capitulo 28 Corregido

35 4 0
                                    

Editando... estoy tratando de corregir los errores, no va a cambiar nada en la novela.
Gracias por leerla!♡



Me besó, mi mejor Amigo me besó






Estaba en un parque con un amigo de mi infancia que hacia años no veia, estabamos hablando animadamente de nuestras vidas, contando nuesteas anecdotas de niños, eramos muy malos, era lindo ser vecinos y torturar a los demas de la cuadras con nuestras locuras.

Flash back

Estaba sentada en la vereda de mi casa mirando la casa de la vieja loca, pensando que podia hacerle ahora, mientras esperaba que dejen salir a mi amigo a jugar, en eso veo a mi amigo venir corriendo y gritando " Tengo una idea Gio tengo una idea" yo me levante rapido y me acerque el se agacho para recuperar aire, lo mire y el levanto la cabeza y hablo.

-Gio aca a la vuelta tiraron pintura, mucha pinturaa - dijo con entusiasmo- yo asenti y pense, nos miramos y salimos corriendo a buscar esas pinturas.

Fuimos a la casa de lucas y su madre guardaba las compras en la heladera, le sacamos una docena de huevos sin que se diera cuenta, salimos corriendo en busca de nuestras armas de juguetes, mesclamos las pinturas con los huevos y lo pusimos en nuestras armas..
Salimos de nuestro escondite secreto y corrimos hacia la casa de la vieja loca , con Lucas nos miramos y gritamos..
"ESTO ES VENGANZA" corrimos por toda la casa manchando sus paredes, puertas, ventanas. La vieja salio y le tiramod pintura, ella bufo y nosotros corrimos a nuestro lugar secreto, nos quedamos horas ahi.
Cuando volvimos nuestros padres nos regañaron y nos castigaron por un mes..

Fin del flash back.

Hacia rato estabamos charlando, cuando de repente veo a alguien acercarse a nosotros con el ceño fruncido, Paren,es ¿Cris?

No pasaron ni dos segundos y cristian estaba frente a mi mirandome confundido. Me sorprende que no diga nada, el siempre hace algun chiste.

- ¿Cris? ¿estas bien? -Pregunte preocupada-

No se en que momento el me agarro y me Besó, si, cristian me besó.

No sabia si apartarlo o seguirle el beso, el paso su mano por mi cuello apretandome mas contra el, no habia chances de alejarme y cortar el beso, el me tenia bien agarrada, pase mis manos por su cuello y le segui el beso, se sentia diferente, sus labios se movian al compas con los mios, saben a menta, se sienten tan bien tan dulces, tan ¿Perfectos?

Alguien hace que tose y cristian me suelta lentamente, pero antes muerde mi labio inferior y sonrie. Yo quede atonita, o sea me besé con mi mejor amigo , bueno, el me besó y yo lo segui.

-Disculpen, muy linda la escena, pero estoy aca todavia- dijo lucas mirandonos con una sonrisa traviesa-

-Cristian, el es lucas, mi amigo de mi infancia -Tome aire- lucas el es cristian mi ¿Mejor Amigo? -Dije confundida-

Ellos se saludaron, cristian lo miro como si hubiese ganado algo, su sonrisa era la de un triunfador, y lucas lo miro alegre, en realidad lo miro de arriba abajo, luego me miro a mi y solo dijo "Tienes buen gusto, se ve ardiente" yo largue una carcajada y cristian abrio los ojos como platos y me miro...

-Tienes buen trasero chico, ¿Haces ejercicio? -Lucas miro a cristian-

Cristia me miro a mi en busca de ayuda, yo solo reia de la cara que tenia cristian, !pues, era un poema!. Cristian me agarro de la cintura y se pego a mi

-Oyee oye oyee, no le mires el trasero a el, el no juega para tu equipo - rei- y si hace mucho ejercicio, por eso -Señalo su trasero- se ve tan sexy.

-Ya bueno bueno es todo tuyo, no lo voy a ver mas, si mike me ve viendo un trasero que no sea el suyo me va a matar -Rió-

Cristian largo una carcajada y yo igual, mi amigo me guiño un ojo y se levanto para despedirse, le echo una miradita mas a cristian y se fue.

Cristian me miraba con cara de "Disculpame por lo de recien" me sente en el banco en el que estaba antes con mi amigo, lo mire a cristian y lo invité a sentarse junto a mi.

