ஜFinalஜ

715 50 26
                                    

Jungkook----Se suponía que esto tenía que ser especial.
Yuna----Cariño no te preocupes por eso aún sigue siendo especial. Lo que estás haciendo por mi es especial, y sé que todo esto tiene un por qué así que dime de qué se trata todo esto. Por qué que yo recuerde aún no es mi cumpleaños.
__________________________

SraJeon----¿Que hago ahora.?

Se dejó caer en su cama, mirando a su esposo.

SraJeon----No lo trate como se merecía. Se fue y jamás lo volveré a ver. ¿Como puedo seguir viviendo sin el amor de mi hijo.?

Sus manos temblaban, llevo ambas manos a su rostro. Sus ojos se empezaba a inundar. El Señor Jeon se sentó a un lado de ella y la abrazó por los hombros.

SraJeon----¿Que voy hacer.?
SraJeon----No te preocupes, yo estaré siempre con tigo. Aun que aún no es tarde cariño, tu aún puedes recuperar el amor de nuestro hijo.
________________________________

Jungkook respiro hondo, estaba nervioso. Esta era su tercera vez estando súper nervioso.

La primera fue al declararle su amor a Yuna. La segunda fue al enterarse que sería papá, tenía tanto miedo, pero a la vez se sentía super contento. Y ahora, Yuna no lo diría que no verdad. ¿¡O si.!?

Pero no tenía nada que perder.
Tomó por última vez aire.
Se hincó delante de ella y miró hacia arriba.

Jungkook----Yuna sé que nunca fui el mejor novio para ti en el pasado. Sé que me era celos. Pero es que tenía tanto miedo de perderte. Incluso creo que tampoco soy el mejor padre pero hago mi mejor esfuerzo para que Jung y Mía sean mucho mejores que yo. He cometido errores con tigo, demaciado pero aún  así sigues a mi lado. Y quiero que sigas permaneciendo a mi lado hasta que de mi último suspiró, así que. ¿Yuna aceptarías casarte con migo.?
Yuna----Tines razón nunca fuiste el mejor novio, ni quizás tampoco seas el mejor padre para Jung y Mía...Pero estoy segura de que te convertirás en el mejor esposo. Y con el paso del tiempo estoy segura de que te convertirás en el padre más cariñoso del mundo para Jung, Mía y los demás frijolitos que vienen en camino. Así que si Jungkook acepto casarme con tigo.

Jungkook saco de su bolsillo una pequeña cajita de color rojo, la abrió y de ella saco un anillo, el cual con mucha emoción lo coloco en el dedo de su amada.

De inmediato la habitación se llenó de aplausos. Los chicos habían oído y estaban super contentos.

Jungkook de inmediato se puso de pie y la abrazó, empezando a repartir besos por todo su rostro. 

Jungkook----Me haces tan feliz. ¡Te amo, te amo, te amo.!.... espera...

Fue entonces que Jungkook reaccionó. 

Jungkook----¿Dijiste algo sobre frijoles.?
Yuna----Fui ase unos días al doctor. Sé que debi haber ido con tigo pero, era una sorpresa. Y la sorpresa es que...¡Estoy embarazada.! Pero de gemelos. ¡No es emocionante.!

Entonces Jungkook desplomó en el piso. 

Y si definitivamente en esa pequeña casa, no van acaver la gran familia que viene aún.

Un mes después

Jin----Vamos muevan se. Pero que hacen esos arreglos deben de ir allá. ¡Oye tú mueve ese trasero para eso te pago.!
Jimin----Oye Jin-Hyung están tocando.
Jin----Pues ve abrir.
Jimin----Oye nesecito estar presentable, y aún no estoy listo.
Jin----Nadie me ayuda en esta casa.

Jin fue directo a la puerta y la abrio, quedó sorprendió al ver de quién se trataba.

SraJeon----¿El aún sigue aquí.?
Jin----Si, está arriba el la primer puerta a la derecha.

Amor Sin Limite ❤️[TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora