2TEMPORADA-Cap.24.

591 52 19
                                    

No dije nada y seguí abrazándolo más.

Jungkook----Yuna...
Yuna----mmmm
Jungkook----Me acompañarias a ir a Busan.

Abrí los ojos y lo mire, el no me miraba a mi si no al techo.

Yuna----Hay algún problema. O ¿Para qué quieres volver ahí?

Le pregunté confundida.

Jungkook----Se trata sobre...sobre SeungHee...yo..yo nesecito ir a pedirle el divorcio a ella. Y también aclarar algunas cosas con ella y mi madre.
Yuna----De acuerdo.

Aunque no estaba del todo de acuerdo acepte por el.
____________________________

Toc Toc.

SeungHee----Voy.

Los pasos de SeungHee se oían cerca. Hasta que por fin abrió, con una sonrisa risa pero al ver que éramos nosotros su sonrisa desapareció.
No dijo nada y solo se hizo a un lado para que pasáramos. Pero yo no quería, realmente me siento tan mal por ella.

Jungkook----¿Yuna no vas a pasar?
Yuna----No, yo te espero aquí afuera. Pero tu tienes que arreglar las cosas con ella.

Le dije y cerré la puerta.

-Jungkook-

SeungHee ya no estaba en la entrada cundo volteé.
Caminé hasta la habitación y ahí estaba ella sentada en el extremo de la cama y con la mirada pérdida.
Me hacer que a ella y me senté al otro extremo.

Jungkook----...SeungHee...
SeungHee----Jungkook que es lo que me faltó.
Jungkook----¿Qué?...
SeungHee----¿Nesecitaba ser más hermosa.?
Jungkook----SeungHee no digas eso. Eres hermosa.
SeungHee----¿Y por qué nunca te guste.?
Jungkook----...

Eso era cierto.
Después de que me casará con SeungHee, vivíamos juntos. Cuando despertaba la veía a ella. Ella era tan hermosa cundo habría los ojos, me miraba y me sonreía.
Pero por qué SeungHee no me gustó ni un poquito. Ni yo mismo lo se. Es por eso que no le puedo responder a su pregunta. ¿Por qué nunca la ame, si ella es preciosa.?...

Jungkook----...SeungHee, eres hermosa...y de verdad yo lo siento tanto.

Ella agacho su cabeza y llevo ambas manos a su cara. Podía escuchar sus pequeños sollozo.
Realmente me estaba matando verla así.

No lo resistí más me pare de la cama y fui a ella, me inque para poder estar a su altura. Lleve mis manos a las suyas y las quite de su rostro.

Le sonreí...

Pero ella solo me miró. Pase mis pulgares en sus ojos limpiando los de las lagrimas.
Me hacer que a ella y bese sus labios. Sus labios eran salados por las lagrimas, pero no importaba, los movía pero era unos movimientos lentos.

Me separé de ella y bese su frente. Podía ver ese color carmesín en sus mejillas e orejas. Y por último la rodee con mis brazos y ella hundió su cabeza en mi cuello empezando a llorar de nuevo.
Mientras yo le acariciaba su cabeza. Y le decía en el oído lo mucho que lo sentía por no amarla. Y que me perdonará por todo el sufrimiento que le estaba causando...

Amor Sin Limite ❤️[TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora