Jimin.
- bas...basta yoongi no sigas porfavor - Gemí.
- te gusta tanto como a mi - decía con voz ronca. Maldición me excitaba cuando hablaba así.
- no y...ya no me gusta - mentí.
- no mientas si te gusta, te gusta que bese tu cuello una y mil veces luego que ataque tus labios de una manera salvaje y a mi me gusta tus gemidos y me excita el doble.
Maldición.
No podía caer no otra vez ya caí una vez no caeré de nuevo en su juego amo a Jungkook o eso mi mente me hacia creer, cuando en realidad seguía amando a yoongi. Pero kookie no se merecía tal traición no podía hacerle eso, tengo que aclarar mis sentimientos y decidir con quien me quedaría si con kookie o con yoongi.
Yoongi me había hecho mucho daño que aun me dolía su traición, pero aun lo amaba no podía mentirme mucho menos mentirles a el ni menos a mi hijo. Erick cree que su padre y yo volvimos porque si aun estamos en aquella casa solo por el niño.
Eso pensaba hasta que un dolor me saco de mis pensamientos.
Yoongi estaba jugando con mis pezones ni cuenta me di que ma había sacado la polera. No se como no me di cuenta de eso.
- yoongi encerio para no aremos esto de nuevo.
- no me detendré y lo sabes ahora solo disfruta.
Carajo!!!
- ahh ahh sigue maldición - grite cuando me embestía de aquella manera simplemente me encanta.
Metía y sacaba seguía así y ponía aquella cara de depredador que tanto me encantaba cuando estábamos juntos. Montarlo de manera lenta me gustaba ver esa cara de desesperación cuando hacia eso me encantaba hacerlo sufrir de aquella forma.
- Carajo Jimin deja de jugar porfavor - me encantaba hacerlo sufrir.
- todo a su tiempo Min.
- okey tu ganas miniie
Uno dos tres cuatro lo empeze a montar de forma rápida gemidos salían de ambos no teníamos problemas de ser escuchados pues estamos solos Erick se quedo en casa de Seok Jin asique no tenemos problemas.
ESTÁS LEYENDO
Infiel (Yoonmin).
FanfictionJimin se caso con yoongi cuando tenían 19 años. la razón estaba embarazado, pero este al paso del tiempo llegaba tarde a casa olía a perfume de otra mujer y era porque le era infiel