2TEMPORADA-Cap.3

785 60 6
                                    

Después de la fiesta de Jhope. Llegamos a casa, y por supuesto que tuve que pedirle perdón a Yuna por mi comportamiento.

Ahora me diriguia a el cuarto de mi pequeño Jung, para igual pedirle disculpas y también le pediría disculpas al perro claro.

Toque la puerta pero no obtuve respuesta, abrí un poco. Ya mi pequeño estaba durmiendo y el pequeño cachorro estaba a un lado de su cama.

Entre, y camine en dirección a su cama, me incline un poco para arropar lo y darle un beso en su frente.

Al separé me de Jung pude ver que el perro me miraba.

Jungkook----Ahh, disculpa. Cheto, creo que ese era tu nombre cierto. Bueno da igual descansa perro.

Salí de la habitación, y fui a la mía, encontrándome a Yuna acostada en la cama.
No me cambien y simplemente me metí bajo las cobijas atrayendo la hacia mi cuerpo abrazándola.

Yuna---- Te disculpas te con Jung.
Jungkook---- Creí que estabas dormida. Pero no cuando entré ya estaba dormido, solo logré disculparme con cheto.
Yuna---- ¿Cheto?
Jungkook---- Si, el perro.
Yuna---- Churrito. Kook churrito.
___________________________

Yuna---- ¡Jeon Jungkook! ¡Otra vez no piensas llevar a Jung a la escuela.!

Abrí un poco mis ojos, al voltear al reloj.

Sí efectivamente no voy a volver a llevar a Jung a la escuela.
________________________

[Pov. Yuna]

Yuna---- Adiós pequeño.
Jung---- Adiós mami.

Al voltear, pude ver a lo lejos a Suga saludando me, me hacer que a él dándole un pequeño beso en la mejilla.

Suga---- Otra vez Jungkook se quedó dormido.
Yuna---- Otra vez.
Suga---- Entonces súbete te llevaré a tu trabajo.
____________________

Yuna---- Gracias, Suga. Ten cuidado cuando regrese adiós.

Di por último un beso en su mejilla. Y pude notar que las orejas de Suga se tornaban de un color rojo.

(...)

Yuna---- Buenos días jefe Jackson Wang.
Jackson---- ¿Buenos días.? Acaso pasa algo. O por qué hoy estás muy feliz.
Yuna---- Recuerdas aquella vez que cometí un error.
Jackson---- Yuna te pedí disculpas por eso...
Yuna---- Conseguí una junta con el presidente de L.K. y a aceptado.
Jackson---- ¿Que?...Tu. Tu la conseguiste. ¡Hay no sabes cuánto te amo.!

Se puso de pie muy rápido llegando hasta mi abrasando me.

Yuna---- Lo sé. Lo sé.
Jackson---- Pero dime para cuándo es.
Yuna---- Hoy, el señor lo espera en su casa para tener una charla y cenar por supuesto.
Jackson---- ¿¡Para hoy!? Tan rápido.
Yuna---- Si quieres les podría decir que...
Jackson---- ¡No, no, no! Está bien.
__________________________

Amor Sin Limite ❤️[TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora