2TEMPORADA-Cap.5

651 59 7
                                    

Jungkook---- Mamá sabes cuantos años tengo.
Yuna---- Cariño llevaré a Jung a su habitación, con permiso.

Dijo dando una pequeña reverencia y pasando a un lado de mi madre pero está la tomó con brusquedad.

Mamá---- A donde crees que vas tú. Da tu precio para dejer a mi hijo y te vallas con todo y ese niño.
Jungkook---- ¡Mamá ya para! No la toques.

Dije con enojo llendo directo a mi madre para que safara su agarre y dejará a Yuna.

Jungkook---- Pequeño por qué no te llevas a churrito a tu habitación.
Jung---- Pedo papi, tú me dijiste que no metiera a churrito a mi habitación.
Jungkook---- Solo por hoy pequeño.
Jung---- Siii vamos churrito.

Chillo emocionado llendoce hacia arriba con el perro.

Jungkook---- Mamá vete
Mamá---- hijo no me voy a rendir tanfacil.

Pasó empujando leve el hombro de Yuna y salíendo por fin.

Yuna---- Creí ya les habías dicho a tu familia que tenías un hijo y una "esposa". No les dijiste nada.
Jungkook---- Yuna no es fácil de decir esas cosas con mi familia.
Yuna---- Estás cosas son importantes de decir.
Jungkook---- No te molestes con migo. Para mí no son fáciles de decir eso es todo.
Yuna---- Que no me moleste. Te das cuenta de tu madre vino aquí reclamando a su hijo, por favor ya estás grande no crees.
Jungkook---- Yuna no te pases, esa mujer es mi madre.
Yuna---- Me da igual, simplemente soluciona este problema y ya.

Dijo dando media vuelta y subir las escaleras.

(...)

Desde hace media hora que estoy acostado tratando de poder dormir pero no puedo.

Jungkook---- Yuna sigues despierta.
Yuna----...mmm....
Jungkook---- Te quieres casar con migo.

Solté sin más. Recordando las palabras de mi madre diciendo que no estamos casados.

Yuna---- No veo anillo en mi dedo.

Dijo sin abrir los ojos.

Jungkook---- Eso es necesario para pedir matrimonio. No creí que fuera importante.
Yuna---- Jungkook esas cosas son importantes para mi.

Abrió los ojos. Mi mirada y la suya se encontraron, me hacer que a ella depositando un peso en sus labios.
Ella me miró un poco pero después ella me devolvió el beso aún más largo y apasionado.

De un moviendo rápido me puse encima de ella. Besando y lamiendo su cuello. De su boca solo podían salir pequeño gemidos combinados con mi nombre.

Entonces pasó lo que tenía que pasar :v

____________________

Esta vez un poco corto. Pero más al rato será más largo :3.

Amor Sin Limite ❤️[TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora