2TEMPORADA-Cap.19

587 50 3
                                    

Volví \•/

Ahora ya me voy :3


-Yuna-

Jung----Mami, extraño mucho a papi.

Mi pequeño tenía su nariz y los ojos rojos.

Que se supone que le tengo que decir en estos momentos, yo creía que Jungkook jamás iba a volver.

Jungkook----Yuna habré por favor, nesesito que me escuches. Realmente te estoy diciendo la verdad...Yuna..Yuna por favor...no me hagas esto.

No quiero verlo, me duele. Por qué volviste, no tenías por que hacerlo.

Jin----Yuna dame a la niña, tu ve a descansar, también me quedaré con Jung.
Yuna----No Jin has hecho demaciado por mi no creo que...
Jin----Vamos Yuna. De verdad puedes ir a descansar.

Le entregué a la niña, realmente es inútil decirle que no a Jin.

Aún los golpes y la voz de Jungkook se oían del otro lado de la puerta.
Subí las escaleras y entre en mi habitación.

Es imposible poder aguantarme el dolor que siento en estos momentos en mi pecho. El nudo en mi garganta se hace más grande.

Por qué tenía que volver. Te odio...

- Subconsciente -

MamaJk----¿Donde diablos está mi hijo?

SeungHee permaneció en silencio con la cabeza agachada, ahora que le diréis a la madre de Jungkook.
Que su memoria volvió y que en cuando regreso su memoria salió corriendo en busca de su mujer e hijo. Y que desde dos días ya no sabe nada de el.

MamaJk----Te estoy hablando, donde está mi hijo.
SeungHee----...La memoria de Jungkook, su memoria volvió.

El cierto en el que se encontraban quedó en absoluto silencio.

MamaJk----¿Lo enamoraste?

Soltó de repente, haciendo que SeungHee levantara la cabeza y mirarla.

SeungHee----¿Hee?

Ella la miró confundida.

MamaJk----Que si se enamoró de ti. Por qué si fue así puede que el regrese. Así que dime ¿El se enamoró de ti?

SeungHee estaba muy nerviosa a la pregunta de la madre de Jungkook. Quizás si le dice que no la señora sería capaz de dejar a su familia sin dinero. Y si mentía quizás después sería peor.

Aunque realmente se hacia ella la misma pregunta aveses. ¿El se enamoró de mi? Quizás no. Quizás solo Jungkook lo que sintió por ella en dos años juntos solo fuera, afecto, o empatía. Ya que Jungkook nunca le dio un beso o le dijo que la quería. Ella era siempre la que lo abrazaba, le besaba, le daba mimos y todas esas cosas que hacen las parejas. Pero Jungkook nunca hizo nada de eso.
Entonces no. Jungkook no siente nada por ella.

MamaJk----Entonces dime SeungHee. Mi hijo se enamoro de ti o no?
SeungHee----Jungkook el....

_____________________________

Chan Chan Channnn

Ustedes que dicen. ?

Amor Sin Limite ❤️[TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora