—Jungkook—
Después de unas horas de viaje y de caminar llegue a mi casa.
Toque la puerta, no tardaron mucho en abrirme.
Mamá----Hijo sabia que ibas a venir es por eso que arregle tu cuarto para ti.
Mi madre se hizo a un lado deja dejándome pasar.
Jungkook----Donde está mi padre,quiero verlo.
Mamá----Esta en su despacho. Pero hijo no me vallas a comentar nada de lo que te dije. Ni siquiera le digas nada de esa chica y el niño.
Jungkook----Mamá tengo que decirle, yo quiero que mi padre conoces a su nieto.
Mamá----El no es tu hijo.Di la vuelta, realmente no quiero pelear con mi madre de nuevo. Así que lo mejor que pude hacer fue ignorarla.
Aparte yo quiero que mi padre conozca a Jung,que quiero decir que voy a ser padre nuevo, quiero que esté en mi boda cuando me casé con Yuna.
Quiero que mi padre este con migo siempre para mí.Después de averiguar subido las escaleras, fui al despacho de mi papá. Una vez estando enfrente de la puerta toque leve, obtuviendo un 'pase' cuando abrí la puerta mi padre me vio de inmediato. Lo cual hizo que se pusiera de pie y viniera hasta mi para abrazarme.
Papá----¡Hijo! ¿Pero que haces acá.?
Jungkook----Quería verlos otra vez.[...]
Papá----¡Un brindis por qué mi hijo está de vista.!
Gritó mi padre feliz.
Se había organizado una pequeña "fiesta", los amigos y solo unos cuantos socios habían venido a la fiesta que se habían organizado.Después de varios tragos mi padre quedó todo ebrio, así que lo ayude a llevarlo a su habitación. Mientras lo llevaba no dejaba de hablar.
Papá----Te hip quie..ro musho, musho hijo.
Jungkook----Yo también.
Papá----Tu shabes hip que yo solo quiero lo mejorrr para ti hip...es por eso que quiero que te casaces bien. Con una mujer hip que te quiera retearto hip.
Jungkook----Cuando ya estés bien te diré algo es sobre el porqué no regrese a Busan.Lo acosté en la cama, quitando sus zapatos.
Fui a paso lento llendo a la salida. Al salir choque con una chica haciéndoles que el champagne se derramará por su vestido.Jungkoook----Ohhh, lo siento tanto, disculpa.
???----Estás bien no te preocupes fue un accidente.Me sonrió. Su, su sonrisa es demasiado bonita. Se ve tan inocente, tan tierna.
???----Además fue mi culpa, venia un poco distraída. Es que le conté a la señora Jeon que su casa era hermosa, y ella me dio permiso de poder ver la segunda planta.
Incluso su voz es demasiado dulce.
No sé por qué mi mamá deja que personas suban a la segunda planta, pero no desconfío de la chica ya que se ve que no le hace falta nada.
Jungkook----Si mi madre te dejo subir es porque te tiene mucha confianza.
???----Bueno, no tiene mucho que conocí a la señora Jeon.
Jungkook----Si mi madre confía en ti yo también...mmm te gustaría que te diera un pequeño tour por la casa.
???----¡De verdad! Por supuesto me encantaría.
Jungkook----Bien señorita yo seré su guía hasta que llegue a su destino. Mi nombre es Jungkook si tiene alguna duda no dude en preguntar me, que yo estare a sus órdenes.Dije con mi voz de comerciante, haciendo la reír.
Jungkook----¿Con quién tengo el gusto?
???----Mi nombre es SeungHee y por supuesto que estoy encantada de que usted sea mi guía.SeungHee lindo nombre...
ESTÁS LEYENDO
Amor Sin Limite ❤️[TERMINADA]
FanficEste fue mi primer fanfic, espero y le guste. ? (Capítulos cortos?) Primera temporada con FALTAS de ORTOGRAFÍA. :v Segunda temporada NO TANTO. :v °•°Primera temporada terminada. °•°Segunda temporada terminada. Voy a empezar a corregir mis errores...