Llegamos a Corea luego de haber estado mas de una semana fuera Erick no quería venirse a Corea, ya que tenia que estudiar y todo. Jungkook estaba feliz también ya que por fin acepte en tener una relación con el solo esperaba que todo valla bien, aun no creo que este en una relación con el porque aun amo a yoongi aunque no lo quiera reconocer el nunca salió de mi mente y no le podía hacer eso a Jungkook.
- omma Jungkook ahora pasa a ser mi appa- pregunto Erick.
- si tu quieres puedes llamarlo así o como quieras.
Escuchar eso de mi hijo me hacia pensar que se estaba olvidando quien era su padre realmente y hablando del rey de Roma volvió a llamarme para saber el porque estuvimos tanto tiempo fuera.
-no me gusta que pasen tanto tiempo afuera te ganas de ver a Erick ahora.
-pues no podrás verlo hoy miércoles te corresponde verlo los fines de semana conformate con eso.
-esto no de va a quedar así Jimin te quitare a mi hijo.
-ahora es tu hijo, ahora que esta viendo a otra persona como un padre no seas tonto yoongi.
Colgué no quería saber mas de el aunque me doliera mucho el que estemos de esta manera pero el fue el que nos descuido, hicimos todo lo que pudimos para ser una familia como siempre el hechando todo a perder.
Ahora quiero enfocarme en mi relación con Jungkook y también en la academia que por cierto tuvo mucho éxito asique ahora estoy tratando de buscar otra para poder habrir de nuevo, Jungkook tuvo la gran idea de poner una serca del río Han ya que hay había otra sede abandonada y bien podría funcionar como academia solo hay que remodelarla un poco y también mandarle a arreglar algunas cosas. Por eso hemos estado en tratos con el dueño de aquel lugar ojala nos valla bien.
- sabes que te quiero Jimin - me hablo ya que ambos estábamos en la misma cama.
- yo también te quiero kookie te quiero a ti y a Erick .
- Erick es un buen chico cuando cresca sera muy guapo y tendrá a muchas chicas detrás de el.
Tenía razón Erick es un buen niño y bastante educado temo que cuando sea mas grande alguien le haga daño, solo quiero que el sea feliz y pueda tener una familia y que no pase por lo mismo que yo y su padre.
- quieres una segunda ronda de sexo Jimin- me preguntó con voz de macho alfa.
- esta bien pero yo tendré el control ahora kookie - le hable coqueto.
- bien empezamos.
ESTÁS LEYENDO
Infiel (Yoonmin).
FanfictionJimin se caso con yoongi cuando tenían 19 años. la razón estaba embarazado, pero este al paso del tiempo llegaba tarde a casa olía a perfume de otra mujer y era porque le era infiel