Capitulo 21

5K 502 42
                                    

Yoongi

Estaba atrapado en un sueño profundo no podía despertarme por mas que me moviera creí que estaba muerto, ahora solo estoy encerrado en una habitación oscura. Maldita yura, tres meses encerrado aquí mi pequeña Seulbi ya debió haber nacido y yo no estuve hay para verlo.

- como fuiste capaz de incendiar el hospital y hacerles creer a todos que estoy muerto, porque yura - le preguntaba furioso.

- fue facil Yoongi mate a vagabundo luego hice que uno de mis hombres te sacara del hospital inconsciente, luego se quemo el hospital fue bastante facil .

- estas enferma, no viste cuanta gente murieron en ese incendio, hasta bebes recién nacidos maldita zorra.

- yaa callate Min - se fue.

Como pudo hacer eso ahora todos creen que estoy muerto, mi pobre Jimin debe de estar sufriendo, mis dos niños preciosos. Lo mejor de todo esto que antes de que todo esto pasara le deje toda la fortuna de la familia a mis niños mientras tantos aun son pequeños mi hermano MinSeok estará administrando todo solo espero que sepa hacerlo mientras estoy aqui.

No importa cuanto me tome saldre de aquí cueste lo que cueste y estare con mi Jimin. Porfavor dios mio cuida de mis bebes y mi minnie.

Lo único que quiero es salir de aquí MALDITA ZORRA TE MATARE.

Grite mientras intentaba desatarme. Saldré cueste lo que cueste.

Lo logre me desate ahora are que esta estúpida caiga. Sabía que hacer seducirla y hacerla caer de todos modos no era la primera vez que hacia esto, ya lo había hecho cuando me acosté con ella las veces que se lo pedía mientras estaba con Jimin.

Porfavor mi Jiminiie espera por mi pronto estaré con el y con mis niños hermosos.

Infiel (Yoonmin).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora