Este capítulo especial es por que a vari@s de ustedes les gusto mucho este fanfic (con mis faltas de ortografía :v pero aun así espero que lo allan disfrutado) es por eso que les traigo este pequeño capitulo.
________________________________Jungkook----¡Tu pequeño enano, ven acá!
Yuna----Adivinare el pequeño Jung no se quiere meter a bañar
Jungkook----Me estoy volviendo loco
Yuna----Jung, ven acá cieloJung salio de su escondite y se acercó hasta donde me encontraba.
Yuna----Papá me esta diciendo que no te querés bañar de nuevo
Jung----Es que odio los baños
Yuna----Creo que ya hablamos de eso
Jung----Si mami. Si estas sucio ninguna niña se te va querer asercar, pero de verdad odio los bañosAntes de que dijera decir otra palabra el timbre de la puerta sonó.
Jungkook----Yo iré
Jungkook se dirigió hasta la puerta, mientras yo tomaba la mano de mi pequeño para poder llevarlo al baño.
RapMon----¡Pequeño!
Los dos volteamos y Jung al ver a Rap Monster soltó mi mano y fue corriendo hasta el. El cual RapMon lo cargo. Miéntras los demás chicos entran.
Jin----Has crecido demasiado, y estas mas guapo, apuesto de que todas las niñas se vuelven locas por ti
Jung----Eso lo saque de mi papi
V----Por supuesto que no tu padre es feoTodos nos echamos a reír mientras Jungkook se le acercaba V, este de inédito se echó a correr mientras que Jungkook lo perseguía.
Jungkook----¡No hullas cobarde!
V----¡aaaa! ¡Yuna ayúdame! ¡dile a tu perro que se calme!
Jungkook----¡A quien llamas perro maldito alienígena!
Yuna----Jungkook ya basta. Y tu pequeño Jung ven acá, que nadie te salva de tu baño
Jung----¡Salven me!(...)
Al final los chicos se ofrecieron a bañar entre todos a Jung, todos parecían unos padres con el pequeño.
Los seis realmente serán unos grandes padres, los mejores padres que pueda haber.
Todos los chicos se fueron al patio trasero para poder jugar con Jung, ecepto RapMon.RM----¿Sabes, veces te extraño?, y quisiera que regresaras a casa
Yuna----Yo igual a ti, pero ahora tengo un nuevo hogar con un hijo y un esposo maravilloso
RM----No entiendo como pudiste acabar con ese tontoEl me volteo a ver mostrando esos hermosos hoyuelos...
(...)
Jungkook----Adiós chicos, vengan mas seguido
Todos----¡Adiós!Yo me encontraba sentada en el sillón, mientras que en mis piernas tenia a Jung, ya durmiendo.
Jungkook----Ya se han ido vamos a dormir estoy muy cansado
Jungkook tomo en sus brazos a Jung llevándolo a su cuarto, yo por mi parte fui a mi habitación cambiándome de ropa y poniéndome mi pijama para poder dormir. Cuando termine Jungkook entro y lo primero que hizo fue echarse en la cama boca abajo.
Yuna----Jungkook cámbiate y acuéstate
Jungkook----Noo. No quiero moverme estoy muy cansado
Yuna----Vamos Jungkook
Jungkook----Si tanto quieres que me cambie, por que no me ayudas tu
Yuna----¿Q..que?
Jungkook----VamosEl se giró en la cama, yo poco a poco fui desabrochando su camisa. ¡Dios mio, como es que puede ser tan perfecto! Se podía ver detalladamente su abdomen marcado. Le quite el pantalón asiendo que quedara solo en bóxer, cuando pensaba ponerle su pijama este me tomo de la cintura asiendo que cayera a un lado suyo, abrazándome y pegándome mas a su cuerpo.
Yuna----Que te pasa no querías que te pusiera la pijama
Jungkook----Así es mas cómodoEl cerro sus ojos. Yo trataba de safarme de el pero simplemente no podía.
Yuna----Hey Jungkook...no me digas que ya te dormiste, Jungkook...Kookie
Este de inmediato abrió sus ojos, y una sonrisa se le dibujo en su rostro.
Kookie----Ase tiempo que no me llamabas así. Se sigue oyendo hermoso saliendo de tus labios
El acaricio mi mejilla, y no pude evitar sonrojarme, el al verme así sonrió mas y deposito un pequeño beso en mis labios.
Yuna----Kookie, te amo, tu me seguirás amando ¿cierto?
Kookie----Por supuesto que si, lo jugamos por el dedito. Te amare años aun que con el tiempo se te aga tu piel de pasita...____________________________________
Espero que les aya gustado, los vemos hasta la próxima...
ESTÁS LEYENDO
Amor Sin Limite ❤️[TERMINADA]
FanficEste fue mi primer fanfic, espero y le guste. ? (Capítulos cortos?) Primera temporada con FALTAS de ORTOGRAFÍA. :v Segunda temporada NO TANTO. :v °•°Primera temporada terminada. °•°Segunda temporada terminada. Voy a empezar a corregir mis errores...