MIN YOONGI 1/3

702 48 4
                                    

Quise hacer un "especial" de Suga. Por qué me sentí mal de dejarlo :(



Jungkook me dijo que nada de lo que siento por Yuna es culpa mia.
Pero yo realmente la sentía como mi culpa.

Y creo que lo mejor será en irme un tiempo a vivir a Busan con mis padres, solo para aclarar mis sentimientos, después volveré hacer el mismo de antes...

(...)

Ya eran las 6:00pm. y todo parecía como antes, como cuando Yuna y Jungkook vivían antes acá. 
Pero esta vez era algo diferente para mí. 

Suga----Chicos me iré un tiempo a Busan.
RM----¿Que por qué así de repente.?
Suga----Solo quiero aclarar unas ideas.

Pero Yuna y Jungkook ya sabían por qué era. 

V----Esta bien Hyung. Pero no sé valla a tardar. Es que lo extrañaríamos mucho.
Suga----Trataré...

(...)

Luego de que terminaramos de cenar, nos fuimos a nuestras habitaciones para poder dormir. 

Ya habían pasado tres horas y yo no puedo dormir.
Es por eso que me pare para poder ir al baño. 
Cuando salí de baño escuché ruidos en la cosina, camine a la cosina para poder ver quién era.  Era Yuna.

Suga----¿Que hacés?

Ella brinco en su lugar y volteó a verme. 

Yuna----Eres tu. Casi me matas de un susto.
Suga----Lo siento. 
Yuna----Solo estaba tomando un poco de agua.  Pero ya me voy si no Jungkook despertara. 

Ella paso a un lado de mi, pero la detuve de la muñeca. 
Me hacer que a ella y la rodeé con mis brazos. No dijo nada.

Suga----Todo volverá hacer como antes te lo prometo...

Bese su cabeza separnando me de su cuerpo. Trato de decirme algo pero no salían palabras de su boca. Yo di media vuelta llendo directo a mi habitación. 
______________________________

Jin----YoonGi ya llevas dinero. YoonGi tu celular. YoonGi...

YoonGi esto. YoonGi lo otro, eso es lo único que e oído durante casi dos hora.
¡YoonGi lleva esto. YoonGi aquello.!
Realmente aprecio que se preocupe por mi pero eso para mí ya es pasarce.

Suga----Si...si, si.
Jin----YoonGi, llevas suéter. 
Suga----Jin, llevo todo lo necesario.

Después de arreglar mi maleta. Bueno más bien después de que Jin arreglará mi maleta, bajamos con los chicos los cuales estaban todos en la sala. 

Jhope----YoonGi-Hyung, por favor no tarde mucho. Arregle lo que tenga que hacer y vulva.
RM----Ten cuidado Suga.

(...)

Después de que casi todos me abrazaran y me asfixciaran por fin había llegado a Busan.
Tome un taxi y le di la dirección de la casa de mis padres.

Cuando llegue el vecindario seguía siendo el mismo. Las mismas personas mayores sentados afuera de su casa, viendo pasar las personas. Lo único que cambió era que ya habían niños, muchos diría yo para mi gusto.

Yo cundo era niño nisiquiera habían niños para jugar, solo había un otro niño pero él era más grande que yo, y pues casi nadie me hacía caso.

Toque la puerta esperando a que me habrieran. Pero nada toque un poco más fuerte y por fin habrieran.
Quien me abrió fue mi madre. Al verme me abrazó y me dejo entrar. También dijo que mi padre le alegraría verme ahí. Me acompañó a la que era mi antigua habitació, dijo qie me podría quedar el tiempo que quisiera, incluso me ayudó a desempacar.

Mi madre era la única cariñosa con migo, desde niño recuerdo que me mimaba mucho, aún que a mi padre no le gustaba ya que decía que de grande sería un inútil.
Bueno mi padre aún me da miedo, jamás me dijo que me quería, pero sé que lo hacía y sé que lo sigue haciendo. Aún que quizás nunca fue el típico padre cariñoso. Mi padre es serio. Bastante serio diria yo.

Aún que ya de quién saque el mal genio...

______________________________

E estado borrando algunos
Fanfic's quizás algunas
Personas ya lo notaron.
Incluso estoy pensando en borrar
Otras. Aún que no se
Si borrarlas o volverlas a
Hacer o masificar las.

También espero y les aya
Gustado, otra cosa ya se
Viene el Final de esta segunda temporada...💕

Amor Sin Limite ❤️[TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora