–Jungkook–
Después de que todo acabará, SeungHee y yo volvimos a casa.
Al entrar a la habitación, fui dierecto a la cama sentándome en el borde. Empezando a quitarme los zapatos. Pero cundo estaba apunto de quitarme la corbata SeungHee bajo el cierre de su vestido, haciéndolo caer y quedando en ropa interior. Se hacercaba a mi pero, no me movía incluso mi cuerpo no reccionaba. SeungHee es hermosa físicamente pero no siento nada al verla así.
Se sentó a horcadas sobre mi, mientras que ponía sus brazos en mi cuello.
Besaba mi cuello, mientras quitaba mi saco y empezaba a desabrochar mi camisa. Su mano recorría mi pecho.
Cada movimiento que hacia mi mirada la seguía pero yo seguía sin reaccionar a la caricias que ella me daba. Ni siquiera la estaba tocando.Cuando su mano estaba sobre mi pantalón se detuvo.
SeungHee----¿Estoy haciendo algo mal?
Jungkook----¿Hee?
SeungHee----Es que no reaccionas a mis caricias...es que acaso no te gusta como te...tocó.
Jungkook----SeungHee no es eso...bueno no lo sé. Eres hermosa, tu cuerpo también es hermoso pero no me siento atraído a el...aaa! No sé cómo explicarte lo
SeungHee----Está bien, creo que yo estoy apresurado un poco las cosas.__________________________
MJk----Eres estúpida o que, dos años y mi hijo no te a tocado. Dos años, pero si tu cuerpo todavía es joven. Por qué Jungkook no quiere tocarte.
SeungHee----El dice que...que cada vez que trata de tocarme una chica aparece en su mente. El dice que es la madre de el niño de hace dos años
MJk----Esa estúpida...Escúchame bien solo te daré un mes para que me des un nieto, si eso no pasa el dinero de tu familia va a desaparecer.
SeungHee----Pero señora no le pude hacer hacer eso a mi familia.Fue entonces que SeungHee se dio cuenta de que clase de persona era la señora Jeon.
Cuando la conoció se le hacia una persona recatada, pero aún asi muy amable sobre todo.
Pero ahora no sabía quién era la persona que estaba al frente de ella, sintió miedo por lo que aquella señora loca le podía hacer a su familia.
Dio una pequeña reverencia antes de salir de ahí con un poco de miedo ya que no sabía hasta donde podía llegar la señora Jeon.
______________________________–Yuna–
Jung----¡Mami, mami! No encuentro a churrito
Yuna----Cariño, churrito a de estar con tus tíos Hobi y TaeTae.Después de que volviéramos a Seúl, se me hacía muy difícil, trabajar y cuidar a mi pequeño Jung.
Pero Después de un año Namjoon me dijo que volviera a la casa en la que antes solía vivir. No le podía decir que no ya que era lo mejor, Jung podría volver la atención que merece y mi pequeño frijolito. Que por cierto ya no es tan pequeño. Tuve a mi bebé y nació una hermosa niña. La cual Jin me ayuda a cuidarla. Su nombre es Mía. Sobre su nombre Jin me ayudó mucho, ya que los chicos no aportaban nombres bonitos si se podría decir.
Namjoon quería que se llamará Jina. Pero Jin se negó.
Mi pequeño quería que se llamará Dora.
Jhope y V quierian que se llamará algodón. Jin se volvió a negar. Por qué qué clase de nombre es ese.
Suga dijo que cualquier nombre sería hermoso para ella. Así que cualquiera le quedaba.
Y Jimin. Jimin solo dijo lo mismo que Suga.
Pero como nadie aporto nombres a Jin se le vino 'Mia' y así se quedó Mía.
Mi pequeña Mía.También cuando Jung y yo nos mudamos a la casa, Jung se quedó en donde era el antiguo cuarto de Jungkook. Mientras yo me quedé en el mío, con mi pequeña.
ESTÁS LEYENDO
Amor Sin Limite ❤️[TERMINADA]
FanficEste fue mi primer fanfic, espero y le guste. ? (Capítulos cortos?) Primera temporada con FALTAS de ORTOGRAFÍA. :v Segunda temporada NO TANTO. :v °•°Primera temporada terminada. °•°Segunda temporada terminada. Voy a empezar a corregir mis errores...