2TEMPORADA-Cap.31

562 46 4
                                    

Toma tu postre. MiBabyKookie

∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

Hoy en la mañana, a Jungkook se le había ocurrido una grandísima idea.
Y es que era ir a comprar un anillo. Y no cualquier anillo. No por supuesto que no. Tenía que ser un anillo especial, ya que le propondría matrimonio a la mujer que ama.

Jungkook fue el primero que se paró, pero trato de no hacer ruido ya que no quería despertar a V. Salió con cuidado y fue a la de a un lado en en la habitación de Namjoon.
No tocó la puerta solo entro, fue rápido hasta Jin y lo despertó.

Jin----Ahh Jungkook que haces acá ve a dormir.

Dijo Jin con sueño y volviendo a cerrar sus ojos.

Jungkook----Jin-Hyung nesecito su ayuda. Nesecito que me acompañe a comprar un anillo.
Jin----Creo que yo no soy el que debería de ir con tigo si no Namjoon.
Jungkook----Ahh Hyung de eso no me refiero. Me refiero a un anillo de compromiso.
Jin----Bueno entonces estás con la persona correcta.

(...)

Jungkook----Ese de ahí es hermoso.
Jin----Lo es pero es demaciado. No creo que a Yuna le guste. Y creo que ya no hay más anillos así que vamos a otra tienda.
Jungkook----Ahh otra ya no. Solo elijamos uno de aquí y ya vamos a casa.
Jin----Jungkook como piensas darle un anillo cualquiera. Aver a Yuna le gusta lo simple pero no tanto, quizás un anillo que se vea caro pero que no lo sea. Que tenga brillo pero no muy exagerado. Y tiene que ser de oro. Aún que creí que hubiera sido mejor que lo hubieras mandado hacer.
_____________________________

Hoy por fin había llegado el momento más perfecto para Jungkook. Aun que eso no le quitaba que estuviera nervios. Aun que vamos no es como si le fuera a decir que no. ¿O si.?

Los chicos sabían lo que en esta noche iba a pasar. Incluido todos tenían un puesto.

Jung pondría la música romántica.
Jin, Jimin y V prepararían la cena especial solo para ellos dos.
SeungHee estaría a cargo de la pequeña Mía.
Jhope, RM y Suga se encargarían de ser los meseros y de todo que lo faltará.
Así es como se habían organizado, y esperaban que todo les saliera perfecto.

Yuna bajo por fin con Mía en sus brazos, pero algo se le hacía extraño no oía voces de los chicos. Al entrar al comedor todos los chicos estaban de pie enfrente de ella incluso su pequeño.

Yuna----¿Que pasa.?
Jhope----Esta noche solo ustedes dos cenaran solos.
SeungHee----Yuna dame a la pequeña, por favor tomen asiento.

Yuna un poco confundida le dio a Mía y se sentó a Jungkook como lo había dicho SeungHee.
Todos les hicieron una pequeña reverencia y se retiraron.

Yuna----¿Jungkook que es lo que está pasando.?
Jungkook----Está noche solo es para nosotros dos.

Jung sabía que era el momento en el que él tenía que entrar, corrió hasta el celular de Jhope y le dio play.

De inmediato en la habitación se empezaba a oír la balada de la canción que era lenta pero algo no cuadraba por qué cada vez subía con más intensidad. Esa canción no era romántica eso era ¿Rock?

Yuna miró a Jungkook el cual este solo empezaba saludar.

Mientras por otro lado Jin en la cocina era una bala. En si Jin era el chef mientras V y Jimin nos asistentes.
Jin era el más irritado de todos.

Jin----Jimin pero que estás haciendo.
Jimin----Como que que estoy haciendo, estoy haciendo lo que me dijiste. Dijiste echale más sal.
Jin----Te dije sal no azúcar, ¡Quien confunde la sal con la azúcar.!

Literal todo estaba saliendo mal....

__________________________

Disculpen la tardanza. Y lo siento pero hoy no va aver saludos. :(

Mañana viene el gran final. No sé lo pierdan. Xd

Adiós.💕

Amor Sin Limite ❤️[TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora