SeungHee lindo nombre.
Después de enseñarle prácticamente todo los cuartos, ella en todo el recorrido me hacía preguntas y por supuesto yo a ella.
SeungHee----Y ¿Tienes pareja?
Jungkook----Bueno, la verdad es que...
Mamá----¡SeungHee! Oh cariño ahí estás te he estado buscando.Antes de que le pudiera decir, mi madre mi madre ya había llegado interrumpido en otra conversación.
Mamá----Por lo que veo ustedes dos ya se conocen.
SeungHee----Oh si, Jungkookie es muy amable.....—Yuna—
Ding, Dong~♪
Al abrir la puerta, los chicos entraron, con Jung en brazos.
RM----Hola, ya llegamos.
Yuna----Por lo que veo Jung ya no haguanto. Pero pasen.Una vez los chicos dentro, V fue a dejar a Jung a su habitación.
Jimin----Aun ese inresponsable no sé a atrevido a llamarte.
Yuna----...No...a de estar muy ocupado.
Jin----Yuna ya han pasado dos semanas. Y el ni sus luces.
RM----Si ese maldito mocos no viene, o no marca mañana está despedido.Dijo Namjoon enojado y como no va a estarlo yo también estoy enojada, como es posible que no es llame aunque sea.
Jhope----Me imagino que Jung pregunta en donde está su padre ¿Cierto?
Yo solo asentí.
Yuna----A estado muy decaído. Jung solo quiere ver a su padre.
Jimin----Pues vallamos a Busan. Hagamos que Jung valla a ver a su padre.
V----Oye eso es bueno idea a sirve para ir a visitar a mis papás.
Jhope----Es es cierto, hace años que nos los veo.Entonces RM empezó a pedir boletos directo a Busan.
—Al día siguiente—
Después de una cuantas horas de viaje llegamos.Pero al llegar todos los chicos de fueron para ir a ver a sus padres a esepcion de Jimin y RM.
Nosotros cuatro íbamos directo a la casa de Jungkook. Y mi pequeño Jung venia en los hombros de Namjoon.
Jimin----Por que no le has marco tu.
Yuna----Jungkook dejo su celular.
RM----Ah bueno eso lo explica todo.Al llegar, la casa es demaciado hermosa.
Jimin tocó la puerta, pero nada, esta vez tocó más fuerte...en la madre la persona que habrio la puerta fue la mamá de Jungkook.
MJk.(mamá de Jungkook)----¿Ustedes que están haciendo acá. Y sobre todo tu.
Dijo mirándome de arriba a bajo.
Jimin----¿Donde está Jungkook.?
MJk----Jungkookie está con su prometida, y en su nueva casa.
Yuna----¿Pero que está hablando señora.?
MJk----Solo digo lo que es, si gustan pueden verlos con sus propios ojos. Solo deje que les apunte la dirección.(...)
Después de que la madre de Jungkook nos apuntará la dirección. Fuimos hasta ahí.
Y en el momento en que la puerta fue abierta sentí mi corazón oprimirse...
ESTÁS LEYENDO
Amor Sin Limite ❤️[TERMINADA]
FanfictionEste fue mi primer fanfic, espero y le guste. ? (Capítulos cortos?) Primera temporada con FALTAS de ORTOGRAFÍA. :v Segunda temporada NO TANTO. :v °•°Primera temporada terminada. °•°Segunda temporada terminada. Voy a empezar a corregir mis errores...