–Yuna–
¡Toc toc!
Jin----Iré aver quien es.
Jin salió de la cocina, mientras yo seguía preparando la cena.
Jin----¡YoonGi.!
Pude escuchar perfectamente el grito de Jin. Dejé todo y salí corriendo hacia la entrada.
YoonGi estaba ahí, lo primero que hice fue abrazarlo.Yuna----Suga, no sabes cuánto te extrañamos los chicos y yo.
Todos los chicos bajaron, Jungkook traía a Mía es sus brazos y Jimin traía a Jung de la mano.
Pero mi pequeño se soltó de la mano de Jimin para ir corriendo con Suga.
Jung----Tío, ¿Por que tardo tanto.?
Hizo un puchero, haciendo que a todos nos sacará una sonrisa.
YoonGi bajo su vista para mirar a mi pequeño y sonreírle.
Suga----Lo siento pequeño te lo compensaré mañana.
Levantó su vista y su sonrisa se iba desvaneciendo.
Suga----Tengo que decirles algo. Yo, no vine solo.
Giro sobre sus talones hacia la puerta principal, la abrió y tomó la mano de alguien, la jalo y al ver de quién se trataba, todos los chicos nos sorprendimos bastante incluso yo también. No sabía de qué se estaba tratando esto.
Suga----Estoy en una relación con Seung. Y comprendo que no se pueda quedar en la casa por eso iremos a rentar un cuarto en cualquier hotel. Solo que quería pasar primero acá...
Yuna----Puede quedarse.Hablé, haciendo que todas las miradas fueran directo a mi.
Suga----Yuna, realmente no es necesario, no queremos incomodar a nadie...
Yuna----Tranquilo. Solo por hoy SeungHee puede dormir con migo en lo que nos acomodamos todos...(...)
SeungHee----Yuna gracias por dejarme pasar aquí la noche.
Después de que Suga llegará con SeungHee, todos nos pusimos a charlar sobre lo que hicimos sin el. Y YoonGi plática va sobre lo que hizo en Busan y nos contó cómo fue que se encontro con SeungHee. Todos nos echamos a reír, por qué fue realmente divertido...
Yuna----No te preocupes. ¿Pero por cierto por qué no traes maletas.?
SeungHee----Bueno es que, solo salí corriendo en busca de YoonGi y el pago mi boleto y me trajo así.Su tono de voz salía avergonzada, incluso no pude evitar ver sus mejillas, ella estaba avergonzada acaso por decir que fue en busca de YoonGi. ¡Ella es tan tierna.!
Yuna----No, te preocupes por eso yo tengo ropa que podría prestarte.
(...)
–Jungkook–
Jin----¿Desde hace cuanto que tú y SeungHee andan.?
ESTÁS LEYENDO
Amor Sin Limite ❤️[TERMINADA]
FanficEste fue mi primer fanfic, espero y le guste. ? (Capítulos cortos?) Primera temporada con FALTAS de ORTOGRAFÍA. :v Segunda temporada NO TANTO. :v °•°Primera temporada terminada. °•°Segunda temporada terminada. Voy a empezar a corregir mis errores...