2TEMPORADA-Cap.17

577 60 4
                                    

Halu :3 solo quería dar las gracias por las personas que votan por esta historia, no creí que este fanfic para mí llegará tan lejos, de verdad muchas gracias a mis lectoras y seguidores. :3


Jungkook----SeungHee yo, ¿Yo realmente te ame en el pasado?

Lo dije demaciado serio y frío.
Ella solo me vio a los ojos como si no entendiera la situacion.

SeungHee----¿Jungkookie de que hablas.? No te entiendo cariño.

Jungkook----Tenia una familia. Una mujer hermosa y maravillosa. Un pequeño encantador.

Entonces el insoportable dolor de cabeza volvió aun más fuerte.
Lleve mis dos manos a mi cabeza y apretaba con fuerza mis ojos. Realmente no lo soporto.!

Doctor----Ya tenemos los resultados
Jungkook----¿Y que salí?
Doctor----Salio positivo, señorita usted está embarazada, felicidades...

...¿Mis recuerdos vivieron.?...

Abrí mis ojos mirando a SeungHee.
Soy realmente un idiota por averle creído a mi madre. Y por qué SeungHee me mentiría así. Sabiendo. Sabiendo que tenía una familia.

Voltee a ver a SeungHee quien me veía preocupada.

Dolor, tristeza, alegría, enojo. Es lo que estoy sintiendo en estos momentos siento que la sangre me hierve. Mis lágrimas empezaron a salir, lleve mis manos a mi cara cubriéndome.

SeungHee----¿Kookie?
Jungkook----...¿Por qué me mentiste.?...por qué lo hiciste.
SeungHee----Cariño yo...
Jungkook----¡DEJAMEN DE LLAMARME ASÍ!

Las personas que pasaban cerca voltearon a vernos, pero no me importó. Quite mis manos de mi rostro y voltee a ver a SeungHee. Un la lagrimas no paraban. SeungHee al verme así sus ojos se cristalizaron y agachó su cabeza.

SeungHee----Yo..yo no quería hacerte daño...te lo juro..yo..yo lo siento tanto.

Y SeungHee rompió en llanto.

Me pare de la banca y empece a correr, no pienso desperdiciar más tiempo. Necesito llegar a Seúl. Nesesito ver a mi bebé, Jung. Y a el amor de mi vida.

(...)

Entre al cuarto, fui rápido al clóset y tome una maleta, en la cual tome solo ropa que necesitaría. Tome dinero. Y escribí una carta para SeungHee.

Salí corriendo fuera de casa e ir directo a la estación de autobuses.

(...)

Al bajar de el autobús corrí a uno de los taxis que se encontraban ahí.

Le dije la dirección y este arrancó.

Le di dinero y baje del taxi. Pero al bajar vi un letrero de "Se vende" la desesperación volvió a mi cuerpo.
Patiee la maleta haciendo que cayera al piso.

Jungkook----¿Donde están.?.......Namjoon...

–Yuna–

Jung----¡Mami, mami!
Yuna----¿Que pasa pequeño?
Jung----Mi tío Suga me quiere ir a llevar a comer un helado. ¿Puedo ir por favor?
Suga----Podrias ir tú también Yuna. ¿Quieres venir.?
Yuna----No, vallan ustedes, yo tengo que cuidar a Mía. No pudo dejarle todo el trabajo a Jin, el también tiene que descansar.

(...)

Tenía a mi pequeña en brazos tratando de dormir la.

¡Toc, Toc!
Fui directo a la puerta

Yuna----han vuelto muy rápido.

Al abrir la puerta quedé en shock... ¿Jungkook? El que hace acá.

Yuna----¿T..tu, que haces acá?

El al verme sonrió, pero después miró a Mía y sonrió aún más.

Jungkook----¿Ella, ella es mi bebé.?....

_____________________________

Corto. :v

En unas horas como por eso de las 3 o 4 de la mañana subiré un capítulo 'especial'

Ese capítulo especial. No va estar relacionado en la sucesión de el fanfic. No sé si me di a entender :v

Y si no cuando esté publicado lo entenderán.<3

Amor Sin Limite ❤️[TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora