Yoongi.
- ya te vas yoongi quedate un rato más -hablo yura.
- quisiera pero tengo llegar a casa y estar con mi “familia" - haciendo comilla en lo último.
- deberías dejarlos tu mismo dices que no los quieres, deberías darle el divorció a ese idiota.
Sin responderle salí del departamento después de una gran noche de sexo, claro para ella es hacer el amor...esta loca.
Iba en el auto pensando en todo lo que a pasado estos últimos años, pensando todo lo que a pasado entre Jimin y yo. Claro el tenia la culpa, ya que me fue infiel primero, pero el asegura que no es así ustedes se preguntaran con quien...pues si con Jin mi ahora ex mejor amigo. Luego de que nació Erick no quise estar con ellos pensaba que el niño era de Jin. O eso fue lo que yura me dijo.
Llegando a casa me encuentro con la sorpresa de que ellos no estaban, se habían ido y en el living había una carta.
Yoongi nos fuimos de casa no podemos seguir hay si tu quieres puedes ver a Erick, ahora puedes estar en paz con yura tu secretaria y amante.
Jiminiie.
No me sorprendía el sabia que yo le era infiel con aquella chica desde hace ya unos meses, claro cuando me case con Jimin yura me dijo que me había engañado con otro y que el hijo que esperaba era de otro.
Luego de leer la carta fui a las habitación que compartía con Jimin, ese lugar nunca fue habitación matrimonial ya que cada quien dormía por su lado y nada mas mas cuando llegaba a veces lo veía durmiendo en la habitación del niño. Pocas veces yo dormía en casa ya que me traía recuerdos de su traición aunque claro el varias veces me lo negó y yo no le creí.
Ya en la cama me puse a ver el computador y de fondo de pantalla tenia una foto de el.
Aquella foto se la había sacado cuando apenas estábamos comenzando mi carrera como fotógrafo y el como bailarín, ambos habíamos alcanzado el éxito pero después me salio con que estaba embarazado y tuvo que dejar su carrera para hacerse cargo del niño. Hay fue cuando empezaron los problemas entre el y yo.
Primero me llegaban rumores de que Jimin salia con otro hombre, eso fue lo que yura me decía claro yo le creía aunque no tuviera ninguna prueba de ello. Yo como tonto le creí aunque varias veces el me lo negaba.
Me arme de valor para responderle aquel correo:
Te daré el divorció hablare con mi abogado para que arregle todo.
Yoongi.Y se lo mande por la hora supuse que no lo leería hasta mañana a que levantase para dejar a Erick en el jardín.
ESTÁS LEYENDO
Infiel (Yoonmin).
FanfictionJimin se caso con yoongi cuando tenían 19 años. la razón estaba embarazado, pero este al paso del tiempo llegaba tarde a casa olía a perfume de otra mujer y era porque le era infiel