Suga----Valla, esa si no me la esperaba.
Empezó a reír y no era por lo que SeungHee había dicho si no por qué YoonGi empezaba a ponerse nervioso.
Pero sin en cambio SeungHee lo vio de otra manera.SeungHee----Te, ¿te estás burlando de mi.?
Pregunto, y sus lágrimas amenazaban con salir de nuevo.
Suga----No, por supuesto que no Seung. Es solo que lo que acabas de decir me tiene muy desconcertado. Hace unos días tu y yo hablamos sobre tu tipo idea, y yo no soy tu tipo solo estás confundida. Mira entiendo que volver a ver a Jungkook te causo mucha confusión.
Estúpido corazón relájate. Ella no lo dijo enserio solo está confundida, okey.
SeungHee----Tu piensas que estoy confundida.
Suga----Seung, creó que...
SeungHee----Te estoy preguntando, que si piensas que estoy confundida.
Suga----Solo digo que creo que yo no soy la persona que le debas estar diciendo esto, creo que esa persona es Jooheon.Y su mejilla empezaba arder. Llevo su mano a la mejilla que había recibido el golpe y la frotó un poco tratando de disminuir su dolor.
SeungHee----¡Hace tres días que lo conozco, como puede llegar a gustarme una persona en tan poco tiempo!
Gritó enfadada.
Suga----¡No lo se deacuerdo.!. ¡Que quieres que piense cuando me contaste que te enamoraste de Jungkook con solo verlo.!
YoonGi al decir aquello sus celos empezaron aparecer. Le dolía saber que SeungHee se había enamorado de Jungkook con solo verlo y con el no. Eso lo molestaba bastante.
Suga----Creo que lo mejor es que me valla...
Giró sobre sus talones y empezó a caminar...
______________________________Mamá----Cariño llevas tú celular. Cariño tu ropa la llevas toda. Cariño no se te olvide esto.
Cariño, cariño, cariño es lo que YoonGi llevaba hoyendo desde hace horas. Pero no se quejaba ya que eso hizo que acordara de Jin y lo empezaba a extrañar.
Después de que guardara todas sus cosas bajo las escaleras llendo a la cocina donde encontró a sus padres.
Suga----Mamá, papá. Gracias por haberme dejado quedado con ustedes, pero yo es hora que me valla.
Mamá----Cuando gustes pequeño está siempre va hacer tu casa. Así que si tienes algún problema no dudes en venir con nosotros.
Papá----Oh no.YoonGi sonrió pues sabía que su 'no' que le había dicho su padre era un 'si.'
_____________________________¡TOC TOC TOC!
La puerta de los señores Min estaba siendo violentamente tocada. El Señor Min fue el que abrio sorprendiéndose mucho al ver quién era.
SrMin----Seung, que haces aquí.
SeungHee estaba tan ajitada por haber corrido tanto.
SeungHee----Señor Min.. YoonGi. Puede hablarle.
SrMin----Es que YoonGi no te dijo que se iba hoy, aún lo puedes alcanzar si corres.
SeungHee----¡Gracias Señor Min!Hizo una reverencia rápida, volteó y empezó a correr lo más rápido que pudo.
SrMin----¡Corre más rápido niña. Ve por tu hombre.!
________________________________##----Ya puede pasar Señor.
Suga----Gracias.Tomo su maleta y empezó a caminar a las escaleras bajando por estas. Le dio su boleto a una de las chicas de ahí y paso para que lo revisaran.
ESTÁS LEYENDO
Amor Sin Limite ❤️[TERMINADA]
FanficEste fue mi primer fanfic, espero y le guste. ? (Capítulos cortos?) Primera temporada con FALTAS de ORTOGRAFÍA. :v Segunda temporada NO TANTO. :v °•°Primera temporada terminada. °•°Segunda temporada terminada. Voy a empezar a corregir mis errores...