Yuna----Ju.. Jungkook, para.
Apenas podia hablar. Sus fuerzas se esfumaron. Pero por más que le dijera a Jungkook que parara no quería que lo hiciera.
Estaba volviendo a caer, estaba perdiendo otra vez.Jungkook----Dime que me amas.
Se separó un poco uniendo su frentes, sus respiraciones tan agitas se combinaban. Sus corazónes latiendo demaciado rápido.
Yuna----Te amo.
Volvió a caer.
Volvieron a juntar sus labios. Ambos estaban disfrutando el beso. Tan lleno de deseo.
Las manos de Jungkook acariciaba la espalda de Yuna con mucha delicadeza. Mientras que las manos de Yuna permanecían en el pecho de Jungkook.
Los labios de Jungkook empezaron a bajar por el cuello de Yuna. Mordía leve, succionaba pero sin hacerle daño. Mientras que Yuna está más roja que un tomate.
Extrañaba eso beso y caricias que solo el le brindaba.
Jung----Mami, papi se me hará tarde otra vez.
Interrumpió el pequeño Jung, haciendo que ambos se separaran al instante con la cara roja de vergüenza.
Yuna----Ve..ve aya abajo si, ahora voy.
Cundo Jung salió de la habitación, ambos se voltearon a ver aun avergonzados.
Yuna----Iré a dejar a jung a la escuela. Podrías cuidar a Mía.
(...)
Después de unas horas Yuna volvió a casa.
Escucho ruido en la cosina así que fue hasta ahí.Jungkook estaba preparando el desayuno, no era el mejor cocinero pero lo intentaba.
Jungkook al percatarse de la presencia de Yuna volteó y le sonrió.
Jungkook----Mía está durmiendo. Pero siéntate.
Sin decir ni una sola palabra se sentó solo observando su espalda.
Después de un rato el desayuno estaba listo, le sirvió a Yuna y puso un vaso de jugo al lado de su plato.
Yuna----No vas a desayunar.
Lo dijo casi en un susurro, pero que a la perfección Jungkook escucho.
Jungkook----No ya desayuné con Mía.
A lo cual Yuna solo movió si cabeza.
El silencio ahora entre esos dos era incómodo. Solo se miraban y volteaba a ver a otro lugar.
Hasta que Yuna volteó a verlo.
Yuna----Yo...yo te creeré. Pero no creas que esto te va a salir hacia de fácil.
En ese momento Jungkook se paró de su asiento y fue de su lado abrazándola con mucha fuerza y una gran sonrisa.
Jungkook----¡GRACIAS! te amo tanto, te prometo que voy a volver a enamorarte más.
Yuna----Te estoy dando una oportunidad. No es para que te aproveches.
Jungkook----Disculpa.En ese momento se separó de ella y beso su mejilla, haciendo que Yuna se sonrojara.
Jungkook----Gracias.
En ese momento el llanto de una pequeña se empezó a oír. Ambos se miraron por un momento y sonrieron....
ESTÁS LEYENDO
Amor Sin Limite ❤️[TERMINADA]
أدب الهواةEste fue mi primer fanfic, espero y le guste. ? (Capítulos cortos?) Primera temporada con FALTAS de ORTOGRAFÍA. :v Segunda temporada NO TANTO. :v °•°Primera temporada terminada. °•°Segunda temporada terminada. Voy a empezar a corregir mis errores...