Yuna----Jungkok, que esperas date prisa o se te hará tarde para llegar a tu trabajo.
Jk----Cinco minutos más.
Yuna----Si primero son cinco. Y después es una hora completa. Vamos párate ya.Retire las cobijas que tapaban el cuerpo de kook, a lo que esté no le quedó de otra más que sentarse en la cama, tallar sus ojos y estirarse.
Salí de el cuarto llendo directo al de mi pequeño Jung. El cual estaba dispuesta a despertar pero valla sorpresa que me di fue al verlo a el despierto y ya cambiado con su uniforme.
Me fijé en la hora, ya era tarde sabía que Jungkook aún no está listo así que no me quedaba de otra más que llevarlo yo al colegio.
(...)
Jung---- Mami tu vendrás por mi.
Yuna---- No pequeño, el que vendrá por ti es tu papi.Solté su mano y le di un beso en su mejilla.
Y el entro a la escuela.Al dar me la vuelta estaba parado Suga afuera de su auto saludándo me.
Sonreí y fui directo hacia el.Yuna---- Hola, no deberías estar en el trabajo.
Suga---- Solo venía de rápido a ver a Jungkook pero veo que otra vez se quedó dormido.
Yuna---- Así es el
Suga---- Quieres que te lleve a tu trabajo, voy de pasada por ahí.(...)
Yuna---- Gracias por venir a dejarme, espero que no se te haga tarde a tu trabajo por mi culpa.
Suga---- No te preocupes por eso.Me estire a la mejilla de Suga y le di un beso rápido, al separarme de el tenia un color carmesí en sus mejillas.
Retire el cinturón de seguridad y abrí la puerta.- Min YoonGi -
Yuna se estiró y me dio un beso en la mejilla, no pude evitar sonrojame.
Se podría decir que Yuna me avía dado mi primer beso en la mejilla bueno de una chica de verdad.
Mi mamá no cuenta.Si tú tienes un hermano los besos que que da tu hermano no cuentan como los de un chico. :v
Después de que Yuna saliera de el auto, yo me puse en marcha a mi trabajo.
(...)
Lo bueno que mi jefe no estaba cuando yo llegue ya que me había atrasado.
Y mi jefe es Namjoon, su padre le dio su puesto y pues bueno, Namjoon nos dio un puesto de trabajo a todos los chicos.
A lo lejos pude ver a Jungkook entregándole unos documentos a el secretario de Namjoon-su secretario es Jin- Jin se halejo y yo fui con Jungkook.
Suga---- Te estuve esperando afuera de la escuela de Jung.
Jungkook---- Lo siento me quedé dormido. Tanto papeleo hizo que durmiera tarde.
Suga---- No importa ya. Por cierto no se te valla olvidar la fiesta sorpresa de J hope.
Jungkook----Por supuesto que no. Por cierto nos vemos que aún tengo mucho trabajo que hacer y Namjoon aún no llega.- Jungkook -
Mi celular vibro era un mensaje de Yuna.
- Llegaste bien a tu trabajo ?
- Si, perdon por no llevarte a el tuyo :(
- No te preocupes, encontré a Suga y el me trajo :)
Otra cosa no se te olvide recojer a Jung.
- Como se me podría olvidar a mi pequeño, no te preocupes yo paso por el.
Te amo adiós. <3
- Yo igual te amo adiós. 😚 <3
No pude evitar sonreír, es que ella hace que aún tenga etapas de un adolescente. Como cuando éramos más jóvenes.
______________________________________
Lo sé lo sé dije que a las 7
Pero wueno. Perdón
Espero que les guste
Por cierto quiero volver
A decir esto va a hacer corto
:v
Los ailofiu mucho <3
Adiós.
ESTÁS LEYENDO
Amor Sin Limite ❤️[TERMINADA]
FanfictionEste fue mi primer fanfic, espero y le guste. ? (Capítulos cortos?) Primera temporada con FALTAS de ORTOGRAFÍA. :v Segunda temporada NO TANTO. :v °•°Primera temporada terminada. °•°Segunda temporada terminada. Voy a empezar a corregir mis errores...