Jimin.
An pasado cinco meses desde que me divorcie de yoongi, también desde que abrí la academia de baile aquella fue un excito que estoy en progreso para abrir otra en otro lado de Busan y Seul. Erick estaba feliz de conocer gente nueva hace una semana atrás conoció a su ídolo Jungkook con el cual he estado saliendo ya que nos estamos conociendo, se que estoy haciendo lo correcto de conocer mas gente pues yo decidí hacer mi vida por lo que se yoongi estaba haciendo su vida con su actual pareja Hoseok es el hermano con el cual siempre tengo contacto me a dicho que le a estado haciendo lo mismo que ami o eso creo.
- esque yoongi no aprende, bueno quien le manda a esa tipa a estar con alguien como el - le hable a Hoseok.
- que según ella lo ama y que ese supuesto hijo que ella espera es de el aunque para tener cuatro meses de embarazo no se le nota, cuando estuve aya por una semana en ningún momento tuvo náuseas ni nada por el estilo.
Aquello no me sorprendía en el pasado siempre supe que yoongi me engañaba pero le perdonaba todo porque le amaba pero ahora ya no mas. Solo espero que se acuerde que tiene un hijo el cual no a venido a ver hace prácticamente un mes. Erick siempre que puede me pregunta por el y yo no se que responderle.
Era hora de levantarme ya que tenia que ir a dejar a Erick al jardín, siempre que desayuna me cuenta lo que sueña esque este niño tiene una imaginación.
- dormiste bien -pregunte mientras el se sentaba.
- si sólo que alguien se asomo por mi ventana en la noche pero después todo bien.
Y comía de lo mas normal mientras yo trataba de procesar todo lo que me contó, creo que tendré que cambiarle de su habitación o sino dejarlo dormir conmigo hasta que aquello termine. De camino a su jardín pensaba que quizás podría haber sido yoongi u otra persona que quizás quería entrar a robar pero la primera persona no me la podía sacar de la mente quizás el podría ser, el porque haría algo así no lo se que querrá asustar al niño pues no lo creo a Erick no lo asusta nada.
- y eso fue lo que me dijo al parecer es el que se asoma a su ventana por las noches - le comentaba a mi acompañante.
- puede ser Jiminiie quizás quiere hacercarse a su hijo pero no haya como y por eso se asoma a su ventana en la noche.
- puede ser kook.
- que piensas de mi propuesta.
La propuesta!!!.
La propuesta de la cual el hablaba era de irnos con el a los ángeles a pasar las vacaciones y yo le dije que lo íba a pensar, no podía irme así como así y dejar todo tirado.
- aceptó ir contigo.
(Este capítulo esta dedicado a aquellas ARMY que son de México y leen mi historia y otras también. Fuerza que un terremoto no va a acabar con las esperanzas tranquilas que yo he pasado por eso, viva México).
ESTÁS LEYENDO
Infiel (Yoonmin).
FanfictionJimin se caso con yoongi cuando tenían 19 años. la razón estaba embarazado, pero este al paso del tiempo llegaba tarde a casa olía a perfume de otra mujer y era porque le era infiel