Subconsciente
MJk----SeungHee, cariño sabes que desde el día que te conocí te convertiste en una hija para mí. Y quiero que mi hijo este con tigo.
SeungHee----Pero señora Jungkook, no siente nada por mi. Incluso si su memoria regresa pronto el se enfadara con migo y con usted por haber dicho que era su prometida.SeungHee no es mala, pero no niega que se enamoró de Jungkook a primera vista. El tenía la altura perfecta, sonrisa perfecta, cuerpo perfecto. El era perfecto.
SeungHee----... Jungkook, tiene novia o algo así en Seúl.
MJK----No mi hijo no tiene a nadie, pero trabajaba en Seúl es por eso que no lo conocías.Y así comenzó el plan malvado de cruela devil.
*FIN DEL FLASH BACK*
–Yuna–
Salí de la habitación lo más rápido que pude topando me con Jimin.
Jimin----¿Hoo? Yuna que pasa estás roja.
Yuna----N..no pasa nada. Cómo está Jung, ya está más tranquilo.
Jimin----Si de hecho ya está dormidito.
Yuna----Lo siento por dejarlos solos tratando de calmar a Jung. Yo debí de cuidarlo.
Jimin----Esta bien, todos alguna vez necesitas estar solos también.
Yuna----Bueno, ahora vengo.
Jimin----¿A donde?, ¿A esta hora?
Yuna----Solo iré a caminar.–Suga–
No se cuánto tiempo llevo en la habitación, esperando que esa maldita puerta se abriera y entrará Yuna.
Mi corazón latió al escuchar los paso acercarse, tomando la perilla de la puerta y habriendola.
Pero no era Yuna.V----Oh Hyung que hace aún despierto. Creí que estaría descansando. Bueno descanse.
La puerta estaba apunto de cerrarse pero le hable antes de que lo hiciera.
Suga----¡V espera! Donde está Yuna
V----Namjoon-Hyung y Yuna fueron a caminar, pero no tardan en regresar.–Yuna–
RM----¿No crees que el paisaje es hermoso?
Yuna----Si.Pensaba salir sola pero los chicos no me dejaron ir sola.
Aún que creo que está bien haci ya que hace meses que Namjoon y yo no salíamos.
Yuna----Nam, crees que Jungkook le pasó algo, para que nos haya olvidado. O solo estará actuando.
RM----No lo se, pero lo descubriremos pronto de eso estoy seguro.–Flash Back de Jungkook–
Después de que salí del hospital mellevaron a una casa, la cual dijeron que ahí era donde vivíamos SeungHee y yo. Al entrar a la habitación solo había una cama, me sentí nervioso no lo voy a negar.
SeungHee----Espero y no te sientas incómodo.
Jungkook----N..no hay problema, tú eres mi prometida, eso significa que me gustas. Aún que ahora no sienta nada, te prometo que pondré de mi parte para que tu...me gustes. Ahora hay que dormir.Cuando los dos no acostamos ella se acercó a mí abrazándome y poniendo su cabeza en mi pecho.
Recuerdo haber hecho esto antes pero. No siento la misma sensación. Incluso me siento incómodo.
SeungHee es hermosa pero, no siento un cariño especial por ella.
*Fin del Flash Back de chonku*
Después de dos semanas, me acostumbré a dormir con SeungHee, pero aún así no he sentido nada por ella. He puesto de mi parte pero, simplemente no pudo. Incluso ahora no dejo de pensar en ese niño y esa mujer que vinieron. Realmente no los puedo sacar de mi cabeza.
Cuando mi mirada y la de ella se encontraron sentí un cosquilleo agradable.
Será cierto, soy papá y aquella chica era mi...novia o esposa.No pude ser mi madre dijo que SeungHee es mi prometida ¿cierto?
Ya ni sé qué pensar estoy tan confundido...
__________Tarde lo se
Perdón estaba ocupada
Se los recompensare mañana
O incluso más al rato
Los aulifiu :3 adiós
ESTÁS LEYENDO
Amor Sin Limite ❤️[TERMINADA]
Fiksi PenggemarEste fue mi primer fanfic, espero y le guste. ? (Capítulos cortos?) Primera temporada con FALTAS de ORTOGRAFÍA. :v Segunda temporada NO TANTO. :v °•°Primera temporada terminada. °•°Segunda temporada terminada. Voy a empezar a corregir mis errores...