Capitulo 18

5.9K 507 41
                                    


Jimin

- n...no dejame porfavor .

Desperté de aquel espantoso sueño porque tengo estas malditas pesadillas, porque nos pasaba esto a nosotros que hicimos para que nos estén jodiendo, que fue lo que hicimos que!!!.

Por mi embarazo no puedo alterarme ni dar clases de baile por lo que ahora se hace cargo el mejor amigo de Yoongi, Hoseok.

- no lo se yonnie parecía tan real - hablaba por celular.

- es un sueño mi mochi  no les pasara nada ni ati  ni a los pequeños, lo prometo.

- esta bien.

Quizás Yoongi tiene razón y era un simple sueño y no nos pasara nada malo, pero porque tengo este presentimiento tan malo desde que Yoongi se fue a la empresa, estoy seguro que algo malo pasara ojala no le pase nada malo a el y todo sea resuelto de una vez. Mejor me dormire  otro rato.

Me desperté al sentir el celular sonar quizás cuando lleva sonando y yo ni cuenta me daba.

- hola

- joder Jimin hasta que respondes - era Hoseok.

- que paso Hoseok.

- es Yoongi le cortaron los frenos del auto cuando iba a casa tienes que venir llego muy grave al hospital.

Yoongi no porfavor no nos dejes mi amado suga. Aquel apodo se lo decía cuando ambos eramos novios, porfavor resiste por nuestra hija.

Primero lleve a Erick a casa de Jin y me dijo que apenas llegara Namjoon irían al hospital.

- Hoseok como fue que paso, hablaa - pregunte histérico.

- primero calmate porfavor el doctor dijo que su condición no es buena llego muy mal.

- tan mal esta - rompí en llanto.

- el doctor dice que alomejor no logre pasar la noche por sus heridas.

Nooo Min Yoongi tienes que salir de esta porfavor!!!.

- como que no lograra pasar la noche, como paso esto.

- resivio un mensaje que se trataba de que habías sufrido un accidente y se fue corriendo, pero dos cuadras mas adelante al intentar frenar choco con un camión y salio eyectado hacia afuera, yo vi todo desde atrás lo venia siguiendo fue tan fuerte el impacto que el auto no se salvo.

- NOO QUIEN FUE EL QUE LE CORTO LOS FRENOS - grite mientras pateaba todo a mi alrededor.

- hay una pista según la policía en su auto había un labial rojo, quizás la causante de todo esto sea yura.

Nota: publicare hoy en la noche también ya que mañana no podre pasenla bien💖

Infiel (Yoonmin).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora