Editando... estoy tratando de corregir los errores, no va a cambiar nada en la novela.
Gracias por leerla!♡¡La Familia Que siempre soñe!
Cristan :
-Hija deja de correr al perro, ya te dije que no es un Pony, es un Perro -digo agitando las manos..
- Por el Amor de dios, Ian deja de pintar las paredes con esas fibras -Gritó un poco frustrado- Su madre cuando venga va a colgarme de mis cositas.
-Papi, Mami dice que no debes decir esas cosas, -Dice mi hijo con una sonrisa victoriosa-
- Y vos te olvidas que soy tu padre y yo mando en esta casa, bueno, cuando mamá no esta - digo mirandolo retadoramente- Ahora busca un trapo y limpia el desastre que hiciste, limpia esa pared, porque cuando mamá llegue, van a quedar castigados, LOS DOS -grito para que Chiara tambien escuche-
Ellos odian estar castigados, los mellizos son 90% maldad 10% buenos, creo que solo heredaron la maldad de nosotros, aunque bueno, ambos son muy parecidos a mi, fisicamente, ambos tienen ojos color miel, cabello castaño, aunque Chiara tiene el caracter de la madre, y para tener 4 años sabe manipularme muy bien, como decirlo, ella es mi punto debil, al igual que su hermano.
Han pasado 2 horas y escucho a los mellis decir "Maamiii llegaste" yo me acerco a hacia el living y ahi esta ella, tan linda como siempre, los mellis se tiraron arriba de su madre, ella los abrazó y besó la frente de ambos, -Hola terremotos, los extrañe- dijo abrazandolos, yo miraba la escena de lejos, ella se levanto y venia hacia mi, Ian murmuro algo y Chiara abrio los ojos como platos y salieron corriendo, se que alguna macana hicieron y ahora quieren esconderlo, espero que no hayan matado a nuestro perro cody.
Gio se acerco y me dio un besó en los labios, el cual correspondi rapido,nos quedamos un rato mirandonos y ella rio, creo que cada vez que rie me enamorá mas, simplemente no podria vivir sin esta mujer, me volveria loco..
- ¿Como se portaron? - preguntó mientras se sienta en sofá-
-Bastante mal - dije mientras me sentaba a su lado y paso mi mano por atras de su espalda, ella rie y se pega mas a mi-
-Son 2 terremotos, ¿apuesto a Chiara quizo montar el perro, no? - dijo riendo
Yo asenti y me rei mientras me agarraba la cabeza, ella se reia aun mas..
- ¿Ian pinto las paredes de nuevo? -Otra vez pregunto de nuevo mientras reia y tomaba mi mano-
Yo volvi acentir y suspire, ya estos chicos son 2 casos perdidos,
- Amor, ¿Con que pinto la pared esta vez? -me miro preocupada-
-Con Fibras, ¿Con que mas lo iba hacer? -dije mirandola confundido-
No creo que Ian haya pintado la pare con otra cosa, no hay nada de pintura a su alcanse, es imposible, que no las pinte solo con fibrones.
- El otro dia agarro Popo de Cody y pinto con eso, dijo que era Arte -Dijo agitando sus manos-
Yo no pude evitar largar una carcajada, no puede ser que haga eso, como se atreve a tocar la popo de cody, no hay dudas de que es mi hijo, hace las mismas macanas que yo de chico, Gio me miro con el ceño fruncido por reirme, automaticamente me deje de reir para tirarme arriba de ella y besarla..
Estamos tranquilos y escuchamos que Ian y Chiara estan peleando, nos levantamos del sofá y fuimos a ver que pasaba, -Chiara rompio Mis Autos- se quejo Ian, Gio la reto, y ella ni se inmutó -Ya te dije, pense que eran Transformers- dice con una sonrisa con un poco de malicia, -Aparte tu no me ayudaste a montar a cody- dijo frunciendo el ceño, Gio agarro a Ian y se lo llevo con ella a la cocina para preparar la merienda, yo me quede con Chiara para hacerle entender que cody no es un pony.
ESTÁS LEYENDO
Amar y Tropezar [COMPLETA]
FanficEnamorarse, fracazar, volverse a enamorar volver a fracazar...y volvio a enamorarse ¿fracaza otra vez?¿ O el es el indicado? *********** ♡ 29/08/17 al 14/5/18 ♡ Primer novela publicada