Cristian se sento a mi lado y me miro, sabe que estoy esperando que me diga por que me besó de esa manera, pero el silencio reina en el lugar..

-¿No vas a decir nada?  -Pregunté

- Yo.. em.. neni.. no se que decir, fue un impulsó, no se que sucedio ni porque lo hice, pero desde anoche que te dije eso no pude quitar de mi cabeza las ganas de probar tus labios. -Suspiro- y lo de recien fue un ataque de celos, Dios, Gio ni yo se porque reaccióno Asi, te vi con el chico y me volvi loco -Se agarro la cabeza- Lo siento Gio no debo actuar asi.

Yo lo mire atonita, ¿Mi mejor amigo acaso siente algo por mi? De verdad no entiendo, hace tantos años que lo conosco, nunca pense que el pueda sentir algo hacia mi, nunca fui su tipo.

-¿No vas a decirme nada? -Me miro triste-

-Em.. cris, ¿Yo te gustó? -Fue lo unico que salio de mi Boca-

-Si, creo que si -Suspiro- Pero neni no te estoy pidiendo que seas mi novia, yo entiendo que no sientas lo mismo, al cabo ni yo se porque ahora me atraes, -Se rasco la nuca- hoy cuando estabas cambiandote en mi habitacion y te vi en ropa interior, casi me vuelvo loco, y no se porque, no es la primera vez que te veo asi, te he visto desnuda y nunca me paso nada, y hoy prendiste todos los sentidos de mi cuerpo, ¿que debo hacer?¿Alejarme de vos? -Me miro confundido-

La verdad es que no se que decirle, no lo niego el es muy atractivo, pero temo a que solo este confundido por lo que paso con su ex, temo a que me quiera usar para olvidarse de ella, porque al final siempre soy yo la que siempre sale lastimada, y ya estoy cansada de llorar siempre, pero es cristian, el conoce todo de mi, no creo que quiera hacerme daño, el sabe lo que sufri, y..

- ¿Neni? -lo mire- Deci algo no me dejes hablando solo - agacho la cabeza-

-Cris, yo, enm, no se, nose que decir, sabes que ya me lastimaron muchas veces, yo no quieri volver a su.. - Me interrumpio-

-Gi, yo se eso, y creeme que lo que me menos quiero es lastimarte, se todo lo que sufriste, te conosco, sabes que no te haria daño, -Me toco la mejilla-

- Cris, yo no se.. -Suspire- sabes que te quiero, y mucho, pero ¿si nos arriesgamos y todo sale mal? ¿Que va a pasar con nuestra amistad? - me apoye en su hombro-

-Va a seguir, porque no va a pasar nada, neni...¿me das una oportunidad? ..

No sabia si decir que si, o que no, es cristian ese que a veces es un poco inmaduro, bromista, enojon, pero tambien es el que esta cuando nadie mas esta ahi para ti, ese que es capaz de dar la vida por el otro, el que siempre trata de sacarte una sonrisa si todo esta mal, es tan dificil no saber que hacer, pero es mi mejor Amigo, se que no me va a lastimar.

Levante la cabeza y me encontre con sus ojos color miel, mirandome con un brillo especial, su sonrisa era hermosa, el solo paso su mano por mi mejilla y junto sus labios con los mios, fue un besó lento, creo que el corazon latio de una manera especial..
Cristian sonrio en el medio del besó, yo me separe de el ..

-Esta bien, cris si te doy una oportunidad, tambien me la doy a mi -suspire-

Cristian me miro y me besó nuevamente pero de una manera diferente, es como si fuese que estaba desesperado por besarme, ahora entiendo por que las mujeres lo buscaban tanto, es increible lo bien que besa...

-Mm ¿vamos a casa? - dijo de forma divertida-

Yo rei pero acentí, caminos por el parque agarrados de la manos, cada 2 pasos me daba un beso en la mejilla.

Llegamos al departamento de Cris y el miraba con una sonrisa especial. Entramos y no tardo ni un minuto en volver a besarme...



*********

Hola espero les guste! Solo quedan 2 capitulos mas, gracias por leernos, de verdad gracias! Si quieren pueden votar, ya saben nos ayudaria mucho!!
Ssludos!!♡♡

Amar y Tropezar  [COMPLETA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora