Yuna----Calma, pequeña, tranquila.
Le decía Yuna a su pequeña Mía y mesiendola en su cuna para que su llanto calmara. Pero era inútil la pequeña no paraba de llorar.
Entonces Yuna la tomó entre sus brazos y la empezó arrullar, mientras empezaba a tararear una canción de cuna.
A Jungkook ver aquella escena tan hermosa lo hizo sonreír. Pero pro yo su sonrisa desapareció al acordarse de SeungHee, quien también le tarareaba una canción cundo él no podía dormir.
Y se sintió mal por averle abandonado y averle dejado sola en el parque.
Ahora ya no estaba feliz sino triste por SeungHee.(...)
Después de unas horas Jungkook se encontraba sudando demaciado como si hubiera corrido un maratón. Su corazón latía con fuerza y estaba muy pero muy nervioso.
Sus Hyungs quizás lo matarían luego que lo vieran.
Pero si quería que Yuna lo perdonará, tenía que hablar primero con los chicos.La puerta se escuchó abrirse, Jung entro corriendo y abrazo a su papi.
Hasta que por fin entro el primero y era Namjoon. Claro que al verlo fue hasta donde estaba y lo hizo levantar del sillón jalandolo hasta la salida.RM----¡Quien te dejo entrar, maldito!
Jungkook----Espera, espera nesecito hablar con ustedes.
Yuna----Nam está bien.Entonces todos voltearon a ver a Yuna.
Namjoon lo soltó ya que si Yuna decía que estaba bien, pues estaba bien.Quizás todos estaban enojados con Jungkook, pero Suga no mostraba ninguna relaccion.
El lo miro a el y después a Yuna antes de salir a su habitación.
Algo que dejó muy descorsentados a los demás, ya que cuando fueron a Busan el que estaba más molesto era Suga.
Pero Yuna ya sabía por qué se había ido. Se sintió tan mal por el, que fue detrás de él.Jungkook al ver a Yuna irse se sintió más diminuto por aquellas miradas que le daban.
V----Pues empieza...
–Yuna–
Subi las escalas, para poder ir con Suga, el entro a su habitación y cerró antes de que yo pudiera entrar.
Toque su puerta pero no contesto.Yuna----Suga...Suga puedo entrar.
No hubo respuesta, tome la perilla de la puerta pero avía cerrado.
Yuna----Suga ábreme ¿Si?......Suga.
Me estaba empezando acansar incluso ya estaba por irme si no fuera por qué hablo.
Suga----¿Tú...tu volverás con el?
Fue lo que dijo. La puerta fue habirta dejándolo ver. Entre y cerré la puerta detrás de mí.
Me recargue en la puerta, enfrente de el.Suga----¿Yuna lo aras cierto?
Que se supone que le tenía que decir.
Suga----...No lo hagas...yo...a..a mi me dolería verte con el...
Soltó sin más dejandome sorprendida al oír aquellas palabras saliendo de Suga, y en la manera en la que me miraba me intimidaba demaciado.
El se empesaba avanzar, haciendo que el espacio que nos separara desapareciera.
Suga----No lo hagas...
Yuna----...Lo siento YoonGi, yo aún lo sigo amando. Y sé que el...La corta distancia que quedaba desapareció cundo Suga se hacerco y empezó a besar mis labios de una manera, linda, nesecitada, apasionada y desesperante.
Pero sin en cambio no lo separé de mi...
ESTÁS LEYENDO
Amor Sin Limite ❤️[TERMINADA]
Fiksi PenggemarEste fue mi primer fanfic, espero y le guste. ? (Capítulos cortos?) Primera temporada con FALTAS de ORTOGRAFÍA. :v Segunda temporada NO TANTO. :v °•°Primera temporada terminada. °•°Segunda temporada terminada. Voy a empezar a corregir mis errores...