Capitulo 16 Corregido

46 4 0
                                    

Editando... estoy tratando de corregir los errores, no va a cambiar nada en la novela.
Gracias por leerla!♡





Pasaron 2 meses..

Era la inauguracion del Restaurant.
Estabamos ahi  arreglando los ultimos detalles,  yo hablaba mucho, Alex estaba apoyado sobre la mesada, miraba y reia, cuando yo lo miraba el asentia.

- No escuchaste nada de lo que dije -le dije con una risa-

el solo rio diciendo -Estas muy nerviosa, necesitas relajarte- Se acerco y me beso lentamente-

- Eso esta bien -Dije,espire profundo y segui.-

Llego la hora de abrir, habia gente esperando entrar.

"Ni que fuese una tienda en liquidacion" dije para mi..


Las personas iban a sentarse cada uno a su mesa, ya que era con reservacion.
La noche fue larga, terminamos  a las 02:50.

Al llegar a casa Alex me tomo por La cintura y fuimos hacia la habitacion, nos pusimos el pijama y nos dormimos.






Al levantarnos en la mañana, me duche, me cambiey fui a desayunar y prerare el desayuno de Alex.

Voy a la habitacion y lo despierto, el abrio los ojos,  -buen dia- , le dije, el se levanto y me dio un beso,  miro y tenia su desayuno ahi, Gracias dijo el con una sonrisa.

El Desayuno y yo  agarre mi abrigo,  lo bese y sali hacia el trabajo.

Al llegar  al restaurant abri la puertas y entramos junto a los demas empleados, eran las 07:45 hs am "manos a la obra" dije.

Entre a la cocina y me puse a  preparar todo para  servir los desayunos, mientras los meseros acomodan las sillas.

Mi lugar es la cocina,  la mañana fue
Muy tranquila,  ya tenia  pensado el menu del dia, por suerte tengo 2 ayudantes, sabia que al mediodia iba a ver bastante gente, ya que  habian reservado varias personas.


Llego la hora de "Almorzar" empezo el dia   dije riendome,  fue bastante jodido ya que unos piden el menu del dia, y otros lo que esta carta, pero consevando la calma todo salio bien.

En la tarde fue  tranquilo, en la cena todo cambio, muchos peor que  al mediodia mucho mas gente vino.

Mi celular sono, llamada de Alex
Deje un minuto la cocina y atendi.

-Hola Amor,  como va todo? Ya vienes?- dijo alex

-Hola amor, no, hay muchisima gente, sopongo que llegare tarde, lo siento,-respondi-

-No te Preocupes, te esperare en casa, ve, sigue, te quiero-

-Yo tambien te quiero, tratare de ir temprano, adios- respondi

Por suerte, no termine tan tarde,  a las 01:35  hs am, sali del restaurant.

Llegue a la casa de Alex, entre a su habitacion y el estaba profundamente dormido, le di un beso en su mejilla.
Me  di una ducha, me puse el pijama y me acoste a su lado.

El me abrazo  y pregunto como me fue,
Yo solo dije " fue un dia agotador" lo abrase y lo bese, el me abrazo tambien, quedamos sumamente dormidos.

Pasaron varios meses

 
Todo sigue igual,  el en su oficina, yo el restaurant,  se acercaba mi cumpleaños, nadie ahi sabia , asi que respiraba, ya que en Buenos Aires, cristian me iba a despertar y me hacia bromas de todo tipo.

-Aunque debo admitir que algunas bromas  eran buenas.-

Los dias  seguian pasando...

Mañana es mi cumpleaños, dije en mi cabeza,  en eso mi celular sonó.

-No puedo creer mañana la neni ya cumple 22, crecio y yo tipo.."mando una foto secandose una lagrima falsa"-   mensaje de cristian

-Ayyy esta melancolico, no puedo creer primer cumple lejos, lloro- Respondi.

-Ay pero ella  ahora lo pasa con su novio- dijo con emojis burlones-

- Ni se si sabe que es mi cumple- respondi

-Oh si, claro que lo sabe-


Estuvimos hablando por horas, yo estaba sola en mi casa, Alex estaba en la suya. Solo hablamos una vez en el dia,  en la noche me prepare algo para cenar, me di un baño relajante,   me puse mi pijama y me  acoste, puse una serie y como de constumbre me dormi antes  de que termine...





Hola! Espero les guste este nuevo capitulo!  Se vienen capitulos bueno, esten atentos(? Gracias por leer la novela; somos mas de 200 eso para mi y rochi es mucho! Gracias de verdad!!

Amar y Tropezar  [COMPLETA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora