2TEMPORADA-Cap.28

640 42 2
                                    

SeungHee----Puedes regresar adentro, no es necesario que...
Suga----Tranquila, por mí no hay ningún problema. Es más podemos ir a comer donde tú quieras.
SeungHee----¡Helado!

Grito emocionada.
Cundo YoonGi empezo a conocer a SeungHee, habían algunas cosas que no toleraba de ella. Chillar, gritar, comportarse como una niña y su inmadurez.
Pero después de unos días, todos esos defectos para YoonGi se convirtieron en muy buenos defectos.

Suga----¿Helado? No crees que es demaciado tarde para comer helado.
SeungHee----Ahh, YoonGi oppa usted dijo que lo que yo quisiera.

Hizo un pequeño puchero, pero muy adorable.

Suga----Está bien, está bien, pero deja de hacer eso.
SeungHee----Y..también podemos ir a comer pizza.
Suga----Tambien comeremos pizza.
SeungHee----Yeii!

Chillo emocionada, dando pequeño saltitos al caminar. Lo cual le saco una sonrisa a YoonGi. Pero esa sonrisa no duró, Jungkook ya estaba casi enfrente de ellos. También el al verlos camino más para poder alcanzarlos.

Jungkook----Yoongi-Hyung. SeungHee.
SeungHee----Hola.
Jungkook----Seung podemos hablar. Te juro que no tardaré.

SeungHee de inmediato volteó a ver a YoonGi, este igual la miró y le sonrió.

SeungHee----C..laro. Ah pero creo que será en otra ocasión es que YoonGi y yo iremos a comer.
Suga----No te preocupes por mí Seung, quizás Jungkook tiene algo importante que decirte.
SeungHee----Pero Yoongichi. Dijiste que iríamos a comer.

Miró a YoonGi y hizo otro puchero lo cual YoonGi le dio un pequeño golpe en su cabeza.

SeungHee----Ahhh. Suga.
Suga----Corree.
SeungHee----De acuerdo. Pero no se me va olvidar.

–Jungkook–

En todo el transcurso para llegar al parque ella estuvo calla. No era incómodo el ambiente más bien era agradable.

Jungkook----Parece que tú y YoonGi se llevan muy bien.
SeungHee----Bueno la verdad es que si. El y yo nos llevamos muy bien. Aún que al principio no tanto habían unas cosas de mi que no me agravan a YoonGi. 
Jungkook----Y como se encontraron.
SeungHee----Pues, jeje bueno me da vergüenza contarte esto pero lo haré por qué después es divertido. 

SeungHee----Recuerdo que fue cuatro días después de que te fueras. Me sentía muy mal. Me sentía sola, sentía como si nadie me amara. Salí de casa no quieria estar ahí, en esa casa en donde pasamos dos años viviendo juntos. Así que al primer lugar al que pare fue a este mismo parque, llore y lloré. La gente paraba y me veía raro. Pero entonces llore más cuando alguien me dijo.

SeungHee----¡Oye tú! Mi hijo dice que dejes de llorar, te ves espantosa llorando.

SeungHee río al recordar aquella escena que se proyectaba en su mente.

SeungHee----Fue el Señor Min. Incluso cundo voy a comer o ah cenar en la casa de YoonGi siempre hablamos de como nos conocimos, ya que nos causa gracia, pero al Señor Min le causa vergüenza.

Paró un momento, pero Jungkook solo espero a que siguiera hablando.

SeungHee---Después YoonGi vino apenado a mi y pidió disculpas. Pero se percató que era yo ye sorprendió. Yo lo primero que pregunte fue si estás bien. Y lo demás no lo quiero contar.

Jungkook solo asintió con la cabeza, y si se sentía mal. En cuanto el recupero la memoria salió corriendo en busca de Yuna pero nunca se imaginó el daño que le causó a SeungHee.

Recordó que tenía que hablar con ella, se puso serio y la miró a los ojos. Y SeungHee se percató de su cambio.

Jungkook----Por que no me dijiste nada sobre lo de tus padres.
SeungHee----¿Que..? Tu.

SeungHee estaba muy nerviosa, pues ya sabía lo que le iba ah decir.

Jungkook----Mi madre a hecho cosas de las cules no estoy muy orgulloso. Pero no te preocupes, mañana todo el dinero de tus padres volverá te lo prometo.

Tomó sus manos y las apretó. Y SeungHee comprendió que podía contar con el.
____________________________

Capítulo kk :v pero kk de la buena xdxdxdx ok no.

Quiero darles un saludo a las personitas que me siguen desde hace tiempo y algunas nuevas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Quiero darles un saludo a las personitas que me siguen desde hace tiempo y algunas nuevas. También a las personas que comenten, le dan estrellita y comparten este fanfic.

Saludos a KaritoAraya

xXJennyCaceresXx

Culito_de_Jimin_

HarumiEly8

user68430674

bmobmobm

user04241911091

Jesiicapinero

user26400954

luli380

user20898750

Amor Sin Limite ❤️[TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora