos nada, pero duele sentir que no confia en mi....




*********





Hola! Disculpen estoy sin internet, gracias por leer, se que fueron aburridos los capitilos, pero les agradesco a esos poquitos que leen cada capitulo, gracis de verdad, es la primer novela que escribo, y bueno se que hay errores, ya los arreglare, tengan paciencia...
Si quieren ya saben pueden seguirnos, nos ayudaria mucho que voten y si quieren  pueden recomendar la novela!♡♡ 

***

Si quieren tambien pueden decir y dar ideas para la siguiente novela,  esta publicado un prologó, pero todavia no se empieza a escribir, pueden decir  nombres de otros personajes,

Amar y Tropezar  [COMPLETA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora