¿Extras?

17 4 2
                                    


Hola!!! Bueno queria comentarles si les gusta la idea de que haga unos capitulos extras. 

El primer extra seria como le dijeron a su familia que estaban de novios y las reacciones de algunas personas..


El segundo seria la forma en la que el le pidio  que sea su Esposa...


El tercero seria contando los preparativos de su "Boda" , la ceremonia, la fiesta,  y su secreto guardado por varias semanas.. que diran en la fiesta con toda su gente.



El cuarto seria cuando se enteraron que esperaban mellizos,  y cuando nacieron.. los nervios de cristian y Giovanna..





¿Que les parece la idea?

Estare subiendo  alguno muy pronto...

Esperen otra cosa mas..

"Ahre cargosa"😂

¿Que les parece si hago la continuación de la novela?,  pero esta vez se tratara de Ian y Chiara Adolescentes..

Supongo que sera  primero de Ian, luego escribire de lo que le sucede a Chiara en su vida...

Les gusta la idea(?

Ahora  no jodo mas jajaja.... pronto escribire  algun Extra...

Muchas gracias por tomarse el tiempo de leer la novela, para mi es increible que la lean... esta es mi primer novela  y jamas pense que alguien se iba a interezar en  leerla.. pero estoy feliz de que les guste...

Como siempre digo.. votando, comentando, me ayudan a que la novela se haga mas vista.. que mas gente la lea.... asi que si quieren voten y diganme que les parece...¿Si?

Besos y mil Gracias!!!♡

Amar y Tropezar  [COMPLETA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora